Foro / Salud

Segundo día sin fumar

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 12:04
E
erna_5693377
22/5/07 a las 10:47

Superado el gran reto de no fumar después del café con leche de la mañana!!!
Estoy convencida de dejarlo y sé que lo conseguiré. Ayer me compré los chicles de nicotina para ayudarme al principio.
Como motivación extra, esta máñana he puesto los 3 euros del día en una hucha y cada día haré lo mismo durante el primer año (Vaya vacaciones me puedo dar el verano que viene
Pero lo que más me preocupa es el tema de engordar. Hay alguna forma de dejar de fumar sin engordar???

Ver también

I
ireneo_7993678
22/5/07 a las 11:08

Buena idea!
Motivación extra???!!! Me lo apunto!

E
erna_5693377
22/5/07 a las 11:09
En respuesta a ireneo_7993678

Buena idea!
Motivación extra???!!! Me lo apunto!

Pues..
Pues anímate !!!

M
mendia_8128227
22/5/07 a las 12:34

Si vas a engordar pero ...
Si vas a engordar , yo lo deje hace 1 año y 3 meses y engorde 11 kilos, pero mira ahora, peso 13kilos menos pq con lo q m ahorraba en tabaco m lo gaste en una dietista q m ha enseñado a comer, ademas estoy estupenda ah y ademas tengo la piel maravillosa, m he qitado años, t lo digo en serio , m salian granitos siempre por la barbilla y desde q deje de fumar han desaparecido, en serio, lo de engordar es una tonteria, se adelgaza t lo aseguro, dejar de fumar es una buena opción y todo son ventajas de verdad, yo fumaba muchisimo seguro q mas q tú asi q mucho ánimo y t aseguro q aunq ahora t parezca imposible pasarás dias en los q ni t acuerdes del tabaco, en serio, es increible, y t digo a mi m ha costado menos de lo q creia, pq nos hacemos bolas en la cabeza pero luego no es tanto,muchos ánimos.

E
erna_5693377
22/5/07 a las 12:48

Gracias maleva y campanilla
Por vuestras respuestas. Teneis razón, lo primero es lo primero. Sé que me engordaré porque ya me ha pasado otras veces, pero es verdad que tiempo habrá de recuperarme. De todas formas intentaré no pasarme con la comida y si me da la ansiedad beber agua o comer manzanas o infusiones de romero, que me dejan el aliento muy perfumado (cosa que me hace mucha ilusión ahora, despues de años de oler a tabaco )
También he pensado hacer ejercicio, que me irá bien para la ansiedad y para quemar calorías.
Ya os iré contando como me va
Muchas gracias!!!

E
erna_5693377
23/5/07 a las 9:57

Tercer dia
Empieza el tercer día... De momento, he cambiado de sitio donde me tomo el café con leche, ahora lo hago delante del ordenador para tener las manos y la mente ocupada. De momento bien. Sigo y me ayuda pensar que estoy en lpeor etapa, que si supero estos días ya todo va a ser más llevadero.
Un saludo!

I
ireneo_7993678
23/5/07 a las 12:45
En respuesta a erna_5693377

Tercer dia
Empieza el tercer día... De momento, he cambiado de sitio donde me tomo el café con leche, ahora lo hago delante del ordenador para tener las manos y la mente ocupada. De momento bien. Sigo y me ayuda pensar que estoy en lpeor etapa, que si supero estos días ya todo va a ser más llevadero.
Un saludo!

Pués sí
Me animé y aquí estoy, en mi primera mañana. Esto va a ser duro, pero de momento me autosugestiono diciéndome que lo llevo bien.
A ver cuánto aguantamos esta vez

E
erna_5693377
24/5/07 a las 10:33

Ayer caí...
Por la noche después de cenar Encendí un cigarro, pero sólo hice unas 4 caladas y lo apagué.
Bueno, hoy, en mi cuarto día, sigo como si nada, con el chicle en la boca (que no falte) Creo que cuando acabe de escribir esto me voy a dar una vuelta. Ainnsss! Que duro es esto a veces...

C
celsa_5484003
24/5/07 a las 13:32

Ni un gramo haz deporte
HOla Blannka llevo desde el 1 de enero de 2006 sin fumar fumaba un paquete al dia desde que tenia 13 años imaginate mis pulmones me acuerdo que un dia dije en el momento que note algo raro respecto a mi salud corto por lo sano.
La nochevieja de 2005 fume tanto que al dia siguiente no podia ni hablar me escocia toda la boca fue horrible y ese die dije hasta aki, ademas lo deje a lo bestia sin chicles y parches y nada de nada no deje en ningun momento de tomarme el cafe de despues de comer y mi maridito fuma tambie asi que ayuda cero. eso si mucho animo de una parte de la familia que queria que dejara de fumar... la comida de sabe mejor los olores tambie mucho mejor respecto a lo de engordar creo que estaba tan obsesionada por lo de engordar que me lo tome super bien andar , correr ,natacion y nada de grasas incluso perdi peso por que la ansieda no me dio por comer sino todo lo contrario se me quitio un poco el apetito de todas formas depende de la persona y soy delgada y si engordaba un par de kilitos me vendria bien.. pero buenño tu a lo tuyo no encinedas ni uno solo ni en bodas ni actos.... es increible los resultados hay gente que alomejor no habia visto en un tiempo que me lo ha notado en la piel de la cara ,cmo si rejuvenecieses... aSI YA SABES COMPENSA MUCHO... ANIMOSSS

G
gert_9359903
25/5/07 a las 12:04

Con lifht dejarás de fumar sin intentarlo
Utilizando LIFHT de PUEDESMAS.com ni engordaréis, ni tendréis ansiedad, podréis fumar esporádicamente sin recuperar la adicción. Informaros en www.puedesmas.com. ¡Es gratis y funciona!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook