Foro / Salud

El auténtico milagro de cambio radical

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 10:34
C
chorok_5430914
26/3/07 a las 11:18

Y digo yo... ¿ no pensais que el auténtico milagro de cambio radical, no es como ha quedado Sandra ( la segunda chica ), tras la intervención, sino que antes de hacérsela tuviera el novio que tiene?. Para mi, que Paco lo que quiere es casarse con ella para regularizar los papeles, porque de lo contrario no me lo explico.

Ver también

L
lian_8699024
26/3/07 a las 11:23

Si
No sé Africa pero parecia k lo hacia todo por"Su Paco" no cres?solo pensaba en el cada vez k se miraba al espejo si es un poko triste, no la llegue a ver cuando entró en plató pero solo daban la cara bonita, y los pechos?a ninguna se los vimos creo k a la 1 no le quedaron demasiado bien.

C
chorok_5430914
26/3/07 a las 11:48

Relájate
Primero: A mí el programa me pareció de lo peor, porque convierte la cirugía estética en una auténtica frivolidad, además de peligroso, porque viéndolo da la sensación de que todo es muy fácil y que no hay más que ponerse en la camilla de un quirófano y dejar que te

C
chorok_5430914
26/3/07 a las 12:00
En respuesta a chorok_5430914

Relájate
Primero: A mí el programa me pareció de lo peor, porque convierte la cirugía estética en una auténtica frivolidad, además de peligroso, porque viéndolo da la sensación de que todo es muy fácil y que no hay más que ponerse en la camilla de un quirófano y dejar que te

Continuo el mensaje
reconstruyan, como si fueses un trozo de plastilina.

Segundo: Paco era una auténtica maravilla , comparado con ella (a mi parecer)
Tercero: Estoy de acuerdo contigo, que el programa no mostraba la mejor cara del "antes" ( eso forma parte del espectáculo), pero con maquillaje o sin él, lo cierto que se sometió a "tropecientas" intervenciones y eso NO ES DISCUTIBLE

Cuarto: Está claro, por esa misma razón , que mucha belleza interior que tuviera, eso no le ha importado a nadie, porque no se ha operado para mejorar, sino para cambiarse totalmente. Lo de los papeles solo era una broma.

Quinto. Este punto lo pongo yo. Tú tienes derecho a pensar que los milagros existen, pero yo tambien a creer lo contrario. Un saludo.

N
nanci_8281487
26/3/07 a las 12:01
En respuesta a lian_8699024

Si
No sé Africa pero parecia k lo hacia todo por"Su Paco" no cres?solo pensaba en el cada vez k se miraba al espejo si es un poko triste, no la llegue a ver cuando entró en plató pero solo daban la cara bonita, y los pechos?a ninguna se los vimos creo k a la 1 no le quedaron demasiado bien.

Hola guapas!!!
Yo no lo vi porque estuve fuera..
me podeis contar un poco que tal fue???que se veían las intervenciones como en tnt??
que os parece un programa así?no lo veis un poco frívolo??
un besote

S
shuyi_7890760
26/3/07 a las 12:06

Papeles?
anda si yo entedí que paco era cordobés

S
shuyi_7890760
26/3/07 a las 12:09
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapas!!!
Yo no lo vi porque estuve fuera..
me podeis contar un poco que tal fue???que se veían las intervenciones como en tnt??
que os parece un programa así?no lo veis un poco frívolo??
un besote

Yo no ví el último cambio
chicas yo no ví el último cambio alguien sabe donde puedo ver una foto de la chica esa de sabadell?

L
lian_8699024
26/3/07 a las 12:11

Programa
bueno nenis no os peleeis, pues el programa iba de gente k keria un cambio radical, se ven mal con su cuerpo con su fisico e hizieron 1 casting y supuestamente cogieron a gente k de verdad necesitaba cambiar, no se veian en si las operaciones sino algunos trozos de ellas, liposuccion, aumento de labios, poulo, pecho, rinoplastia, reconstruccion de la dentadura, blanqueamiento, etc en fin cambio radical.

L
lian_8699024
26/3/07 a las 12:12
En respuesta a shuyi_7890760

Yo no ví el último cambio
chicas yo no ví el último cambio alguien sabe donde puedo ver una foto de la chica esa de sabadell?

En google?
no tengo ni idea, pero supogo k saldra durante toda sta semana x losprogramas no?

S
shuyi_7890760
26/3/07 a las 12:17

Si??'
aaaah q bien muchas gracias guapis!
cual es la página?

C
chorok_5430914
26/3/07 a las 12:33

Poejemplo
Tengo marido y soy muy feliz, a pesar de que no me hayan pedido en matrimonio poniéndose de rodillas como obligaron al pobre Paco.Tú comentario ha sido muy malicioso y ya no te voy a enseñar a poner tildes y cuando te vayas al pueblo QUE TE SUSTITUYA "RITA LA CANTORA"

C
chorok_5430914
26/3/07 a las 12:37
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapas!!!
Yo no lo vi porque estuve fuera..
me podeis contar un poco que tal fue???que se veían las intervenciones como en tnt??
que os parece un programa así?no lo veis un poco frívolo??
un besote

Pues eso es lo que digo yo
No estoy en contra de la cirugía, ni tampoco de los programas que informan sobre ella, pero si de los que la convierten en un espectáculo.Un saludo

G
guimei_5530241
26/3/07 a las 12:40

Bueno... ske este tipo de programas....
como bien comentais a las personas que se somenten pues les cambia la vida xk no me digais k no les hicieron cosas y si ellas estan dispuestas a participar en ese circo mediatico... lo que si hay que reconocer que x lo menos este programa a sido bastante respetuosos a la hora de gravar la intervencion, no como otros....vease el caso de TNT que ves alli de todo..

C
chorok_5430914
26/3/07 a las 12:52

Nunca debí darte la idea, pojeeeeeeeeplo
¿ Y que vas hacer?, cogerte una baja por depresión , claro, no vamos a tirar de la excedencia que no está retribuida.

A
aiying_8721221
26/3/07 a las 12:56

Labios de la segunda chica
lo que no me gusto pero nada nada fueron los labios que le dejaron a la segunda chica, ess intervencion le sobraba

A
an0N_907605699z
26/3/07 a las 14:09

Lo dudo mucho
el tal paco sea feo o guapo (depende de los ojos que lo miren)digo yo estara con esta chica por la quiere ¿no? o ¿es que los chicos "guapos tienen que ir forzosamente con chicas "guapas" y viceversa?.
las personas nos flechamos por personas "fisicamente guapas" pero nos enamoramos de quien nos manda el corazón y en ese momento no pensamos si es guapo , feo, rico, pobre lo unico que hacemos es estar con esa persona por sus valores (porque son muchos años juntos).
un saludo

C
chorok_5430914
26/3/07 a las 14:37
En respuesta a an0N_907605699z

Lo dudo mucho
el tal paco sea feo o guapo (depende de los ojos que lo miren)digo yo estara con esta chica por la quiere ¿no? o ¿es que los chicos "guapos tienen que ir forzosamente con chicas "guapas" y viceversa?.
las personas nos flechamos por personas "fisicamente guapas" pero nos enamoramos de quien nos manda el corazón y en ese momento no pensamos si es guapo , feo, rico, pobre lo unico que hacemos es estar con esa persona por sus valores (porque son muchos años juntos).
un saludo

Tono de guasa
Bueno, entiendo lo que quieres decir,pero... ¿no te parece que hablar tanto de "valores "cuando uno se opera de todo lo operable es un poco contradictorio?La charla inicial que he escrito, iba un poco en tono de guasa. Ya se que hay gente fea, que enamora por su encanto, pero dejémonos de tonterías: es más dificil. Cuando decimos que nos operamos por nosotras mismas, es cierto, pero solo relativamente. Puede que una persona, estando más o menos bien se opere, aunque los de fuera digan que lo necesita, pero normalmente cuando lo hace es porque piensa que los demás no la ven tan bien como aseguran.El entorno nos condiciona y las personas que forman parte de él tambien. ¿ realmente alguien se sometería a una intervención , si no hubiese nadie más en el mundo que ella?. Tambien las guapas pueden tener valores y las feas ser muy ruines interiormente. Un saludo.

L
liriam_9575149
26/3/07 a las 14:47

Vaya polemica!!!
Pues a ver, yo tambien entendí que el novio era cordobes, asi que eso de los papeles... pues nose.
Despues, la sandra esta me cayó bastante mal, la verdad esque para mi parecer, la chica exceptuando los dientes, era una chica del monton, que si se pone unas lentillas y se peina y se pinta un poco pues no es tan fea. Asi que para mi parecer no se merecía entrar en cambio radical (y eso que es de mi pueblo!), a mas a mas, cuando la chica estaba con el cirujano (que por cierto me encantó!) pues nose, esque empezó a pedir tan a saco!!! quiero pechos, quiero labios, que si tengo la mirada triste... nose, que no me gustó su comportamiento. A chelo le doy mi enhorabuena pq se lo merecía, la pobre lo paso fatal sin su family y encima no pidió casi nada, todo lo contrario ellos le ofrecieron hacerle mas cosas.
Ahí queda mi discurso!! jejejje

C
chorok_5430914
26/3/07 a las 15:13

Muy buena tu respuesta
¡Muy bien, dudosa!, ahí si que has estado fina. No obstante, te recuerdo que esta chica todo lo hacía por su Paco ( lo de ser un "sin papeles", tambien era de guasa, por buscar una justificación cachonda a su deseo de matrimonio). Repito una vez más, que yo no estoy en contra de la cirugía, pero si de convertirla en un espectáculo para lucro de unos cuantos. Un saludo para ti tambien

J
jehan_726299
26/3/07 a las 15:17

No es justo...
No se suponia que entraria en cambio radical, aquellas personas que por su aspecto, estuvieran acomplejadas y tuvieran problemas para ligar o encontrar trabajo??
La verdad es que a las 2 candidatas yo las vi normales, del monton, que con un poco de peluqueria y makillaje estan listas, ademas Sandra tiene un novio bastante aceptable y un trabajo de cara al publico, y la otra chica estaba casada y tal y eso de que no keria trabajar de cara al publico por complejos no me lo creo.
Yo tengo la nariz tambien muy grande y picuda y he trabajado en trabajos de cara al publico y ligo un monton, asi que no lo entiendo.
Y Sandra porque se kejaba de su pecho?Yo lo veia de un tamaño normal la verdad.
Yo tengo muchisimo menos y tp stoy tan acomplejada.
Creo que la gente ha entrado por enchufe, pq hay gente mas fea y que esta peor, que es la que necesitaria de verdad cambiar su vida.

L
lian_8699024
26/3/07 a las 15:23
En respuesta a jehan_726299

No es justo...
No se suponia que entraria en cambio radical, aquellas personas que por su aspecto, estuvieran acomplejadas y tuvieran problemas para ligar o encontrar trabajo??
La verdad es que a las 2 candidatas yo las vi normales, del monton, que con un poco de peluqueria y makillaje estan listas, ademas Sandra tiene un novio bastante aceptable y un trabajo de cara al publico, y la otra chica estaba casada y tal y eso de que no keria trabajar de cara al publico por complejos no me lo creo.
Yo tengo la nariz tambien muy grande y picuda y he trabajado en trabajos de cara al publico y ligo un monton, asi que no lo entiendo.
Y Sandra porque se kejaba de su pecho?Yo lo veia de un tamaño normal la verdad.
Yo tengo muchisimo menos y tp stoy tan acomplejada.
Creo que la gente ha entrado por enchufe, pq hay gente mas fea y que esta peor, que es la que necesitaria de verdad cambiar su vida.

Claro
ya que estaba alli pues x pedir k no falte!

C
chorok_5430914
26/3/07 a las 15:26

Ves : en el fondo no pensamos muy distinto
Si, pero antes tienes que preguntarle a tu novio, marido o pareja en definitiva, si está dispuesto a hacer el "tarín" con la Teresa Viejo de fondo, obligándole a arrodillarse ante ti como en la época de la polka, para pedirte en matrimonio. ¡ Pero que primarios podemos se a veces!. Un beso y me despido hasta la noche que tengo que currar. Chao

A
an0N_907605699z
26/3/07 a las 15:28
En respuesta a chorok_5430914

Ves : en el fondo no pensamos muy distinto
Si, pero antes tienes que preguntarle a tu novio, marido o pareja en definitiva, si está dispuesto a hacer el "tarín" con la Teresa Viejo de fondo, obligándole a arrodillarse ante ti como en la época de la polka, para pedirte en matrimonio. ¡ Pero que primarios podemos se a veces!. Un beso y me despido hasta la noche que tengo que currar. Chao

Jajajajajajajajaja
me he quedado sin casa sniffff snifffff
ala a trabajar que yo tambien detras de esto no estoy haciendo nada jajajajaja.
un saludo

G
guomei_7259983
26/3/07 a las 15:38

Radical,radical
yo lo que ví en la primera es un complejo muy grande de su nariz y sus dientes y tal y como los tenia lo entiendo y ya que estaba aprovechó para el pecho y la lipo,y la tia quedó encantada.pero la segunda creo que tiene un problema mas de psicologo que de cirujia,porque ha cambiado totalmente !!no es la misma!!si hubiera tenido hijos no la aceptarian y los tendria que poner con psicologos,y además con el botox que le pusieron tan joven ,no tenia expresión ninguna en la cara
bueno solo queria dar mi opinión

L
liuba_8088959
26/3/07 a las 15:39

Ha llegado el circo a la ciudad
Vaya rollazo de programa y juro que me lo vi enterito pa luego poder criticar... A mi solo me interesaba el antes y el después, y me harté de oir a la rubia culpando la familia y a los amigos de las "víctimas" de lo mal que las habían tratado de pequeñas. De la cirugía no se veía nada, que para mí es lo interesante, para preservar la intimidad de la paciente supongo. Tenemos que tragarnos a todos llorando pero no podemos ver ni una venda, ni un drenaje, que parezca que has ido a la pelu a ponerte los rulos... Luego dicen que las que no operamos somos frívolas! Nosotros por lo menos nos hemos informado antes, pero os fijasteis en la morena p.ej., le metieron las tetas en el lote, porque cuando le quitaron las vendas se asustó de como le habían quedado... Si hubiera tenido un poco más de información sabría a lo que se enfrentaba... A mi es que me da rabia que la gente esté tan necesitada como para tener que ir al circo a hacer de mujer barbuda... Y encima la voz en off las llamaba "feas", que poca vergüenza... Os dejo que me pierdo....

S
shuyi_7890760
26/3/07 a las 18:00
En respuesta a liriam_9575149

Vaya polemica!!!
Pues a ver, yo tambien entendí que el novio era cordobes, asi que eso de los papeles... pues nose.
Despues, la sandra esta me cayó bastante mal, la verdad esque para mi parecer, la chica exceptuando los dientes, era una chica del monton, que si se pone unas lentillas y se peina y se pinta un poco pues no es tan fea. Asi que para mi parecer no se merecía entrar en cambio radical (y eso que es de mi pueblo!), a mas a mas, cuando la chica estaba con el cirujano (que por cierto me encantó!) pues nose, esque empezó a pedir tan a saco!!! quiero pechos, quiero labios, que si tengo la mirada triste... nose, que no me gustó su comportamiento. A chelo le doy mi enhorabuena pq se lo merecía, la pobre lo paso fatal sin su family y encima no pidió casi nada, todo lo contrario ellos le ofrecieron hacerle mas cosas.
Ahí queda mi discurso!! jejejje

Has pensado lo mismo que yo
es dicho todo lo que yo pensaba!jjeje yo no creo que le hiciera falta pasar por el quirófano para nada, yc uando empezó a pedir cosas al cirujano flipe

C
chorok_5430914
26/3/07 a las 22:13

Descuidada y dejada
Insisto: Él una auténtica maravilla comparado con ella, aunque te doy la razón en que quizá la pinta de ella era más de guarra que de otra cosa y tampoco entiendo como siendo tan joven, puede una"dejarse " tanto. No me extraña que sufriera tanto pensando que su Paco la iba "a mandar al paro" en cualquier momento.Probablemente los cambios hayan sido más aparentes que reales, y eso hace todavía más cuestionable su sometimiento a las tropecientas intervenciones que ha sufrido.Lo dicho ,seguro que a esta la habrán mantenido sedada en el hospital los 2 meses y la han despertado un día antes para hacer el "programita de marras". Todo sea por los índices de audiencia.

Y
yudith_5690837
27/3/07 a las 9:18

Por que no enseñan los resultados del cambio, totalmente?
A mi me gustaria ver el despues del todo? Porque tanta cirugia, tanta cirugia, pero no vimos los resultados de los aumentos ni de las liposucciones. Y encima el resultado de la nariz de la morena, me pareció horrible, no me gustó nada la punta que le dejaron. (mi amiga se operó en Alicante, y le ha quedado una nariz muy mona) pero es que yo ahora estoy interesada en un aumento de mama y una (labioplastia) y entiendo que no vayan a salir en la tele la labioplastia, pero la cirugia de mama, sí, que para eso hacen el programa por la noche para que los niños, no lo vean.
Y yo me pregunto...¿POr que no sacaron los resultados de la cirugia de mama? Estaba muerta de ganas de ver los resultados, pero no nos lo mostraron!!!
No estaban bien?? O porque se ivan a ver las cicatrices muy recientes?
Sinceramente, el programa me pareció mas sensacionalista que otra cosa!!

Bueno, hasta otra

L
lifen_6116823
27/3/07 a las 10:37

Como cambio?
la segunda chica la de barcelona con la clinica teknon, el cirujano es estupendo, para mi parecer muy humano,y el cambio muy bien,que lo necesitara o no es cosa de ella , a todas las que estamos por aqui estariamos encanmtadas que nos hicieran algo de las operaciones y encima GRATISSSSSSSSS, o no es asi?

Del programa,un poco sosin,podian como ya han dicho por aqui, mostrar un poco mas de las operaciones,

Pero bueno, lo mejor de todo es conocer buenos o malos cirujanos,Yo acabo de conocer uno JAVIER DE BENITO creo que sellama asi, ti tengo que harme algo ire alli.

Un saludo a todas, y..... si tengo envidia ........pero sana, me alegro por las dos.

R
rubina_9071520
27/3/07 a las 11:01
En respuesta a lifen_6116823

Como cambio?
la segunda chica la de barcelona con la clinica teknon, el cirujano es estupendo, para mi parecer muy humano,y el cambio muy bien,que lo necesitara o no es cosa de ella , a todas las que estamos por aqui estariamos encanmtadas que nos hicieran algo de las operaciones y encima GRATISSSSSSSSS, o no es asi?

Del programa,un poco sosin,podian como ya han dicho por aqui, mostrar un poco mas de las operaciones,

Pero bueno, lo mejor de todo es conocer buenos o malos cirujanos,Yo acabo de conocer uno JAVIER DE BENITO creo que sellama asi, ti tengo que harme algo ire alli.

Un saludo a todas, y..... si tengo envidia ........pero sana, me alegro por las dos.

Fua fua fua
YO PIENSO QUE LA SANDRITA ESTA VA A DURAR DOS DIAS ASI.
EN CUANTO LLEGUE A SU PUEBLO SE VA A PONER A CHORIZOS Y MORCILLITAS QUE VAMOS, UN MES LA DOY PARA VOLVER A COGER LAS DOS TALLAS.
POR MAS QUE LO INTENTO NO ME LA IMAGINO EN EL GIMNASIO, HACIENDO DIETA, DANDOSE CREMA EN LA CARA, MAQUILLANDOSE Y LLENDO A LA PELU.
MAS QUE NECESIDAD, ESA NIÑA LO QUE NECESITA ES SABER CUIDARSE, PORQUE HIJA MIA, NI LAS CEJAS SABE HACERSE.
QUE VAYAN POR UN COMPLEJO COMO LA NARIZ O EL PECHO PEQUEÑITO, PERO IR PORQUE NO SE HA QUERIDO CUIDAR NUNCA, VAMOS, NO ME MATESS CON TOMATE CHICA....

G
guimei_5530241
27/3/07 a las 11:07
En respuesta a rubina_9071520

Fua fua fua
YO PIENSO QUE LA SANDRITA ESTA VA A DURAR DOS DIAS ASI.
EN CUANTO LLEGUE A SU PUEBLO SE VA A PONER A CHORIZOS Y MORCILLITAS QUE VAMOS, UN MES LA DOY PARA VOLVER A COGER LAS DOS TALLAS.
POR MAS QUE LO INTENTO NO ME LA IMAGINO EN EL GIMNASIO, HACIENDO DIETA, DANDOSE CREMA EN LA CARA, MAQUILLANDOSE Y LLENDO A LA PELU.
MAS QUE NECESIDAD, ESA NIÑA LO QUE NECESITA ES SABER CUIDARSE, PORQUE HIJA MIA, NI LAS CEJAS SABE HACERSE.
QUE VAYAN POR UN COMPLEJO COMO LA NARIZ O EL PECHO PEQUEÑITO, PERO IR PORQUE NO SE HA QUERIDO CUIDAR NUNCA, VAMOS, NO ME MATESS CON TOMATE CHICA....

Totalmente de acuerdo¡¡
La verdad k la segunda chica salio super mona... dentro de claro, ahora me gustaria verla a mi un lunes corriente cuando se levante... sin tener al equipo de peluqueria y maquillaje del programa... bueno y de la choni mejor ni hablar¡¡¡

A
an0N_966875599z
27/3/07 a las 12:43

Los dientes de la segunda
Jolin...yo tambien tengo los dientes mal pero me estoy informando de dentistas que me los puedan arreglar...no espero quince mil años a que me los hagan gratis.Me acomplejan,por lo tanto en un tiempo,le voy a poner solucion...
Hay muchas mujeres que han tenido hijos y que su cuerpo ya no esta del todo bien,y van estas y se quejan de lo lindo.
No se,a mi me decepciono,vi las caras del antes y el despues del programa en EEUU y me parecio mucho mas impactante!!
Estas son normales con defectos como la mayoria de mujeres!

C
chorok_5430914
27/3/07 a las 14:44
En respuesta a rubina_9071520

Fua fua fua
YO PIENSO QUE LA SANDRITA ESTA VA A DURAR DOS DIAS ASI.
EN CUANTO LLEGUE A SU PUEBLO SE VA A PONER A CHORIZOS Y MORCILLITAS QUE VAMOS, UN MES LA DOY PARA VOLVER A COGER LAS DOS TALLAS.
POR MAS QUE LO INTENTO NO ME LA IMAGINO EN EL GIMNASIO, HACIENDO DIETA, DANDOSE CREMA EN LA CARA, MAQUILLANDOSE Y LLENDO A LA PELU.
MAS QUE NECESIDAD, ESA NIÑA LO QUE NECESITA ES SABER CUIDARSE, PORQUE HIJA MIA, NI LAS CEJAS SABE HACERSE.
QUE VAYAN POR UN COMPLEJO COMO LA NARIZ O EL PECHO PEQUEÑITO, PERO IR PORQUE NO SE HA QUERIDO CUIDAR NUNCA, VAMOS, NO ME MATESS CON TOMATE CHICA....

Preguntas y más preguntas
Tienes toda la razón: Eso no se aprende en el quirófano y de ahí mi pregunta inicial... ¿ como pudo "su Paco " fijarse en ella?-. ¿ Será una tapadera ?¿ A quien realmente se quiere ligar es a Teresa Viejo y por eso se humilló obedeciéndola y poniendose de rodillas? ¿ A la Teresa, quien realmente le gusta es el marido de la primera chica y por eso se interesaba por su vida sexual, preguntándole si a su mujer le gustaba "hacerlo" con la luz encendida o apagada?. En fin , un desvarío, como el programa en si. Un saludito

A
an0N_538353599z
27/3/07 a las 17:12
En respuesta a shuyi_7890760

Has pensado lo mismo que yo
es dicho todo lo que yo pensaba!jjeje yo no creo que le hiciera falta pasar por el quirófano para nada, yc uando empezó a pedir cosas al cirujano flipe

Pues si
Jajaja estoy de acuerdo con vosotras dos,la sandra esta parece que estaba en la fruteria,una de tomate,dos de pimientos de los verdes,un kg de manzanas pero de las golden,es que... que si me veo las piernas asi,que los pechos,que si tengo la mirada triste,yo me parti el culo cuando vi la cara q ponia el Dr.De Benito,el pobre hombre estaba flipando con todo lo que la otra le estaba pidiendo jeje,en fin,besicos

H
horiya_5693737
27/3/07 a las 19:46

Hubo problemas con una
hoy lo han dicho en cuatro el programa de Boris y Ana que en una de las dos chicas surgieron complicaciones en las operaciones y estuvo 3 dias en la uvi, claro que por supuesto eso en el programa no lo dijeron .Y es que es una animalada hacerse tantas operaciones de golpe, no creeis?.
Ami me gustó más el cambio de la parimera, que para mi sigue siendo fea pero bueno es lo que ella queria, mejorar sin dejar de ser ella. la segunda no me gustó nada,parece que le han puesto de golpe 15 años encima.Ademas que para mi la ciru debe ser el ultimo recurso para conseguir algo que por otros medios no se puede y esta chica estaba dejadísima ,vamos que gimnasio poco, y de pintura menos.

A
an0N_643481099z
28/3/07 a las 6:38
En respuesta a liuba_8088959

Ha llegado el circo a la ciudad
Vaya rollazo de programa y juro que me lo vi enterito pa luego poder criticar... A mi solo me interesaba el antes y el después, y me harté de oir a la rubia culpando la familia y a los amigos de las "víctimas" de lo mal que las habían tratado de pequeñas. De la cirugía no se veía nada, que para mí es lo interesante, para preservar la intimidad de la paciente supongo. Tenemos que tragarnos a todos llorando pero no podemos ver ni una venda, ni un drenaje, que parezca que has ido a la pelu a ponerte los rulos... Luego dicen que las que no operamos somos frívolas! Nosotros por lo menos nos hemos informado antes, pero os fijasteis en la morena p.ej., le metieron las tetas en el lote, porque cuando le quitaron las vendas se asustó de como le habían quedado... Si hubiera tenido un poco más de información sabría a lo que se enfrentaba... A mi es que me da rabia que la gente esté tan necesitada como para tener que ir al circo a hacer de mujer barbuda... Y encima la voz en off las llamaba "feas", que poca vergüenza... Os dejo que me pierdo....

Vaya xoyo tuvieron!
vaya programa el del otro dia no pudimos comparar el antes y el despues, lo k digo yo,a los k konkursen ya k se lo acen todo gratis, k se les exiga mostrar los resultados no?en fin..

Y
yuly_8512353
28/3/07 a las 10:19

Hola
Yo también vi el programa de cambio radical y no me gustó mucho. A veces sigo el americano en canal satélite y es mucho mejor. Aquí la gente tiene verdaderos problemas físicos y los cambios son espectaculares.
A mí la impresión que me dieron estas dos chicas es que no se cuidan nada, vamos ni ir a la peluquería!
No me gustó la nariz de la primera y el cambio entre el antes y el después es cómo la que se arregla para ir a una boda.
Y la segunda, con arreglarse un poco e ir a un dentista, que no hace falta ser millonario, sería suficiente.
Y la vena sentimental, tampoco me gustó nada, vistéis cómo Teresa Viejo atacaba a las hermanas por haberse burlado de la hermana cuando era pequeña? No sé me pareció desproporcionado.

R
rubina_9071520
28/3/07 a las 10:34

Ahora yo pienso
RELAMENTE CREO QUE HAN ELEGIDO A PERSONAS IGNORANTES, NO LAS VISTEIS? YO CREO QUE BIEN INFORMADAS SOBRE LO QUE CONLLEVA UNA OPERACION DE ESTETICA NO IVAN DESDE LUEGO.

PARA MI QUE COGEN A LAS MAS INCAUTAS, PORQUE VAMOS, SOMETERSE A TODAS ESAS OPERACIONES ASI POR ASI, ME PARECE DE ANORATAS TOTALMENTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir