Foro / Salud

Sensibilidad pecho

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 16:55
I
irene_9742789
11/9/10 a las 21:42

Chicas como ya la mayoria sabreis llevo operada un mes, por el surco y por la parte de abajo no tengo sensibilidad, en el pecho derecho menos que en el izquierdo, cuanto se tarda en recuperarla????
P.D. es que me stoy rayandooo!!!! graciasssssssss

Ver también

A
aline_5819708
11/9/10 a las 22:26


la sensibildiad es todo un tema Vero, yo los primeros meses los tenía como corchos, no sentía nada, lloré a mas no poder... porque soy operada por el surco y en teoría por esa vía no perdería sensibilidad... pero la perdí, ahora dos años después tengo sensibildiad pero ni de cerca la de antes, me refiero a la sensibilidad erógena que es la más importante, porque sentir siento pero no es nada igual a lo que era... al empezar a recuperarla, para lo cual sirve mucho masajear frecuentemente con cremas para que la piel se vaya acostumbrando, algunos estímulos sobre el pezón eran mas dolorosos que placenteros, y eso aún dura dos años después, para nada es lo mismo! y si son estímulos muy leves, no los siento. Así que, desde mi experiencia no es muy alentador lo que puedo contar, sí que vas a recuperarla pero no siempre se logra al 100%. Suerte y paciencia!

I
irene_9742789
11/9/10 a las 23:06
En respuesta a aline_5819708


la sensibildiad es todo un tema Vero, yo los primeros meses los tenía como corchos, no sentía nada, lloré a mas no poder... porque soy operada por el surco y en teoría por esa vía no perdería sensibilidad... pero la perdí, ahora dos años después tengo sensibildiad pero ni de cerca la de antes, me refiero a la sensibilidad erógena que es la más importante, porque sentir siento pero no es nada igual a lo que era... al empezar a recuperarla, para lo cual sirve mucho masajear frecuentemente con cremas para que la piel se vaya acostumbrando, algunos estímulos sobre el pezón eran mas dolorosos que placenteros, y eso aún dura dos años después, para nada es lo mismo! y si son estímulos muy leves, no los siento. Así que, desde mi experiencia no es muy alentador lo que puedo contar, sí que vas a recuperarla pero no siempre se logra al 100%. Suerte y paciencia!


puffff no me digas esoo!! ay espero que no me pase como a ti!! jop.. alguien mas que pueda contar su experienciaaa???????

M
miral_5301472
12/9/10 a las :33

Xikas..
xikas ... yo m opere el luneeeees..i al levantarme las enfermeras por primera vez si era kmo si tubiera todo dormido yo pense k se pasaria xro en la cura kn mi ciru el otro dia al kurarmelas las notaba = i x lo k komentais duraaa muxo ... odio esa sensacion ;(

A
aline_5819708
12/9/10 a las 2:02
En respuesta a irene_9742789


puffff no me digas esoo!! ay espero que no me pase como a ti!! jop.. alguien mas que pueda contar su experienciaaa???????

Ánimo
no te agobies, solo que trato de ser lo más sincera posible, antes de operarme pregunté mucho sobre la sensibilidad en el foro y no tuve respuestas claras, de haberlas tenido no me hubiera operado. La sensibilidad por lógica, por más que los cirujanos digan lo que digan, no puede ser la misma, si te han dañado y estirado los tejidos, nervios, en fin... demora bastante en recuperarse, y no es la misma, yo recuerdo muy bien la sensibilidad anterior y no es la misma, pero al menos SI tengo sensibilidad, eso quiere decir que no han cortado el nervio principal que va al pezón, solo que está estirado y la recuperación es lenta. De todas formas cada caso es diferente, espero que en el tuyo tengas mas suerte, solo hay que tener paciencia y esperar que los tejidos se vayan recuperando...

J
jemaa_9908496
12/9/10 a las 2:43

No te preocupes
hola vero... yo tenia la misma duda que tu y le he preguntado a mi cirujano y me ha dicho que entre los 6 y 12 meses se va recobrando la sensibilidad, pero claro esta que depende mucho del organismo de cada una de las chicas yo por ejemplo llevo 6 meses y aun no tengo sensiilidad en la parte de abajo de mi seno es como si estubiera dormido jeje... no te preocupes que eso es normal con el tiempo pasara ... un beso chao

N
nisrin_6275348
12/9/10 a las 10:02

Mismo problema
yo llevo 3 años y medio operada y siento ese tipo de adormecimiento en la parte exterior del pecho derecho. a veces me da la sensación de que hasta la axila se me adormece, pero no sé si es psicológico o q, xq me concentro demasiado en esa zona del cuerpo... sobre todo lo siento cuando tengo la regla o estoy ovulando. pero es extraño porque no siempre lo siento tanto... hay épocas en que ni me entero y otras en que tengo que estar todo el día con sujetador porque me molesta mucho el roce de la piel... en fin, esto es una de las cosas a las que nos arriesgamos cuando nos operamos, no es nada cómodo pero bueno... un beso

D
doua_8729491
13/9/10 a las 10:02

Hola vero buenos dias!
yo ya sabes que me opere ahce un mes y 11 dias hace hoy, la verdad es que nunca las he sentido "acorchadas" como dicen otras chicas, es decir yo si no las toco las noto normales y si las toco tengo alterada la sensibilidad en la parte inferior pero mi ciru tb ha dicho que es normal que se tarda en ir recuperandola sensibilidad porque los nervios tienen que regenrarse y que se empieza a recuperar a partir del mes asi que paciencia.. yo los pezones los siento normales eso si y que tengas menos en uno que en otro es normal ya sabes que cada pecho va a su bola son dos operaciones en 1. unbesito

A
adila_6303648
13/9/10 a las 16:19

Hola!!!!
Hola Vero!!!! espero que todo lo que te haya dicho el medico hayan sido cosas buenas y que te deje hacer ejercicio pronto.
La falta de sensibilidad es una cosa normal y en cada mujer es diferente ya que las ramas nerviosas no estan colocadas de la misma forma en cada cuerpo. Date cuenta que al abrirte el medico y al tener que hacerte la operacion que te ha hech ha cortado una serie de ramas nerviosas que con el tiempo por si solas se iran uniendo pero debes de tener paciencia. Recuperaras sensibilidad aunque nadie te puede decir cuanta ni cuando. Tu ten paciencia que ya estas operada y de aqui en adelante todo son cosas buenas!!!!!

I
irene_9742789
13/9/10 a las 16:45
En respuesta a adila_6303648

Hola!!!!
Hola Vero!!!! espero que todo lo que te haya dicho el medico hayan sido cosas buenas y que te deje hacer ejercicio pronto.
La falta de sensibilidad es una cosa normal y en cada mujer es diferente ya que las ramas nerviosas no estan colocadas de la misma forma en cada cuerpo. Date cuenta que al abrirte el medico y al tener que hacerte la operacion que te ha hech ha cortado una serie de ramas nerviosas que con el tiempo por si solas se iran uniendo pero debes de tener paciencia. Recuperaras sensibilidad aunque nadie te puede decir cuanta ni cuando. Tu ten paciencia que ya estas operada y de aqui en adelante todo son cosas buenas!!!!!


muchas gracias wapa! a las seis voy a ver a mi ciru y a ver que me comenta, pero vamos supongo que me dira eso que me estais diciendo todas!!
Un besito!

A
areej_5757740
13/9/10 a las 16:55
En respuesta a aline_5819708

Ánimo
no te agobies, solo que trato de ser lo más sincera posible, antes de operarme pregunté mucho sobre la sensibilidad en el foro y no tuve respuestas claras, de haberlas tenido no me hubiera operado. La sensibilidad por lógica, por más que los cirujanos digan lo que digan, no puede ser la misma, si te han dañado y estirado los tejidos, nervios, en fin... demora bastante en recuperarse, y no es la misma, yo recuerdo muy bien la sensibilidad anterior y no es la misma, pero al menos SI tengo sensibilidad, eso quiere decir que no han cortado el nervio principal que va al pezón, solo que está estirado y la recuperación es lenta. De todas formas cada caso es diferente, espero que en el tuyo tengas mas suerte, solo hay que tener paciencia y esperar que los tejidos se vayan recuperando...

Eei
hola guapa yo yebo 8 meses y tengo muchisima sensibilidad ahora, al principio m rayaba mucho xq kuando me tocaba mi novio no sentia nada y ahora esq solo rozarme soy hipersensible y a veces m molesta y todoo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir