Inicio / Foro / Salud / Embarazo o posible enfermedad

Embarazo o posible enfermedad

10 de julio a las 7:18

Hola, llevo más de 12 días de retraso, hace más de un mes tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos y no ubo penetración sin condon, revisamos que el condón estuviera bien, no eyaculo cercas de la vagina o algo parecido, días después me bajo normal, soy una persona irregular, siempre me baja 3-4 días después, antes de los días que me deberían de haber bajado estube bajo mucho estrés todos los días por 2 semana seguidas y todos los días me an dado cólicos como si me fuera a bajar y me sale un flujo blanco.
mi hermana tiene el síndrome de ovario poliquístico investigue y dicen que si un familiar tiene yo puedo padecerlo, si mi hermana tiene puede que yo también lo padesca?
Ya no eh tenido relaciones con mi novio ni nada que pueda hacer para que esté embarazada por ejemplo ningún faje o que algún fluido este cercas de mi, ya investigue síntomas y no tengo ningún síntoma.
¿Puede que esté embarazada o tenga una enfermedad o puede que sea un retraso muy largo?

Ver también

10 de julio a las 10:23

osea por lo que entiendo, nunca has ido al ginecólogo, porque si hubieras ido en cuanto te observan por primera vez te ven si eres poliquística o no. Por lo tanto la solución es que vayas al gine.

Me gusta

10 de julio a las 15:49
En respuesta a labordeloborda

osea por lo que entiendo, nunca has ido al ginecólogo, porque si hubieras ido en cuanto te observan por primera vez te ven si eres poliquística o no. Por lo tanto la solución es que vayas al gine.

No eh ido porque es muy poco tiempo, yo estoy investigando y me aparece lo de la enfermedad de ovarios poliquísticos, pero no estoy segura si yo también pueda tener o no, pero también en muchas páginas dicen que es un embarazo pero no creo que lo esté porque siempre nos cuidamos para no estar embarazada.

Me gusta

10 de julio a las 15:53
En respuesta a labordeloborda

Tengo 18 años

Me gusta

10 de julio a las 19:01
En respuesta a ellie.13

No eh ido porque es muy poco tiempo, yo estoy investigando y me aparece lo de la enfermedad de ovarios poliquísticos, pero no estoy segura si yo también pueda tener o no, pero también en muchas páginas dicen que es un embarazo pero no creo que lo esté porque siempre nos cuidamos para no estar embarazada.

No puedes estar embarazada si no te ha penetrado nunca sin condón y tampoco se ha roto. Ese flujo blanco puede ser el que suele salir antes de la regla.

Sin embargo, tienes que ir al gine porque has comenzado tu vida sexual y es él quien te dirá si tienes ovario poliquístico o no.

Me gusta

10 de julio a las 20:01

me pasa exactamente lo mismo, la diferencia es que yo si he tenido relaciones sin protección pero ya me hice el test pero salió negativo y también pienso que tengo una enfermedad porque nunca me ha pasado tantos tiempo de retraso 

Me gusta

11 de julio a las :20
En respuesta a johana1101

me pasa exactamente lo mismo, la diferencia es que yo si he tenido relaciones sin protección pero ya me hice el test pero salió negativo y también pienso que tengo una enfermedad porque nunca me ha pasado tantos tiempo de retraso 

Tú sí puedes tener una enfermedad, como cualquiera que folla sin condón. Ve al médico.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Dolor estómago y espalda
por: ica7222
nuevo
11 de julio a las :17
Hola soy melan
por: melany3410
nuevo
10 de julio a las 22:49
Pastillas del día siguiente en días NO fértiles
por: ardni1002
nuevo
10 de julio a las 22:49
Hola soy melan
por: melany3410
nuevo
10 de julio a las 22:43
Curetaje dental de las 2 encias 360 euros, me estan timando?
por: lidhia
nuevo
10 de julio a las 21:34

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte