Foro / Salud

Cambio radical

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 14:52
L
lian_8699024
26/3/07 a las 8:59

hola nenis, k tal el programa de ayer de cambio radical?estubo bien xo no creo k todo sea asi d facil?k pensais? un besito

Ver también

C
chorok_5430914
26/3/07 a las 11:06

¡ que país!
A mí ese programa me parece una auténtica sinverguenzada , que convierte a su vez a la cirugía estética en una auténtica frivolidad. Una cosa es operarse de algo, para mejorar alguna parte del cuerpo que nos acompleja especialmente y otra muy distinta someterse a una transformación total , como si las personas fueran de plastilina retransmitiendo todo el proceso por televisión y engañando a quienes lo ven al mostrar sólo la cara amable de las intervenciones. Yo me hice una lipo, no muy extensa, porque no era mucho lo que me sobraba y sé bien los dolores que pasé. Uno no puede hacerse implantes de pecho, de pómulos, rinoplastia, ojos, mentón, dientes, liposucción, etc, todo en el mismo pack y dar esa imagen de normalidad. Me imagino que esas chicas, tras las múltiples intervenciones, habrán estado sedadas con morfina los 2 meses siguientes porque de lo contrario es imposible aguantarlo, pero claro, eso no lo cuenta nadie. Es una pena. Con todo esto los únicos que se van a forrar son los cirujanos. Un saludo

L
lian_8699024
26/3/07 a las 11:40

Emocionante
Claro x parte salen bien parados los cirus sta claro sobretodo el Dr Benito, tiene buena fama es tan buen cirujano?dicen k es bastante caro xo muy bueno, nose estubo bastante emocionante el programa aver k nos dan la semana pasada, saldran chicos?

L
layla_7855972
26/3/07 a las 12:01

Pues a mi...
Me parece k se banaliza un poco el tema de la cirug. estética, en cuanto al post ( del cual no se explica casi nada ), pero bueno es un programa televisivo y no van a poner lo malo esta claro, lo k veo bién es k las personas k han seleccionado podran realizar su sueño , asi k el programa hará "felices" a los 18 protagonistas, por otro lado veo fatal que se les opere casi hasta el DNI...pero será parte de la grácia del programa k por algo se llama Cambio Radical, y por último la k no me gustó demasiado fue la primera chica , le han dejado para m gusto la nariz todavia feita aunque mas pekeña, el perfil no es muy bonito y la punta no se la han levantado, no se como se llamaba el ciru, pero vaya cambio las manos de Benito con las segunda chica , la dejó monísima, ya se veia que cuando se kitara los 3 kilos de maquillaje y 2 litros de laca, pues k estaria mona igual, en cambio la primera...no tanto, en fin k lo disfruten las dos y sanseacabó.

C
chorok_5430914
26/3/07 a las 12:18

No juzgo, solo opino como haces tú
¿ Pero por qué te parece alucinante lo que estoy diciendo?. No estoy en contra de la cirugía, pero sí de que se convierta en un espectáculo. Creo en la cirugia "dosificada" para mejorar o superar un complejo,conociendo los riesgos y sabiendo que además del dinero vas a pagar un precio muy alto: el dolor. No creo en lo que vi ayer, que puede dar una imagen muy equivocada de lo que es una intervención y lo que más asqueroso lo hace todo, es la televisión con la Teresa Viejo de fondo, en plan "Isabel Gemio". ¿ De verdad no entendeis lo que quiero decir? ¿ no veis el peligro que programas así pueden generar?. Lo dicho, los que deben estar en grande son los cirujanos, que han encontrado aquí su mejor publicidad y además sin tener que gastarse un duro. Un saludo

S
shuyi_7890760
26/3/07 a las 12:22

Dandole vueltas
chicas he pensado mucho y creo que las chicas elegidas debían haber sido otras, bueno en el caso de la primera no tanto pero yo veo en la calle gente que verdaderamente lo necesita o bien porque tiene la cara quemada, malformaciones....esos tenían que haber sido los elegidos

G
guimei_5530241
26/3/07 a las 12:24
En respuesta a layla_7855972

Pues a mi...
Me parece k se banaliza un poco el tema de la cirug. estética, en cuanto al post ( del cual no se explica casi nada ), pero bueno es un programa televisivo y no van a poner lo malo esta claro, lo k veo bién es k las personas k han seleccionado podran realizar su sueño , asi k el programa hará "felices" a los 18 protagonistas, por otro lado veo fatal que se les opere casi hasta el DNI...pero será parte de la grácia del programa k por algo se llama Cambio Radical, y por último la k no me gustó demasiado fue la primera chica , le han dejado para m gusto la nariz todavia feita aunque mas pekeña, el perfil no es muy bonito y la punta no se la han levantado, no se como se llamaba el ciru, pero vaya cambio las manos de Benito con las segunda chica , la dejó monísima, ya se veia que cuando se kitara los 3 kilos de maquillaje y 2 litros de laca, pues k estaria mona igual, en cambio la primera...no tanto, en fin k lo disfruten las dos y sanseacabó.

Sabeis a quien me recordaba a mi la primera??
una vez operada ya makillada etc., etc... a que no sabeis a quien me recordaba?? A la choni de los serrano hera igual no me digais k no ¡¡¡

A
aiying_8721221
26/3/07 a las 12:38
En respuesta a shuyi_7890760

Dandole vueltas
chicas he pensado mucho y creo que las chicas elegidas debían haber sido otras, bueno en el caso de la primera no tanto pero yo veo en la calle gente que verdaderamente lo necesita o bien porque tiene la cara quemada, malformaciones....esos tenían que haber sido los elegidos

Q
lo que pasa es que ayer se dio una imagen muy frivola, ala!!! operaciones a lo bestia! claro como pagaba la tv. esta muy bien que se quieran quitar sus complejos pero no de esa manera. tienes poco pecho, pues te operas del pecho, pero no que ya que estoy me pongo pecho, labios, ojos, nariz, dientes, laser, etc etc etc, yo desde luego pienso solamente en lo que debieron sufrir con la operacion de nariz y me muero. y ademas el doctor de benito se paso un poco, que la chica iba para la boca, y la dijo que la hacia la cara entera. la verdad es que me dieron mucha envidia con lo del aumeto del pecho, yo parezco casi una tabla y mi sueño es ponerme una tallita mas, que bonito les quedo!

C
chorok_5430914
26/3/07 a las 12:39
En respuesta a guimei_5530241

Sabeis a quien me recordaba a mi la primera??
una vez operada ya makillada etc., etc... a que no sabeis a quien me recordaba?? A la choni de los serrano hera igual no me digais k no ¡¡¡

Pues tienes razón
Si que se daba un aire. Yo tambien lo pensé

L
lian_8699024
26/3/07 a las 13:11
En respuesta a shuyi_7890760

Dandole vueltas
chicas he pensado mucho y creo que las chicas elegidas debían haber sido otras, bueno en el caso de la primera no tanto pero yo veo en la calle gente que verdaderamente lo necesita o bien porque tiene la cara quemada, malformaciones....esos tenían que haber sido los elegidos

Cambio
si hay gente k de verdad les hace falta esas operaciones, no solo el hecho d tener mas pecho o estar mas delgada es lo k tu dices, alguna reconstruccion x accidente o cosas asi, seguro k ubiera sido mucho mas agradecido el programa no?

C
chorok_5430914
26/3/07 a las 13:32
En respuesta a aiying_8721221

Q
lo que pasa es que ayer se dio una imagen muy frivola, ala!!! operaciones a lo bestia! claro como pagaba la tv. esta muy bien que se quieran quitar sus complejos pero no de esa manera. tienes poco pecho, pues te operas del pecho, pero no que ya que estoy me pongo pecho, labios, ojos, nariz, dientes, laser, etc etc etc, yo desde luego pienso solamente en lo que debieron sufrir con la operacion de nariz y me muero. y ademas el doctor de benito se paso un poco, que la chica iba para la boca, y la dijo que la hacia la cara entera. la verdad es que me dieron mucha envidia con lo del aumeto del pecho, yo parezco casi una tabla y mi sueño es ponerme una tallita mas, que bonito les quedo!

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Como ya he dicho, flaco favor hacen este tipo de programas a la humanidad en general y a la cirugía en particular. El próximo paso será una especie de gran hermano, donde todos los concursantes se vayan operando de todo y gane aquel que más y mejor se haya transormado, previa votación de la audiencia, y habrá gente que lo verá bien. ¡ Ver para creer!

M
mireia_5678810
26/3/07 a las 13:56

A mí me gustó más la 1
la 2 me pareció demasiado cambio, en principio no soy partidaria de que a una persona la cambien tanto que parezca otra distinta. Puede crear un problema de identidad para ella misma y para las personas de tu alrededor. También pienso que antes de llegar a esos extremos también hay que cuidarse un poco, una cosa es que después de un embarazo el cuerpo no vuelva a ser el mismo pero en el 2 caso la chica tenía 26 años y estaba totalmente dejada y eso que tenía pareja. Soy partidaria de cuidarse un poco más para evitar llegar a esos extremos de tener que hacerse de todo.
Estoy a favor de la cirugía estética pero con mesura y sin frivolidades.

M
mona_5393851
26/3/07 a las 18:33

Qué fuerte me pareció
Yo había visto algunos programas de la versión americana y este me pareció un desastre en comparación, por muchos motivos:
-el enfoque era muy frívolo, como habéis dicho: vale, hay que hacerte lo de los dientes y una lipo, pero ya que estás esto y esto y esto..., aunque no haga falta. La versión americana parecía centrarse más en auténticos problemas, yo vi uno de una chica que tenía el paladar partido, la nariz retorcida a consecuencia de eso, lo que le provocaba problemas respiratorios, una obesidad auténtica (no celulitis o unos kg de más), etc.
-en la versión americana tb hacían énfasis en el tema salud: siempre hablaban del aspecto dietético/alimenticio y siempre aparecía un preparador físico que les ponía tablas de ejercicios para corregir defectos menores sin pasar por quirófano, es decir, transmitían el mensaje de que HAY QUE CUIDARSE por estética, pero sobre todo por salud.
-ayer incidieron en el morbo. ¿Qué hacía esa criatura de cinco o seis añitos en plató? ¿había que enfocarla constantemente y en primer plano para que todos viésemos su congoja y sus lágrimas por su mamá? ¿Dónde está el derecho a la intimidad de esos niños?
¿y por qué la presentadora insistió hasta la saciedad para que la amiga de una de las participantes contase sus problemas personales, cuando eso nada tenía que ver con el contenido del programa en sí?
En resumen, Spain is different pero ¿tiene que ser siempre para peor? No me gustó nada. No creo que lo vuelva a ver, da una imagen deformada de la cirugía estética, la frivoliza y la mete en un circo.

C
chorok_5430914
26/3/07 a las 23:07

No todo fue malo
Bueno, mujer, pero por lo menos ahora y como ya estaba más guapa, la Teresa Viejo, obligó al Paco a que se lo pidiera de rodillas. Así purgó un poco su falta de delicadeza por no haberse acordado del matrimnio cuando era un adefesio.

I
inssaf_9540909
26/3/07 a las 23:42

Yo tb lo vi
vamos, toda la noche enganchada. Estoy de acuerdo con lo que han dicho abajo que sólo muestran la cara amable, yo me operé el pecho y vaya dolores que pasé, no me imagino pasar por tanta operación junta y que te duela todo: la cara, el pecho, el resto del cuerpo por la lipo...madre mía.

Por otro lado, pensándolo friamente y aunque me contradiga (pq lo vi entero) creo que este tipo de programas no nos beneficia para nada, al final cosas así harán que empecemos a vernos defectos donde no los hay. Estoy de acuerdo con la cirugía si tienes algún complejo, o alguna parte de tu cuerpo que no te guste nada. Pero no lo de ayer, ese cambio de arriba a abajo. Todas hablais de la primera chica, q no quedó muy bien (pero es que la cirugía no hace milagros, si tú no tienes una buena base es imposible que te dejen con la cara de una modelo, aún así la mejoraron). A mí no me gustó lo que hicieron con la segunda con el aumento de labios, entre eso y los dientes le quedó una sonrisa feísima. Yo a ella sólo le habría arreglado los dientes,q es lo que le veía más feo. Y luego en vez de a tanto hospital la habría llevado a más estilistas. Esa chica bien peinada, depilada, maquillada y bien vestida habría estado guapa igual, pero claro, si nos ponen a la chica en chandal, con una coleta, las gafas , cara lavada y sin depilar que quieren...

Creo que estamos empezando a ver la cirugía como el que va al dentista. Hace unos años operarse el pecho era... bufffffff, y ahora muchísimas estamos operadas. No creo que falte mucho para que la gente empiece a operarse de todo sin pensárselo 2 veces, total que es lo que triunfa hoy en día... (tristemente): la gente guapa y sin un gramito de más. En fin, esperemos que no lleguemos a eso. Saludos!!

A
achipmunk_01054dz
26/3/07 a las 23:50

Bueno y malo
me parece fatal ke lo den a las 10 de a noche cuando hay chavalitos aun inmaduros e inseguros de si mismos y pueden inducirles a operarse de todo. me parece bien ke se kiten esos complejos tan trmendos y gratis ke esas operaciones salina mas de 5 milloncejos de los de antes. me parece bien ke no se enseñen las tetas colgando y botandolas como balones como en tnt. me parece mal ke en un tipo de operaciones tan traumaticas en las ke necesitas un apoyo emocional no te dejen estar con alguien de tu familia para sentirte mas seguro. creo ke las dos chicas sobre todo la segunda con arreglarse un poco de ropa un buen peinado makillaje y arreglarse dientes y menton en el primer caso y en el segundo vista y dientes les bastaba, no se si lo hacian a posta lo de ir hechas unos adefesios son asi pero hace falta ser dejadas para no cuidar un poco tu imagen.................

A
an0N_538353599z
27/3/07 a las 1:33
En respuesta a aiying_8721221

Q
lo que pasa es que ayer se dio una imagen muy frivola, ala!!! operaciones a lo bestia! claro como pagaba la tv. esta muy bien que se quieran quitar sus complejos pero no de esa manera. tienes poco pecho, pues te operas del pecho, pero no que ya que estoy me pongo pecho, labios, ojos, nariz, dientes, laser, etc etc etc, yo desde luego pienso solamente en lo que debieron sufrir con la operacion de nariz y me muero. y ademas el doctor de benito se paso un poco, que la chica iba para la boca, y la dijo que la hacia la cara entera. la verdad es que me dieron mucha envidia con lo del aumeto del pecho, yo parezco casi una tabla y mi sueño es ponerme una tallita mas, que bonito les quedo!

Hello!
Hola pilarbt! yo no creo que el Dr.De Benito se pasara con esta chica,yo tb vi el programa y el le pregunto: bueno dime que es lo que quieres mejorar?? y ella le conto que su mirada no le gustaba porque era triste,y que su nariz era muy ancha y la queria mas estrecha,entonces el le propuso hacerse tb los pomulos y el menton para dar mas armonia al rostro y ella acepto,pero esto en una consulta de rino a muchas de nosotras nos lo han propuesto el tema del menton y en realidad solo llevabamos en mente la rino,a ver... yo no voy a defender al Dr. De Benito porque sea mi cirujano,ni tampoco lo voy a criticar,ni una cosa ni otra,ademas a mi el programa tampoco me gusto y no creo que lo vuelva a ver,solo digo que yo lo conozco como persona,es muy humano y cercano con los pacientes y no es nada frívolo con el tema d la cirugia y lo q me encanto de el,es que no te presiona para q tomes la decisión,yo no creo q se pasara,ademas se trata de q sea un camnio radical,no? de q se note el cambio pues ya esta,otra cosa ya es,el programa y como lo estan enfocando que en esto estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios,me parecio cutre,frívolo,que pintaban los niños ahi?? y el paco de rodillas a lo romeo pidiendole en casamiento? jaja ¡q fuerte!,no se lo vi un poco como ala esto no me gusta pues esto que me opero,a mi la verdad,como ha dicho una chica en otro mensaje a mi no me vuelven a pillar,no pienso volver a verlo,besicos wapas.

C
chorok_5430914
27/3/07 a las 14:52

Telebasura
Es como el "sorpresa sorpresa" de Isabel Gemio, pero con operaciones mil. Ahora toda la familia a recorrerse todos los programas de televisión contando sus miserias. Es más de lo mismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir