Foro / Salud

Vph si tiene cura

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 21:11
Z
zaid_9487382
18/6/10 a las 23:14

Apreciados amigos:

He tenido la oportunidad de acercarme a este portal, ver un sin numero de comentarios llenos de preocupación por parte de personas que se encuentran afectadas directa o indirectamente por esta enfermedad. Quiero traerles mis palabras de aliento, de reflexión y por supuesto de solución a este inconveniente de vida.
- Quiero comenzar con el aliento: Recuerden que podemos encontrar la solución a todos nuestros problemas si confiamos plenamente en Dios su divina gracia, su benevolencia y su amor para con nosotros criaturas de su mano.
- Reflexión sobre ciertas aspectos que permitieron que hoy estemos en esta situacion desfavorable, como lo son: Haber mantenido un conducta sexual ligera, pensemos que una letra nos hace llenos de viva porque si en vez de VPH hubieramos contraido VIH la situación fuera otra, pero reconozcamos que la culpa es nuestra para sanar primero las heridas del alma. Por otro lado esto es un virus y como tal invade, crece, se multiplica, para desdicha TIENE LA CAPACIDAD DE MUTAR, haciendo mucho mas dáño, por lo que es necesario hacer una pausa y profundizar en un verdadero cambio, hay quienes continuan de manera irresponsable manteniendo relaciones sexuales ahora conociendo su estado con mayor impetu y sin metodos de protección lo que termian por empeorar y agravar su situación y la de su entorno.
Por otro lado recordemos que fuimos creados por Dios quien sabiamente impuso sus leyes divinas para evitar los males, pero no queriendo reconocerle e imponiendo nuestros caprichos desobedecemos y sin darnos cuenta nos adentramos a un foso del cual no se puede salir con facilidad.
SOLUCION: Reconozcamos nuestras fallas, busquemos el verdadero arrepentimiento y acudamos con nuestras fuerzas internas a Dios Creador a través de la intersección de su hijo Jesús para conciliar nuestras almas y encontrar el camino de fé que nos librará de las cadenas del pecado que nos ahogan.
*****Por su puesto hagamos el tratamiento pero esta es la maravillosa oportunidad que te presenta la vidad para cambiar, y VERAS COMO SALIMOS ADELANTE, ESTA ENFERMEDAD SE CONVERTIRA EN UNA PEQUEÑEZ PORQUE HEMOS BUSCADO LA AYUDA DE PADRE PARA SANANDO DESDE ADENTRO RECUPERAR EL CUERPO QUE ESTA MITIGADO POR LAS PENAS DEL PECADO.
RECORDEMOS EL MARAVILLOSO EJEMPLO QUE NOS DIO CRISTO CUANDO INVESTIDO POR LA DIVINIDAD DEL CIELO Y COMO TESTIMONIO DE SU GLORIA, DECIA:
TUS PECADOS TE SON PERDONADOS: EXPRESION VIVA DE JUSTICIA
VETE Y NO PEQUE MAS: EXPRSION DE EXHORTACION

Con ustedes y a cuanto pueda ayudar mi manos y la entrega de mi alma porque justo es compartir lo que me hes dado del Padre para su honra y su gloria.

Mi correo personal solsticio1975@hotmail.com

p/d he pasado como vosotros por el camino espinado de esta penuria y hoy gozoso elevo mi agradecimiento a Dios por obrar en mi maravillas.

Ver también

M
mirla_9576787
1/7/10 a las 3:13

Gracias !!!
Es hermoso el mensaje ke compartes con todo el mundo aki.
Te cuento ke tus palabras me llenan de fuerza y de ànimo para seguir adelante. Tengo 26 años y me detectaron una lesin de alto grado y apenas el lunes me hicieron una ... LEEP... Ahora estoy iniciando mi recuperacin, llena de fuerza y de esperanza, tratando de sanar por dentro y por fuera, porke me keda claro ke es la ùnica manera de sobrevivir a este mal.
Tengo una bebita de 8 meses ke es mi motor de vida, y por ella voy a luchar y vivir con toda mi fortaleza.
El camino a la recuperacin total es largo, pero no tengo prisa, vivirè cada proceso con trankilidad porke mi Padre Dios me lleva de la mano y me lo ha demostrado en cada paso-.--- Doy testimonio de ello... Gracias por inyectarme esta dsis de ànimo y demostrarme ke mi Dios sigue enviandome señales de ke todo va bien y ke no me suelta de la mano... Bendiciones para ti !!!

Z
zaid_9487382
8/7/10 a las 20:53
En respuesta a mirla_9576787

Gracias !!!
Es hermoso el mensaje ke compartes con todo el mundo aki.
Te cuento ke tus palabras me llenan de fuerza y de ànimo para seguir adelante. Tengo 26 años y me detectaron una lesin de alto grado y apenas el lunes me hicieron una ... LEEP... Ahora estoy iniciando mi recuperacin, llena de fuerza y de esperanza, tratando de sanar por dentro y por fuera, porke me keda claro ke es la ùnica manera de sobrevivir a este mal.
Tengo una bebita de 8 meses ke es mi motor de vida, y por ella voy a luchar y vivir con toda mi fortaleza.
El camino a la recuperacin total es largo, pero no tengo prisa, vivirè cada proceso con trankilidad porke mi Padre Dios me lleva de la mano y me lo ha demostrado en cada paso-.--- Doy testimonio de ello... Gracias por inyectarme esta dsis de ànimo y demostrarme ke mi Dios sigue enviandome señales de ke todo va bien y ke no me suelta de la mano... Bendiciones para ti !!!

Aferrate y no te sueltes
Sabes muchos no creen y cuando vacilan caen sin darse cuenta mas y mas en lo profundo de donde luego ya sin fuerzas pueden salir. Has hablado con mucha propiedad y te puedo asegurar que esto es solo un peldaño que nos puede conducir a encontrar verdaderamente restituir el equilibrio con el que Dios nos ha creado y puesto sobre esta tierra.
Carecemos de fe y no queremos abrir los ojos para ver que realmente estamos incumpliendo la ley divina. Mucha fortaleza y fuerza para que superemos estas dificultades.

Y
yaira_7455025
3/8/10 a las 21:11

Necesito orientacion...
dure 4 años con una pareja... nos separaramos y despues de un año volvimos... en ese año el se contagio de vph... no hemos tenido contacto sexual hasta ahora... he sido super comprensiva con el ... ademas q su actitud ha sido la correcta me lo confeso antes de tener relaciones sexuales, pero tengo miedo de infectarme, tengo dudas sobre si un hombte con vph puede tener hijos ?? algun dia desaparecera la enfermedad???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook