Foro / Salud

Liquido en el pecho, seroma

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 11:51
M
mika_6868793
18/5/11 a las 23:36

Hola a todas,

Levo un mes operada y todo iba muy bien,pero la semana pasada estuve haciendo bastante esfuerzo con los brazos y hace 3 días me dió un dolor muy fuerte en uno de los pechos y además lo tengo muy inflamado...

Fuí a ver a mi ciru y me dice q no he hecho bien el reposo y no se me ha pegado bien, tengo líquido y tengo q estar unos 10 días en reposo de nuevo, a mí eso me cuesta bastante

Qué podría hacer para q se acelerara esl proceso? tarda mucho en quitarse?
Eso significa que tengo un seroma? Se pueden quedar mal los pechos?
A alguién más le ha pasado?

Gracias a todas por adelantado

Ver también

Y
yuchen_8681900
19/5/11 a las 11:14

Yo tb
sólo paciencia y reposo. A mi a los 12 días me salió un seroma, no se sabe porque. Salía líquido sin más. Y me mandaron reposo. Ahora hacen 24 días y sigo en reposo. El pecho te quedará genial, pero nos va a costar un poquito más. Bs

M
mika_6868793
19/5/11 a las 11:34
En respuesta a yuchen_8681900

Yo tb
sólo paciencia y reposo. A mi a los 12 días me salió un seroma, no se sabe porque. Salía líquido sin más. Y me mandaron reposo. Ahora hacen 24 días y sigo en reposo. El pecho te quedará genial, pero nos va a costar un poquito más. Bs

Algo para acelerar la absorción del líquido

Gracias por contestar, sé que a algunas les ha pasado, pero a mí me cuesta mucho estar en reposo, sé que en parte es pq antes del mes estaba en el gimnasio haciendo algunos días spìnning, pero como era mover la parte de abajo pensé q no pasaría nada...

Así q no sé si es ese el motivo, sabes si los ,masajes sirven en este caso o ponerse una banda elastica??? otra cosa que pueda acelerar el proceso?

Bss

Y
yuchen_8681900
19/5/11 a las 11:51
En respuesta a mika_6868793

Algo para acelerar la absorción del líquido

Gracias por contestar, sé que a algunas les ha pasado, pero a mí me cuesta mucho estar en reposo, sé que en parte es pq antes del mes estaba en el gimnasio haciendo algunos días spìnning, pero como era mover la parte de abajo pensé q no pasaría nada...

Así q no sé si es ese el motivo, sabes si los ,masajes sirven en este caso o ponerse una banda elastica??? otra cosa que pueda acelerar el proceso?

Bss

Te recomiendo tengas paciencia
para que desaparezca el seroma necesita un vendaje compresivo que te hace el ciru y reposo en casa en posición reclinada, sin hacer ni un esfuerzo y pegando los codos a los lados del cuerpo, inmovilizando la zona lo más que puedas. A mí mi ciru me ve casi todos los días, porque sigue saliendo líquido al estrujar la zona de la inflamación. Los masajes olvidate de ellos hasta que no desaparezca el líquido, sino empeoraría. NO DESESPERES, se que es dificil pero piensa que si no haces bien el proceso probablemente se complique mas. Bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir