Foro / Salud

Será cistitis ?

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 11:03
F
feng_8990454
15/5/10 a las 4:08

hola! me uní a la pagina porque creo que ustedes mejor que nadie me pueden ayudar en esto, hoy desperte y fui al baño, al terminar de orinar sentí un malestar en la vejiga, es una sensacion de querer orinar pero no tener nada, no se si logro explicarme,. es algo muy raro :/ nunca antes me habia pasado, crei que seria solo esa vez, pero me ha dado todo el dia, he ido muchas veces y solo hago unas gotitas, y el malestar es tremendo, no se que es lo que tengo, se que diran que vaya al doctor y lo hare pero el lunes, y no se que hacer si el malestar persiste este fin de semana, a alguien le ha pasado ? que puedo hacer ? espero puedan darme una solucion momentanea


Sthefany.

Ver también

H
helia_5989793
15/5/10 a las 11:03

.
puede que se trate denuna infeccion de orina, ya que los sintomas que mencionas son muy comunes, muchas ganas de orinar y no hacer nada y ademas el dolor, el lunes cuando vayas comentaselo al medico el te mandara el antibiotico oportuno y te hara una prueba de orina
mientras tanto te recomiendo que si te duele mucho tomate algun ibuprofeno o paracetamol para que se te pase el dolor y bebe mucha agua de 3 a 4 litros de agua al dia, asi podrias expulsar mas orina aunq tengas la infeccion y te ayudara a sobrellevarlo y ante todo, no te aguantes las ganas porque eso empeora las cosas
mucha suerte y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram