Foro / Salud

Será o no será?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 19:51
C
crina_9604049
4/12/17 a las 20:30

Hola hermosas! Hace unos dias publique que tenía un dolor de pezones insoportable, ahora estoy sintiendo otros cambios, siento calores y como una especie de mareos, y una sensación extraña que no se si son nauseas o no, además estos días estuve sintiendo como si algo me bajara, pensé que era mi periodo porque tuve dolor de ovarios pero solo es flujo muy acuso color blanco o transparente,es grandes cantidades, me siento muy mojada a veces y jamás me habia sucedido, llevo tres dias de retraso..necesito ayudaaa! 

Ver también

C
crina_9604049
4/12/17 a las 23:49
En respuesta a crina_9604049

Hola hermosas! Hace unos dias publique que tenía un dolor de pezones insoportable, ahora estoy sintiendo otros cambios, siento calores y como una especie de mareos, y una sensación extraña que no se si son nauseas o no, además estos días estuve sintiendo como si algo me bajara, pensé que era mi periodo porque tuve dolor de ovarios pero solo es flujo muy acuso color blanco o transparente,es grandes cantidades, me siento muy mojada a veces y jamás me habia sucedido, llevo tres dias de retraso..necesito ayudaaa! 

No lo se.. En realidad es porque estoy bastante nerviosa. Espero a que me baje simplemente.. Y si pasan más días me haré un test

H
hadia_8575774
5/12/17 a las 2:30

Hola, tranquila, si te pones nerviosa más se te va atrasar el periodo...o asteroide un test y listo, no cuestan tanto, o cuánto días de retraso se recomiendan para hacerlo...

C
crina_9604049
6/12/17 a las 19:51
En respuesta a hadia_8575774

Hola, tranquila, si te pones nerviosa más se te va atrasar el periodo...o asteroide un test y listo, no cuestan tanto, o cuánto días de retraso se recomiendan para hacerlo...

Si lo sé, estaba pensando en hacerlo.. Llevo cinco dias de retraso.. Lo más efectivo segun lei es hacerlo a los 10 días de retraso. Alguna ha tenido retrasos luego de dejar los anticonceptivos? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest