Foro / Salud

Me opere el 7 de julio,hoy es mi segundo día...

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 17:13
M
molly_8748185
9/7/10 a las 16:45

Hola chicas del foro, em opere el 7 de julio a la mañana,me hice una masoplastia de aumento ,me puse 300cc partia de 85 plano, y me las puse submuscular,por la areola .
Bueno por ahora todo de 10 creo, la verdad aun no las pude ver, porque estoy toda vendada y con drenajes,pero hoy a las 3 me quitan todo.
Me duele todo, estoy algo incomoda, pera nada que sea insoportable.
La anestesia fue general y me opere en argentina,con el doctor Albertal.
Después de la anestesia tuve entre el primer día y el segundo tres episodios de taquicardia, ahí me asuste un poco, al alguna le paso????
Bueno fuera de eso todo de diez, no veo la hora de ver los resultados un beso a todas.Pame

Ver también

A
aynur_8064658
9/7/10 a las 16:51


Hola, a mi no me pasó lo de las taquicardias, pero tranquila que seguro que es por los nervios, ya veras cuando te quiten las vendas, te va a dar otra taquicardia pero de gusto y de alegria, jajajaja.
Me alegro mucho que te vaya todo bien, y que asi sea!!
Besos

E
emilse_5887282
9/7/10 a las 16:54

Felicidades!!!!
muchas felicidades por tus nuevas compañeras, que las disfrutes!!!!!
eso de la taquicardia creo que es por lo mismo de la anestecia o no??? a mi me paso que me daba bastante frio y tenian que ponerme muchas cobijas encima y unas lamparas
bueno te deseo lo mejor y que todo siga mejorando
un beso

S
stoyka_8163910
9/7/10 a las 17:13

Hola
hola guapa primero felicidades me alegro mucho de que haya salido todo bien yo me opere el mismo dia que tu y esta tarde a las 7 me las vere estoi deseando de que llegue el momento espero que te hayan gustado las tullas un beso y a disfrutarlas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir