Foro / Salud

Como curar la candidiasis

A
aglaya_6025079
26/5/15 a las 13:51

Chicas tengo 6 años con candidiasis vaginal y mi esposo con banaliti (en sus partes) Buscanso información llegué a varios grupos y he visto como hay personas q se curan de este mal. lo primero : hacerce exámenes de metales pesados, la candida puede estar indicando q estamos intixicados. También hacerce analiticas de parasitosis, los parasitos juegan un papel clave. Generalmente nos da ese sobrcrecimiento de candida por ingerir antibióticos, hormonas, vacunas. Para resumir: la flora intestinal se desequilibra y la candida q la tenemos todas en forma de levadura se vuelve un hongo, muy difícil de quitar. Yo personalmente hize un protocolo y me fuè bastante bien, pero estoy intoxicada por metales pesados debido a q tengo 13 empastes de mercurio en mi boca, así pues me queda bastabte camino, ya q tengo q cambiarlas todas y luego hacer una desintoxicación (quelacion ) bueno saliendo de los parasitos y los metales pesados hay varios protocolos. En todos los protocolos hay que eliminar momentáneamente el gluten, todo lo refinado, el azúcar y la leche. tomar depuradores durante este mes, q contenga cardo de Mariano, diente de león, alcachofa. después del 1er mes de estar a dieta (la candida se ha debilitado) Luego tomar antifungicos naturales, el fluconazol es malo para la salud y es solo un parche. si se va a tomar nistatina q sea de 500.000 UI. Antifungicos naturales : acido caprilyc ajo orégano plata coloideal. Hay muchos. En España en los herbolarios venden ya mezclados. tomar estos antifungicos . en la vagina se puede poner violeta de genciana al agua todas las noches, pimtandola con un bstoncito de oido. se puede lavar con agua con vinagre de sidra de manzana,, agua con bicarbonato. luego del mes de antifungico tomar zumo de aloe vera con miel, limón y una pizca de bicarbonato por 15 días, después tomar probioticos por q mes, asegúrese q el probiotico tenga mas de 10.000 mil bacterias vivas, mas de 4 cepas. nota: no soy doctora, esta es mi experiencia. claro q mi candida volvió por tener los metales pesados, pero mientras hice todo eso, no tuve molestias algunas. Consultar con su medico naturista todo lo q hagan. Pero si se puede curar. un super beso. Todo esto lo aprendí de varios grupos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir