Silicio orgánico , aplicaiones en problemas articulares, huesos y cartílagos
Los resultados del silicio orgánico en el campo de articulaciones, huesos y cartílagos son extraordinarios. Es el campo de acción más conocido del silicio orgánico.
En algunas ocasiones tengo conocidos con casos espectaculares , como por ejemplo remisión total en sólo unos días de dolores óseos generalizados, cervicalgias o contropatías, lo importante es hacer un tratamiento constante, regular, durante varios meses, ya que las mejoras, generalmente son progresivas.
Sobre articulaciones mayores o menores (rodillas, caderas, hombros y manos, pies tobillos y codos), se efectuarán también aplicaciones con el gel sobre la piel acompañado de la toma oral, normalmente aplicando gel 3-4 veces al día es suficiente para empezar a notar en unos días disminución de las molestias.
La duración del tratamiento puede variar según la localización y la importancia de los dolores. Los resultados al cabo de un período lo suficientemente largo en el tratamiento de osteoporosis son visibles tras un examen comparativo por medio de radiografías, densitometrías o TAC: aumento del capital óseo y cartilaginoso, de la densidad ósea.
En enfermedades auto inmunes como artritis o espondilitis, toma oral acompañado eventualmente de aplicación de gel, normalmente en un periodo largo, produce un alivio sintomático que por lo general se mantiene estable y permite al paciente dormir mejor las noches, recuperar la movilidad y disminuir el dolor en las articulaciones.
http://www.intoko.es/markt/131/133/items/478291.ht-m?