En respuesta a aline_5819708
Ánimo
no te agobies, solo que trato de ser lo más sincera posible, antes de operarme pregunté mucho sobre la sensibilidad en el foro y no tuve respuestas claras, de haberlas tenido no me hubiera operado. La sensibilidad por lógica, por más que los cirujanos digan lo que digan, no puede ser la misma, si te han dañado y estirado los tejidos, nervios, en fin... demora bastante en recuperarse, y no es la misma, yo recuerdo muy bien la sensibilidad anterior y no es la misma, pero al menos SI tengo sensibilidad, eso quiere decir que no han cortado el nervio principal que va al pezón, solo que está estirado y la recuperación es lenta. De todas formas cada caso es diferente, espero que en el tuyo tengas mas suerte, solo hay que tener paciencia y esperar que los tejidos se vayan recuperando...
Eei
hola guapa yo yebo 8 meses y tengo muchisima sensibilidad ahora, al principio m rayaba mucho xq kuando me tocaba mi novio no sentia nada y ahora esq solo rozarme soy hipersensible y a veces m molesta y todoo!!!!