Foro / Salud

Será por un embarazo??

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 5:37
P
priya_1026683
13/6/18 a las 3:24

Hola la verdad estoy súper nerviosa ya que no me ha llegado el periodo. Tuve relaciones el 3 y4 de marzo, pero sufrimos un percance y debí tomar la post da y, el 5y6 ,luego el 12 me bajó yo creo que fue el período, no estaba segura.
Luego el 24 de abril volví a sangrar,por lo que supuse que fue mi período normal. El tema es que el mes de mayo no me llegó el período hasta el día de hoy que aún no me baja. La Vd estoy preocupada pq últimamente me dan muchas ganas de orinar.. entonces creo que puede ser un embarazo.  Mi duda es si puedo estar embarazada o no . Y pq ocurre esto y no me baja. Porfavor necesito orientación. 

Ver también

P
priya_1026683
15/6/18 a las 5:10

Pq no responden ..:/ 

M
mg110194
15/6/18 a las 5:24

Esa pastilla desajusta mucho el ciclo menstrual, si hubo sangrado 2 veces lo mas seguro es que no estas embarazada pero yo te recomendaría hacerte una prueba si eso te deja mas tranquila.

D
dativa_7004081
15/6/18 a las 5:37
En respuesta a priya_1026683

Hola la verdad estoy súper nerviosa ya que no me ha llegado el periodo. Tuve relaciones el 3 y4 de marzo, pero sufrimos un percance y debí tomar la post da y, el 5y6 ,luego el 12 me bajó yo creo que fue el período, no estaba segura.
Luego el 24 de abril volví a sangrar,por lo que supuse que fue mi período normal. El tema es que el mes de mayo no me llegó el período hasta el día de hoy que aún no me baja. La Vd estoy preocupada pq últimamente me dan muchas ganas de orinar.. entonces creo que puede ser un embarazo.  Mi duda es si puedo estar embarazada o no . Y pq ocurre esto y no me baja. Porfavor necesito orientación. 

Esas pastillas te irregular el periodo, pero hazte un test casero por si las dudas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir