Foro / Salud

Segunda vez de aumento

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 21:53
A
an0N_540003899z
18/9/07 a las 21:46

hola a todas hace tiempo q no entro en el foro esque queria comentaros q me voya operar por segunda vez de aumento y me gustaria q me echarais una mano para decidirme cn el ciru ya q no quiero equivocarme de nuevo tengo en mente roy camacho,linares y perez escariz alguna se ha operado cn ellos?teneis fotos?os agradeceria la ayudita.besitossssssssssssssssy graciasssssssss

Ver también

E
eliana_8680184
18/9/07 a las 22:18

Hola guapa
yo me iba a operar con roy pero se lesiono de echo nop se si ha empezado ya ha operar, el caso es que yo al final no me opere con el me opere con el doctor roman molina en el hospital virgen de la paloma y estoy encantada con todo, estoy mas que encantada, por que te operas otra vez??? yo he estado de vacas y ni me he enterado

J
jaione_6069588
18/9/07 a las 22:40

Hola
guapa puedes decirnos porque te vas a operar otra vez? yo me he operado hace 4 años y tambien tengo que meterme otra vez,pero con la misma clinica ,porque han metido la pata,un bst

A
an0N_540003899z
18/9/07 a las 22:53
En respuesta a jaione_6069588

Hola
guapa puedes decirnos porque te vas a operar otra vez? yo me he operado hace 4 años y tambien tengo que meterme otra vez,pero con la misma clinica ,porque han metido la pata,un bst

Se me olvidaba....
hola chicas ,pues me opero porque me colocaron mal una de las protesis y esta pillada con el musculo y me molesta bastante y ya q entro en quirofano pues me voy a aumentar un poco mas porque me quede corta con la talla en la primera intervencion pero por supuesto no me operare con el mismo medico no me gusto nada ahora quiero el mejor asiq chicas porfi necesito mucha ayuda con tallas cirus perfiles....os necesito.muakssssssssssss

M
molly_6340769
19/9/07 a las 7:51

Lo subo
haber si te dicen algo mas suerteeeee

I
idoia_5830169
19/9/07 a las 21:53

Lo subo...
a ver si te dicen algo más. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest