Foro / Salud

Seguimiento en histerectomía radical modificada: urgente

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las :11
S
sulami_5630991
8/11/10 a las 15:33

Hola a todas. Ojalá me podáis ayudar, os lo ruego. Mi madre fue operada por cancer uterino, el cual no se ramificó y nos dice que el primer año los controles son cada 6 meses. Es así realmente porque algunas conocidas de ella dicen que es cada 3 meses.

Contestarme por favor!!!!

Ver también

A
an0N_797456799z
8/11/10 a las 15:44

Felicidades
me alegro mucho de que tu madre se haya recuperado mira los controles es segun el tipo de cancer y muchas cosas mas un consejo que te doy esque escucheis solo a vuestro oncologo la gente a veces hablamos por hablar y no nos damos cuenta que podemos hacer mas daño que bien nose si me explico cada tumor tiene su nombre y apellido si a vosotras os ha dicho que controles cada seis meses pues sera asi de todos modos si ella se siente mal antes que acuda de urgencias para quedarse mas tranquila mucha fuerza para ti y tu mama que siga bien bss

S
sulami_5630991
9/11/10 a las :11
En respuesta a an0N_797456799z

Felicidades
me alegro mucho de que tu madre se haya recuperado mira los controles es segun el tipo de cancer y muchas cosas mas un consejo que te doy esque escucheis solo a vuestro oncologo la gente a veces hablamos por hablar y no nos damos cuenta que podemos hacer mas daño que bien nose si me explico cada tumor tiene su nombre y apellido si a vosotras os ha dicho que controles cada seis meses pues sera asi de todos modos si ella se siente mal antes que acuda de urgencias para quedarse mas tranquila mucha fuerza para ti y tu mama que siga bien bss

Mafalda
Lo más importante es agradecerte la buena energía que transmites.
Mira, hoy me respondió esta pregunta la matrona y dice que el dr la controlará cada 4 meses el primer año. Como verás a veces estos profesionales son bastante cambiantes y no entiendo el por qué, pero como no nos queda otra, pues cambiaremos nosotras e iremos a los controles cada 4 meses.

Un saludo y gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir