En respuesta a akvile_8335133
Hola,yo me operé el 5 de mayo y tuve la aureola morada casi NEGRA dos semanas...estaba asustada y fuí donde mi cirujano ,me dijo q estuviese tranquila q era normal ya que tienes q tener en cuenta de que no has tocado por dentro y eso hace q salgan hematomas a unas más q a otras sobre todo si esta por venirte la menstruación q fue mi caso o si eres fumadora...
Tb tenía la parte inferior de la mama muy morada y me estuve dando trombocil(solo en la parte exterior nada de darselo donde estan las cicatrices),todavía la tengo un poquito negra pero solo una esquinita es cuestión de paciencia.
De todas maneras si te duele yo te aconsejo q acudas a tu cirujano y asi te quedas mas tranquila.No te preocupes ya q solo llevas 6 días y es poquito tiempo para ver mejorias.
Yo todavía continuo con la banda(tengo q estar hasta cumplir el mes) y te aseguro q con el paso de las semanas cambia mucho el pecho,se va bajando y asentando en su sitio ten paciencia y no te agobies de verdad.
Ya voy a poner fotos para q veas como lo tenía si quieres te aseguro q era exagerado por eso no puse fotos por aquí no queria asustar a las q estaban a las puertas de operarse pero ahora estan bastante bien
Saludos
Gracias, pues yo fui al medico ayer y me dijo q es normal, que yo tengo tendencia a hacer hematomas, pero me asusto verme asi, yo me estoy poniendo cremitas para desinflamar y para el morado pero aun sigue y lo que mas me estresa es que esa mama no baja ya tengo el brazo quemado en la parte de abajo me arde de tener esa banda apretada y me duele muchisimo no veo la hora de salir de esto, me asusta que un seno me quede mas arriba que el otro o que me queden asi como dos balones de futbol.