Foro / Salud

DIXI-5 SEGUNDO DÍA

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 7:02
A
airas_9736751
29/3/18 a las 7:01

Hola, tengo una duda, mi ginecólogo me indicó tomar dixi-35 por primera vez el segundo día de menstruación y luego de acabar mis 21 días, descansar 7 y continuar con la misma rutina.
leí en la caja que se toma el primer día de menstruación, y en internet (foro) leí que si no se toma como está indicado en la caja no puede funcionar como anticonceptivo. En realidad me lo recetaron para mi problema de Ovario Poliquístico, pero también lo uso como anticonceptivo, y como les cuento, yo empecé tomando mi primera caja el segundo día de menstruación. Actualmente estoy empezando mi 5ta caja. Tuve relaciones sin protección el 4 día de descanso de mi tercera caja, y tuve miedo de embarazarme, pero no pasó nada, incluso eyaculó dentro de mí, igual me llegó el sangrado. Ahora he tenido relaciones el 5to día de descanso de mi anterior caja(4ta caja), sin protección; el sangrado ya me había llegado ese mismo día.
Sé que los anticonceptivos te protegen en los días de descanso, pero mi duda es si puedo embarazarme de todas formas, porque como inicié la primera caja el segundo día de menstruación tengo miedo de que eso haya causado algún problema, o que lo pueda causar.

Esa es mi duda. De todas formas yo tomo las pastillas a la misma hora, todos los días, no me oldivo. Tomo mis 21 pastillas, descanso 7 días y al 8vo empiezo otra caja nuevamente, ya saben.
Espero que me puedan contestar esa pregunta, quizá me hago problemas por gusto y la forma en que tomé la primera caja ya no me podría afectar...

Ver también

A
airas_9736751
29/3/18 a las 7:02

Hay un error en el título, es DIXI-35, disculpen.
Espero sus respuestas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook