Foro / Salud

Sensibilidad despues de aumento por el surco

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 11:16
Y
yinet_9774659
2/6/07 a las 9:23

HOLA A TODAS, EL DOMINGO HACE UN MES DE MI AUMENTO SUBMUSC.POR EL SURCO, 280CC. EN LA PARTE BAJA DEL PECHO AUN LO NOTO UN POCO ACARTONADO, ES NORMAL?? ME HA DICHO EL CIRU Q ES PQ ESTA AUN INFLAMADO, EL RESTO YA BAJO Y BLANDITO.OS HA PASADO A VOSOTRAS?? AHH!!POR FIN!! YA NO TENGO PUNTOS!!!ME QUITARON EL ULTIMO AYER!!GRACIAS Y BESAZOS

Ver también

O
olaitz_7490471
2/6/07 a las 9:40

Sí que es normal
Hola
sí que es normal que por donde te han cortado se quede duro, no se va tan rápido, pero luego se pone blandito y normal como el resto. Me alegro de que te hayan quitado los puntos, dale tiempo, vale? besos

D
divina_9656247
2/6/07 a las 11:16

Holaaa
Hola tesoro, yo tambien llevo un mes operada y el la derecha si tengo un poco de sensibilidad, pero en la izquierda todavía sigue durmiendo en los mundos flower power, la verdad que no quiero preocuparme, pienso que es normal y hasta el jueves que tengo que ir a ver a mi ciru uf, estoy esperando que me diga que todo va bien, porque tengo muxas preguntas por hacerle, me las veo separadas 3 cm, las xicas dicen que es normal pero oé, el otro dia me puse a probar sujes de mi hermana y oé no me hacía canalillo, hoy me voy de tiendas a ver cual me queda bien...jeje un besazo tesoro, ah por cierto las mias son anatomicas 290 por el surco.besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir