Foro / Salud

Embarazo o posible enfermedad

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 20:01
D
dunya_8610702
10/7/18 a las 7:18

Hola, llevo más de 12 días de retraso, hace más de un mes tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos y no ubo penetración sin condon, revisamos que el condón estuviera bien, no eyaculo cercas de la vagina o algo parecido, días después me bajo normal, soy una persona irregular, siempre me baja 3-4 días después,  antes de los días que me deberían de haber bajado estube bajo mucho estrés todos los días por 2 semana seguidas y todos los días me an dado cólicos como si me fuera a bajar y me sale un flujo blanco.
mi hermana tiene el síndrome de ovario poliquístico investigue y dicen que si un familiar tiene yo puedo padecerlo, si mi hermana tiene puede que yo también lo padesca?
Ya no eh tenido relaciones con mi novio ni nada que pueda hacer para que esté embarazada por ejemplo ningún faje o que algún fluido este cercas de mi, ya investigue síntomas y no tengo ningún síntoma.
¿Puede que esté embarazada o tenga una enfermedad o puede que sea un retraso muy largo?

Ver también

P
pasion_8601241
10/7/18 a las 10:23

osea por lo que entiendo, nunca has ido al ginecólogo, porque si hubieras ido en cuanto te observan por primera vez te ven si eres poliquística o no. Por lo tanto la solución es que vayas al gine.

D
dunya_8610702
10/7/18 a las 15:49
En respuesta a pasion_8601241

osea por lo que entiendo, nunca has ido al ginecólogo, porque si hubieras ido en cuanto te observan por primera vez te ven si eres poliquística o no. Por lo tanto la solución es que vayas al gine.

No eh ido porque es muy poco tiempo, yo estoy investigando y me aparece lo de la enfermedad de ovarios poliquísticos, pero no estoy segura si yo también pueda tener o no, pero también en muchas páginas dicen que es un embarazo pero no creo que lo esté porque siempre nos cuidamos para no estar embarazada.

D
dunya_8610702
10/7/18 a las 15:53
En respuesta a pasion_8601241

osea por lo que entiendo, nunca has ido al ginecólogo, porque si hubieras ido en cuanto te observan por primera vez te ven si eres poliquística o no. Por lo tanto la solución es que vayas al gine.

Tengo 18 años

D
daouia_783799
10/7/18 a las 20:01

me pasa exactamente lo mismo, la diferencia es que yo si he tenido relaciones sin protección pero ya me hice el test pero salió negativo y también pienso que tengo una enfermedad porque nunca me ha pasado tantos tiempo de retraso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest