Foro / Salud

Primera cura rino

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 10:53
B
bojan_5301693
30/4/07 a las 20:07

Ahora mismo vengo de hacerme la primera cura, por fin sin los malditos tapones!! Tambien me han quitado los puntos (era rino abierta) y no veais que dolorrrrrrrrrrr, se me saltaban las lagrimas y todo. La cuestion es que ahora la tengo con mocos y sangre y queria saber como me la puedo limpiar ya que me da un poco de miedo, gracias

Ver también

V
valeri_8268982
30/4/07 a las 21:06

N t a mandado nada?
a mi m mando rhinomer fuerza 2, q es un spray d agua cn sal q t limpia y descongestiona la nariz. Y una semana dspues una pomada para ponerme en las costras para deshacerlas.

I
issrae_5282468
30/4/07 a las 21:08

Con manzanilla
A mi me operaron hace seis días, y hace tres días que me quitaron los tapones. Mi rino fue cerrada, y bueno, tengo algún que otro punto dentro de la nariz y me dijeron que para limpiarla lo hiciera con una jeringuilla (me la dieron ellos, pero sin aguja) de manzanilla. Me dijeron que no la echara a presión, que me mojara la nariz por dentro para que cicatrizase mejor y me fuera limpiando un poco. La verdad es que tengo toda la nariz por dentro llena de costras que no me dejan ni respirar. Espero que se me vayan pronto con la manzanilla. Espero haberte servido de ayuda.

A
aloma_8319843
30/4/07 a las 21:19

A mi
Me dijo que sólo me pusiera vaseline, eso hago y no se me han caido las costras, no se a qué se deba ya que llevo un mes operada.
¡¡¡??????????'

A
an0N_834582299z
30/4/07 a las 21:43

Con bastoncillos
con bastoncillos de algodón, suavemente sin presionar, así te limpiarás un poco la nariz

S
sirats_5156327
1/5/07 a las 11:11

A mí tambien rhinomer!!!

A mí desde el día que me quitaron los tapones, me han recomendado lavarla con Rhinomer fuerza 3 y después me pongo una pomada para cicatrizar tres veces al día. La verdad es que día a día la noto mejor por dentro.

Llama a tu ciru y pregúntale porque cada uno tiene una forma de actuar.

Un besito!

T
tessa_6000408
1/5/07 a las 12:05

Curas rino
Hola hermosa, como jode cuando te quitan los tapones eh???? no duele, pero que sensación tan desagradable....mae mía....mi rino también fué abierta hace ya cuatro meses, y verás a mí me recetó el ciru agua salina para chuflarla dentro de los orificios y así limpiar y arrastrar mucosidad y demás enseres...., al principio no debes introducir nada similar a algodón ni na, entonces conforme sale limpias y ya ta, porque como metas algodón o papel higienico se puede quedar pegado porque está en plena cicatrización. Además me recetó una pomada para mejorar la respiración, con un efecto mentol que la verdad se agradecía. A mi me salió una pupa en lo que es la parte de la punta,porque me la reformaron a rasss,entonces cuanto menos tocara mejor, cuando ya estubo mejor la cosa utilizaba bastoncillos de limpieza para los oídos. Bueno guapa, espero que te recuperes by de buen roollo, lo peor ya pasó...

I
itohan_9896954
1/5/07 a las 18:19

Re: primera cura rino
Hola,

Lo importante es no tocarse apenas y hacerlo con exquisito mimo.

Yo he usado suero salino, lo venden en farmacias, en cantidades de 250ml, medio litro o litro.

Lleno una jeringa sin aguja y echo chorritos con cariño hacia dentro de la nariz para que salga lo que quiera salir,jejeje.

Si usas bastoncitos de las orejas, procura no introducirlos, sino usarlos para terminar de arrastrar hacia fuera los moquitos que salen. Si tienes coágulos procura blandearlos antes humedeciéndolos con suero.

Usa para lo zona exterior, gasas y crema limpiadora suave porque puede escocer según el tipo y más los primeros días que está la zona sensible. También puedes usar manzanilla.

Puedes usar vaselina para la tirantez por la zona de los orificios, por ejemplo.

Todo muy despacito y habiéndole consultado al médico.

¡¡Besos y ánimos!!

Y
yuhan_8988213
17/5/07 a las 10:53

Rino
hola!me podrias decir¿cuando es rino abierta y cuando es cerrada?porfa!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir