Foro / Salud

¿será vph?

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 2:11
T
tessy_8778949
7/6/16 a las 9:36

Hola chicas...
Les cuento, hace aproximadamente un mes compré una crema para depilar y me depile completamente el área del bikini, el caso es que dos semanas después me comenzaron a salir unos granitos en el área del Perineo, al principio creí que era por la depilación... Pero después comenzaron a salir más y ahora tengo granitos blancos en el perineo, parte del ano, la horquilla y noto una mancha blanca en la apertura de la vagina...
Mi última relación sexual fue a finales de marzo y los granitos comenzaron a salir como a mediados de mayo.

¿Podría haber contraído una ETS después de casi mes y medio?
No creo que la crema haya provocado los granitos.....

Los granitos comienzan a multiplicarse y cuando me limpio sangran, y últimamente noto un mal olor....

Ayuda por favor, ¿a alguien le ha pasado?. ¿Será un condiloma? Quiero deshacerme de esos granitos...
Se que tengo que ir a un ginecólogo, pero no cuento con los recursos suficientes (aunque ya he comenzado a ahorrar)
De antemano muchas gracias

Ver también

H
helder_754933
11/6/16 a las 2:11

Soy positiva vph
Trata de visitar tu ginecologo lo mas pronto posible justo ayer m dieron la noticia q padesco de esta enfermedad y ciento q se m va la vida desd ayer he leido muchos articulos y la verdad hay muchisimos tipos d vph espero q no estes contagiada y sea otra cosa q tengas pero ve de todos modos para q estes segura yo estoy embarazada d 4 meses mi doctor dic q no es tan malo q quizas mo sea grave ya q hay varios tipos y q a mi baby no le sucedera nada y espero q asi sea pero noc como hablar con mi esposo ya q es muy histerico y a siempre habla d esas cosas q le teme mucho a eso y mira loq es la vida noc como m contagie noc si fue el o mi antigua pareja y mi miedo es el tiempo q quizas tengo con est virus sin saberlo ya q ami nom dieron sintomas nunca y tampoco m salieron verrugas... Cuenta con mi ayuda seguire averiguando mas sobre el tema m puedes escribir cuand gustes..Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir