Foro / Salud

¿sabeis de algo para los morados???

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 21:30
L
lixia_7998956
7/7/08 a las 18:34

Hola, hace unos 12 dias que me opere y la verdad, no consigo que desaparezcan los morados, estoy poniendole thrombocid dos veces al dia, y siguen igual o incluso me siguen saliendo mas.
Sabeis de algo que vaya bien para que desaparezcan pronto....
Gracias

Ver también

U
uxuri_5286073
7/7/08 a las 18:36

Menaven gel
hola, ell trombocid es bueno, pero el menaven gel es muxo mejor, es heparina por lo q disuelve los hematomas mas rapido. Eso si, ponte 4 o 5 veces al diay veras como desaparecen..

A
anika_5333330
8/7/08 a las 8:59

Hola
Hola guapa, a mi me salieron unos morados tras la operación y mi cirujano me dijo que me pusiera angiogel 2 veces al dia. Me ha ido muy bien per ya te digo que es lento. Lo que hace este gel es que evita que el morado se ponga como verde-amarillo.
A mi me fue muy bien, pero mejor si tienes dudas se lo preguntes a tu cirujano.
Espero haberte ayudado. Animo. un besito

L
lixia_7998956
8/7/08 a las 10:13

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos, me opere de aumento de pecho, mañana me toca ver al ciru asi que le comentare a ver que me pongo, ponque yo me las veo muy feas, he visto chiscas que al segundo o tercer dia las tenian tan bonitas y yo... con unos morados negros super feos que aun tengo casi a las dos semanas...
En fin, supongo que a cada una le va de una manera.
Gracias

M
muskan_6398859
18/8/08 a las 21:30

Si hay algo para los morados.............super efectivos
Hola, quiero contarte que tenia unos morados super grandes por la lipo y rinoplastia, uno de los mejores cirujanos de colombia me recomendo Lioton Gel( Heparina topica) es de un laboratorio farmaceutrico llamado Biotoscana S.A . Lo aplicas en la parte afectada 3 veces al dìa y vas a ver los resultados pronto....Cualquier inquietud me cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook