En respuesta a fidela_9379671
Hola, por si a alguien le sirve de ayuda yo ya he pasado por una segunda operación de aumento de pecho.
La causa es un pecho encapsulado. He aprobechado para aumentar de talla. y estoy muy contenta!!!
No voy a poner fotos, pero si alguna tiene dudas la ayudo en lo que sea. Dude mucho entre 445 o 500cc, pero al final la doctora me puso 500cc y para nada exagerado, no se me ve una gran diferencia. Y no es porque me gusten los pechos exagerados, es mas la ciru para eso es bastante tiquismiquis, asi que 500cc parece menos de lo que suena, al menos en mi cuerpo.
Datos:
2 operacion
500cc
base: 11,9 cm
proyección: 6,5 cm
1
365cc base :12,3, proyeccion: 4,9 .----95b.
talla inicial antes de la 1 operacion: 85b-80b
1.71 de altura, 58kg. Torax 74 cm.
Menos mal que opte por esa cantidad. Gracias a todas las chicas que me habeis ayudado en el foro.
besos!!
buenas que tal cuanto tiempo esperaste para la segunda operacion a mi se me ha caido un pecho en vez de operado parace natural ,me molesta bastante me pusieron 280cc perfil alto redondas ,le habia dicho 95 c y no es para nada una 95 c y ahora llevo casi 1 mes de operada ,tengo que esperar a parte de que me van a reconstruir pezon areola porque lo perdi todo,pero le dije tambien lo del segundo aumento porque no tendria que haber pasado ,porque tenia pecho caido y me sobraba bastante piel,por ello me hizo una t invertida,podria haber puesto 500cc ,ahora me veo pecho pequeño me falta areola y pezon,me tiene que quitar piel de la ingles para reconstruir..vale que me toco a mi,pero el tamaño para nada era lo que habia acordado con el..