Foro / Salud

Seno morado y mas alto que el otro

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 22:01
N
numa_8325645
26/5/10 a las 2:10

Hola tengo 6 dias de haberme operado el busto, me pusieron 420 en cada seno, el izquierdo esta bien, pero el derecho me ha dolido mucho, lo tengo super morado desde la aureola hasta la parte de abajo casi es todo el seno y se ve muy arriba comparado con el otro, tengo una banda elastica puesta en la parte de arriba para que baje, pero no veo resultado y me duele demaciado que hago para que esto me pase rapido, gracias por la respuesta.

Ver también

A
akvile_8335133
26/5/10 a las 2:24


Hola,yo me operé el 5 de mayo y tuve la aureola morada casi NEGRA dos semanas...estaba asustada y fuí donde mi cirujano ,me dijo q estuviese tranquila q era normal ya que tienes q tener en cuenta de que no has tocado por dentro y eso hace q salgan hematomas a unas más q a otras sobre todo si esta por venirte la menstruación q fue mi caso o si eres fumadora...
Tb tenía la parte inferior de la mama muy morada y me estuve dando trombocil(solo en la parte exterior nada de darselo donde estan las cicatrices),todavía la tengo un poquito negra pero solo una esquinita es cuestión de paciencia.
De todas maneras si te duele yo te aconsejo q acudas a tu cirujano y asi te quedas mas tranquila.No te preocupes ya q solo llevas 6 días y es poquito tiempo para ver mejorias.

Yo todavía continuo con la banda(tengo q estar hasta cumplir el mes) y te aseguro q con el paso de las semanas cambia mucho el pecho,se va bajando y asentando en su sitio ten paciencia y no te agobies de verdad.

Ya voy a poner fotos para q veas como lo tenía si quieres te aseguro q era exagerado por eso no puse fotos por aquí no queria asustar a las q estaban a las puertas de operarse pero ahora estan bastante bien

Saludos

N
numa_8325645
26/5/10 a las 2:32
En respuesta a akvile_8335133


Hola,yo me operé el 5 de mayo y tuve la aureola morada casi NEGRA dos semanas...estaba asustada y fuí donde mi cirujano ,me dijo q estuviese tranquila q era normal ya que tienes q tener en cuenta de que no has tocado por dentro y eso hace q salgan hematomas a unas más q a otras sobre todo si esta por venirte la menstruación q fue mi caso o si eres fumadora...
Tb tenía la parte inferior de la mama muy morada y me estuve dando trombocil(solo en la parte exterior nada de darselo donde estan las cicatrices),todavía la tengo un poquito negra pero solo una esquinita es cuestión de paciencia.
De todas maneras si te duele yo te aconsejo q acudas a tu cirujano y asi te quedas mas tranquila.No te preocupes ya q solo llevas 6 días y es poquito tiempo para ver mejorias.

Yo todavía continuo con la banda(tengo q estar hasta cumplir el mes) y te aseguro q con el paso de las semanas cambia mucho el pecho,se va bajando y asentando en su sitio ten paciencia y no te agobies de verdad.

Ya voy a poner fotos para q veas como lo tenía si quieres te aseguro q era exagerado por eso no puse fotos por aquí no queria asustar a las q estaban a las puertas de operarse pero ahora estan bastante bien

Saludos


Gracias, pues yo fui al medico ayer y me dijo q es normal, que yo tengo tendencia a hacer hematomas, pero me asusto verme asi, yo me estoy poniendo cremitas para desinflamar y para el morado pero aun sigue y lo que mas me estresa es que esa mama no baja ya tengo el brazo quemado en la parte de abajo me arde de tener esa banda apretada y me duele muchisimo no veo la hora de salir de esto, me asusta que un seno me quede mas arriba que el otro o que me queden asi como dos balones de futbol.

A
an0N_990353799z
26/5/10 a las 2:53
En respuesta a numa_8325645


Gracias, pues yo fui al medico ayer y me dijo q es normal, que yo tengo tendencia a hacer hematomas, pero me asusto verme asi, yo me estoy poniendo cremitas para desinflamar y para el morado pero aun sigue y lo que mas me estresa es que esa mama no baja ya tengo el brazo quemado en la parte de abajo me arde de tener esa banda apretada y me duele muchisimo no veo la hora de salir de esto, me asusta que un seno me quede mas arriba que el otro o que me queden asi como dos balones de futbol.

Entra al espacio de las chicas mayo ellas estan recien operadas y te pueden dar consejos
un besito y veras q en este foro encontraras de todooooo tipo de casos y ademas interactuar

T
talia_9027215
8/6/10 a las 22:01
En respuesta a numa_8325645


Gracias, pues yo fui al medico ayer y me dijo q es normal, que yo tengo tendencia a hacer hematomas, pero me asusto verme asi, yo me estoy poniendo cremitas para desinflamar y para el morado pero aun sigue y lo que mas me estresa es que esa mama no baja ya tengo el brazo quemado en la parte de abajo me arde de tener esa banda apretada y me duele muchisimo no veo la hora de salir de esto, me asusta que un seno me quede mas arriba que el otro o que me queden asi como dos balones de futbol.

Tengo otro morado! mamoplastia
HOLA CHICAS YO LLEVO 9 DIAS OPERADA Y AL 5 DIA ME SALIO UN MORADO DEBAJO DE LA MAMA DERECHA, FUI CON LA CIRU Y ME DIJO QUE ERA PORQ EL IMPLANTE SE ESTABA ACOMODANDO Y ME PUSO UNA CINTA ALREDEDOR DEL TORAX PARA PRECIONAR Y QUE NO BAJARAMÁS, PERO AYER QUE CUMPLI 8 DIAS ME SALIO OTRO MORADO IGUAL DEBAJO DE LA MAMA DERECHA, ESTOY RAYADA CON ESO PORQUE ME DA PANICO QUE SEA ALGO GRAVE O QUE EMPEORE Y ME SALGAN MÁS""" OS HA PASADO ALGO ASI??? LO CURIOSO ESQUE NO ME DUELE PERO ME ATEMORIZA PENSAR QUE PUEDE AGRANDARSE !

AYDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram