Foro / Salud

Segundo día dieta de la avena!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 15:39
S
sunita_7021703
23/3/04 a las 14:27

Hola chicas, como van, espero que bien. Ayer me pasé en una cosa, pero hoy voy con toda y a contrarrestar lo de ayer. Claro que no fue tan catastrófico.

Espero que todas les esté yendo bien y que no caigan.

Mi menú para hoy es:
DESAYUNO: 1 taza de instacrem, cafe y azúcar light.
ALMUERZO: Carne y zanahorias.
MEDIA TARDE: 1 pera
CENA: 1 plato de avena caliente

Que tal?? Igual la estoy juntando con la ww y me suman 8.7 puntos para todo el día!!! Y así cubro lo que hice ayer.

Un abrazo y sólo faltan 4 días!!!!!!

Ver también

R
rimas_5285763
23/3/04 a las 15:26

Enseñame
hola espero que estes feliz que los resultados obtenidos con la dieta de la avena, yo quiero que me enseñes como hacer esa dieta. espero prontu tu respuesta tu amiga coromoto de venezuela.

S
sunita_7021703
23/3/04 a las 15:39
En respuesta a rimas_5285763

Enseñame
hola espero que estes feliz que los resultados obtenidos con la dieta de la avena, yo quiero que me enseñes como hacer esa dieta. espero prontu tu respuesta tu amiga coromoto de venezuela.

Hola
Esta dieta se hace por 5 días, la idea es hacer un cambio en el metabolismo, como para coger impulso. No se debe seguir por más porque sería riesgoso para tu salud.
Ingrediente principal: la avena, la puedes tomar fría o caliente, con agua o con leche sin grasa y sólo con azúcar light.

Un ejemplo:
Desayuno: Tres cucharadas de avena con agua o leche sin grasa.

Media mañana: hasta el almuerzo puedes comer todos los cítricos que se te ocurran, por ejemplo: 1 naranja y 2 pomelos que te quita el hambre.

almuerzo: un plato hondo tipo de sopa llenísimo de esta mezcla:
4 cucharadas grandes de Quaker Avena Instantánea con un vaso de leche descremada y todo el edulcorante que le quieras poner.

Merienda: desde ahí hasta la tarde, de nuevo todos las frutas que se te ocurran, manzanas, ciruelas, duraznos , todo tipo de fruta. menos plátano.

Cena: a la noche , un plato súper grande de: cereal sin escarchado de azúcar, o all bran o lo que sea que no sea con azúcar o de nuevo el Quaker con leche o yogurt

si tenes hambre seguro que si!!! comete un huevo duro con SAL.


Se pueden comer ensaladas y pescado día si día no, si se tiene mucha hambre, pero mejor seguir la dieta SIN ensaladas, solo con avena y cereales.

Lo principal es que no comas nada con harinas ni azúcar y el Quaker y el cereal y la leche tienen mucha proteína que no te pone débil, y no te olvides de hacer ejercicio al menos caminar una hora al día

La idea es no matarse de hambre ni que te dé un yeyo, yo por ejemplo de desayuno fue un café, me acabo de tomar un vaso de leche sin grasa con aspartame y gotas de escencia de vainilla, de almuerzo es carne con zanahoria y de comida un plato de avena caliente.

Son solo 5 días y luego sigues con tu dieta normal, yo sigo la ww, suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram