Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sensibilidad despues de aumento por el surco

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 11:16
Y
yinet_9774659
2/6/07 a las 9:23

HOLA A TODAS, EL DOMINGO HACE UN MES DE MI AUMENTO SUBMUSC.POR EL SURCO, 280CC. EN LA PARTE BAJA DEL PECHO AUN LO NOTO UN POCO ACARTONADO, ES NORMAL?? ME HA DICHO EL CIRU Q ES PQ ESTA AUN INFLAMADO, EL RESTO YA BAJO Y BLANDITO.OS HA PASADO A VOSOTRAS?? AHH!!POR FIN!! YA NO TENGO PUNTOS!!!ME QUITARON EL ULTIMO AYER!!GRACIAS Y BESAZOS

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

O
olaitz_7490471
2/6/07 a las 9:40

Sí que es normal
Hola
sí que es normal que por donde te han cortado se quede duro, no se va tan rápido, pero luego se pone blandito y normal como el resto. Me alegro de que te hayan quitado los puntos, dale tiempo, vale? besos

D
divina_9656247
2/6/07 a las 11:16

Holaaa
Hola tesoro, yo tambien llevo un mes operada y el la derecha si tengo un poco de sensibilidad, pero en la izquierda todavía sigue durmiendo en los mundos flower power, la verdad que no quiero preocuparme, pienso que es normal y hasta el jueves que tengo que ir a ver a mi ciru uf, estoy esperando que me diga que todo va bien, porque tengo muxas preguntas por hacerle, me las veo separadas 3 cm, las xicas dicen que es normal pero oé, el otro dia me puse a probar sujes de mi hermana y oé no me hacía canalillo, hoy me voy de tiendas a ver cual me queda bien...jeje un besazo tesoro, ah por cierto las mias son anatomicas 290 por el surco.besitos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir