Foro / Salud

Reducción / seroma...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 11:27
I
ismene_5419961
23/9/10 a las 5:00

Hoy fui al cirujano finalmente, después de que mi mama izquierda expulsará liquido luego de tres meses de operada, me dijo que era un seroma y que el liquido tenía que salir, igual no me ha sanado del todo , sigue saliendo liquido rojizo, es una mezcla del liquido con sangre, me angustia un poco ya que han pasado tres meses y para colmo la mama izquierda en la parte de la cicatriz es bastante dura y la cicatriz es mas roja que la de la mama derecha. Quiero saber si a alguien le ocurrio algo parecido.
Si me pueden responder seria buenisimo.
Gracias!

Ver también

A
anisa_8682414
23/9/10 a las 14:54

Yo tambien tengo un seroma
Hola inma. Me opere en agosto. Todo parecia ir bien. A las 3 semanas se me hincho el pecho derecho y empecé con fiebre. Me dieron antivioticos y la fiebre no me bajaba. Me ingresaron para hacerme pruevas por si la infeccion venia de otro sitio, porque mi cirujano no veia en el pecho sintomas de rechazo ya que no estaba rojo, ni me dolia al tacto, y en la eco se apreciaba liquido pero sin pus. Todo salio negativo en el hostpital me trataron con un antiviotico carisimo que me quito la fiebre y que aun estoy tomando. A los 3 dias empezo a salirme liquido del pecho a lo bestia, tambien rojizo. Mi ciru me puso un drenaje que lleve durante 5 dias. Me lo quitaron el martes. Pero aun esta saliendo liquido que me empapa la gasa que llevo y me cambio tres veces al dia. El medico me dijo que si se me volvia a hacer me quitaria la protesis. Esta tarde voy a la consulta. Lo bueno es que me analizaron el liquido y no tengo infeccion. Pero estoy aterrada. Tengo un pecho precioso y no me gustaria que me lo quitaran. Aunque como dice mi marido, la salud es lo primero

I
ismene_5419961
23/9/10 a las 16:18
En respuesta a anisa_8682414

Yo tambien tengo un seroma
Hola inma. Me opere en agosto. Todo parecia ir bien. A las 3 semanas se me hincho el pecho derecho y empecé con fiebre. Me dieron antivioticos y la fiebre no me bajaba. Me ingresaron para hacerme pruevas por si la infeccion venia de otro sitio, porque mi cirujano no veia en el pecho sintomas de rechazo ya que no estaba rojo, ni me dolia al tacto, y en la eco se apreciaba liquido pero sin pus. Todo salio negativo en el hostpital me trataron con un antiviotico carisimo que me quito la fiebre y que aun estoy tomando. A los 3 dias empezo a salirme liquido del pecho a lo bestia, tambien rojizo. Mi ciru me puso un drenaje que lleve durante 5 dias. Me lo quitaron el martes. Pero aun esta saliendo liquido que me empapa la gasa que llevo y me cambio tres veces al dia. El medico me dijo que si se me volvia a hacer me quitaria la protesis. Esta tarde voy a la consulta. Lo bueno es que me analizaron el liquido y no tengo infeccion. Pero estoy aterrada. Tengo un pecho precioso y no me gustaria que me lo quitaran. Aunque como dice mi marido, la salud es lo primero


Hola Lara gracias por responder, espero te vaya muy bien con tu médico hoy. A mi ayer el mio me deijo que no tenía infección y que no era necesario tomar antibioticos, no he tenido fiebre afortunadamente pero no me han hecho una eco.
Un beso y cuentame después como te fue con tu cirujano.

A
anisa_8682414
25/9/10 a las 11:27
En respuesta a ismene_5419961


Hola Lara gracias por responder, espero te vaya muy bien con tu médico hoy. A mi ayer el mio me deijo que no tenía infección y que no era necesario tomar antibioticos, no he tenido fiebre afortunadamente pero no me han hecho una eco.
Un beso y cuentame después como te fue con tu cirujano.

Estoy igual
Hola Inma. Mi cirujano lo encontró mejor está mas reducido de tamaño. Todavia lo ha dejado abierto porque sigue saliendo liquido. Continuo con los antivioticos. Yo le pregunté si me lo podia dejar mas tiempo abierto, pero el medico dice que no porque hay riesgo de que las bacterias exteriores colonicen a las interiores y se produzca infeccion (o algo parecido), asi que el lunes me quiere cerrar la cicatriz. Si se me vuelve a llenar de liquido me quitara la protesis. Si esto ocurre me quitare las dos. A mi me hicieron dos ecos. Mi medico trabaja en un hospital publico y me ingreso y me hicieron muchas pruevas y cultivos de sangre porque el y sus compañeros cirujanos que tambien me vieron conincidian en que no tenia pinta de infeccion. Por parte de mi medico me he sentido muy bien atendida en todo momento y le estoy muy agradecida. Ha sido cuestion de mala suerte. Ya te ire contando y tu tambien. Un beso y animo. Una cosa es cierta , tenemos que animarnos porque la mente juega un gran papel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest