En respuesta a an0N_538353599z
No lo sabia...
Hola san! sabes en que cadena lo van a emitir?? y en que fecha? yo me opero con Javier de Benito en marzo,se que Extreme Makeover iba de que 2 o mas afortunados eran elegidos,para hacerse un cambio de imagen,he visto el antes y el despues y la verdad el cambio era espectacular.
yo creo que habra de todo y a ver como tratan el tema,supongo que no frivolizaran con ello (espero),yo creo a gente como nosotras que tiene algun complejillo,pues el programa le ayudara a decidirse,aunque claro,su parte negativa quizas sea que gente que no se pueda permitir operarse con buenos cirujanos,se pongan en manos de cualquiera y por supuesto habra detractores,que nos tacharan de todo,a l@s que decidimos entrar en quirofano por temas esteticos,yo ya tengo ganas de que lo emitan y ver a mi ciru por tv jeje Besicooooossssssss
Hola wapa!
Si, si, me acuerdo de ti! me dijiste en un privi que te operabas con Javier de Benito. Yo al final anule la cita con él, y he pedido con Monereo y con Arquero.
Lo que tu dices de la parte negativa del programa tambien lo habia pensado yo, tienes toda la razon! me da miedo que den una imagen totalmente superficial.
El programa se emite en antena3, decian que a partir de esta semana, y de dia y hora no se nada. De todas maneras estoy segura de que nos enteraremos!(con todos los anuncios que ponen...digo yo que alguno caera de ese programa!)
Pongo la pagina de antena3, por si alguna quiere echar un vistazo:
http://www.antena3.com/a3tv2004/servlet/GestorWeb?-opera=getFicha&idPag=1774&dest=/web/html/ficha/fich-a_nueva.jsp
Sino, entrais en la web oficial de antena 3 y alli sale un apartado que pone "cambio radical" (pinchais ahi)
Besitos!!
Mostrar más