En respuesta a anisa_8682414
Yo tambien tengo un seroma
Hola inma. Me opere en agosto. Todo parecia ir bien. A las 3 semanas se me hincho el pecho derecho y empecé con fiebre. Me dieron antivioticos y la fiebre no me bajaba. Me ingresaron para hacerme pruevas por si la infeccion venia de otro sitio, porque mi cirujano no veia en el pecho sintomas de rechazo ya que no estaba rojo, ni me dolia al tacto, y en la eco se apreciaba liquido pero sin pus. Todo salio negativo en el hostpital me trataron con un antiviotico carisimo que me quito la fiebre y que aun estoy tomando. A los 3 dias empezo a salirme liquido del pecho a lo bestia, tambien rojizo. Mi ciru me puso un drenaje que lleve durante 5 dias. Me lo quitaron el martes. Pero aun esta saliendo liquido que me empapa la gasa que llevo y me cambio tres veces al dia. El medico me dijo que si se me volvia a hacer me quitaria la protesis. Esta tarde voy a la consulta. Lo bueno es que me analizaron el liquido y no tengo infeccion. Pero estoy aterrada. Tengo un pecho precioso y no me gustaria que me lo quitaran. Aunque como dice mi marido, la salud es lo primero
Hola Lara gracias por responder, espero te vaya muy bien con tu médico hoy. A mi ayer el mio me deijo que no tenía infección y que no era necesario tomar antibioticos, no he tenido fiebre afortunadamente pero no me han hecho una eco.
Un beso y cuentame después como te fue con tu cirujano.