Foro / Salud

Operacion por segunda vez

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 15:35
D
dorita_9898567
19/3/07 a las 15:17

Se ha operado alguien por segunda vez?
despues de cuanto tiempo.
yo yevo dos meses y me gustaria volver a operarme puedo?

Ver también

D
dorita_9898567
19/3/07 a las 15:24

Bien
me han quedado muy bien no muy grandes pero muy bien.
pero yo esperaba que se me iva a quedar un escotazo que no veas y no me las an puesto demasiado naturales y me tengo que poner suje con un poco de relleno para subirlas y que se vea canalillo y yo me opere para no tener que andar con sujes asi me entiendes
Entonces me gustaria subirme la protesis se podra

D
donina_8699623
19/3/07 a las 15:27
En respuesta a dorita_9898567

Bien
me han quedado muy bien no muy grandes pero muy bien.
pero yo esperaba que se me iva a quedar un escotazo que no veas y no me las an puesto demasiado naturales y me tengo que poner suje con un poco de relleno para subirlas y que se vea canalillo y yo me opere para no tener que andar con sujes asi me entiendes
Entonces me gustaria subirme la protesis se podra

Y yo con miedo de operarme una vez.
Mujer, si desnuda te ves bien, lo del canalillo es algo secundario, muchas mujeres con pecho bonito utilizan el sujetador para realzarle, y después, si el desnudo es bonito, no necesitas canalillo para nada. No te obsesiones.

D
dorita_9898567
19/3/07 a las 15:35
En respuesta a donina_8699623

Y yo con miedo de operarme una vez.
Mujer, si desnuda te ves bien, lo del canalillo es algo secundario, muchas mujeres con pecho bonito utilizan el sujetador para realzarle, y después, si el desnudo es bonito, no necesitas canalillo para nada. No te obsesiones.

Ya
pero si te operas para tener escotazo y luego tienes pecho pero no como pensabas pues no se el miercoles voy a ablar con la ciru se lo voy a comentar y si me dice que me puede subir la protesis lo are la verdad que operarte para luego utilizar los mismos sujes pero dos tallas mas eso da igual.
no crees?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir