Foro / Salud

será vph lo que tengo

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 20:51
J
jannat_7243347
5/5/17 a las 14:49

Les cuento, desde septiembre me picaba mucho mi vagina solo por unos dias , y me salieron unos granitos blancos, no fui al ginecólogo sino hasta el mes de diciembre que me hice una citología y salio dentro de los limites normales, le pregunte al ginecólogo a que se debían esos granos blancos y me dijo que eran grasitas que salen en esas partes, luego en marzo fui a otro ginecólogo debido a un sangrado que tuve y ese ginecólogo me dijo que tengo vph le pregunte varias veces y me dijo que si que tenia vph a raíz de eso empecé a observar bien mi vagina y me di cuenta que en mi periné tengo unos granitos pegaditos del color de la piel asombrada fui con otro ginecólogo y me dijo que eso no era vph pero no se si haya podido observar bien, ya que esos granos los tengo en mi periné y no se pueden observar a simple vista sino cuando estiro bien esa parte, fui a otro ginecólogo para salir de dudas porque ya me tienen loca y ese me observo y me dijo que no era vph pero luego que yo misma le muestro y me estiro esa parte donde tengo los granos me dijo que no era vph pero cuando me esta dando el recipe me manda la crema aldara, y yo sé que eso es una crema para eliminar las verrugas y le volvía preguntar entonces es o no es vph y me dijo posiblemente que me aplicará la crema que si es una infección que se me quitarían esos granitos, total que ya me tienen loca no sé que hacer ayudenme por favor, alguien que sepa sobre esto me ayude. Además estoy botando flujo blanco espeso con mal olor, no es en abundancia pero si boto mas que todo en la mañana y huele mal, e introduzco mi dedo y huele un líquido mal, es como un olor ácido o no se como explicar.

Ver también

J
jannat_7243347
6/5/17 a las 13:39

Gracias un ginecólogo me dijo que eran folículos pero no estoy segura de tantas cosas que me han dicho.

J
jannat_7243347
6/5/17 a las 19:43

Iré nuevamente al ginecólogo ya no quiero ir más, ya he ido a 4 te dejo una imagen para que observes aunque no se ve bien. Es dentro del circulo rojo que se ven los granitos, si llegas a distinguir algo avisame plis

J
jannat_7243347
6/5/17 a las 19:44
En respuesta a jannat_7243347

Iré nuevamente al ginecólogo ya no quiero ir más, ya he ido a 4 te dejo una imagen para que observes aunque no se ve bien. Es dentro del circulo rojo que se ven los granitos, si llegas a distinguir algo avisame plis

No cre que los folículos se presenten en esa área. Me volveré loca.

J
jannat_7243347
6/5/17 a las 20:03

Muchas gracias de verdad, por responderme no tengo a nadie con quien hablar sobre esto si nos es vph no entendería porque un ginecólogo me dijo que sí, el otro que no y el otro después que había dicho no dijo posiblemente por eso estoy así de mal. El lunes iré con otro ginecólogo a ver que tal. Gracias.

J
jannat_7243347
6/5/17 a las 20:09

Cuál es ése examen de sangre que se puede hacer para saber eso? Entonces si crees que pueda tener el virus debido a los granos que tengo? Disculpa que pregunte tanto, quiero que llegue el día lunes rápido.

J
jannat_7243347
6/5/17 a las 20:35

Bueno hasta el momento el pap me ha salido normal gracias a dios. Y esos granitos si no me los trato pueden estar por mucho tiempo allí? Yo me los vi ya hace como 3 meses y aun los tengo y he notado que algunos han crecido poquito no mucho.

J
jannat_7243347
6/5/17 a las 20:51

Gracias, cualquier cosa te avisare. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir