Foro / Salud

Documental "pechos explosivos" de documentos tv

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 11:39
A
alize_5483524
7/8/05 a las 13:08

¿alquien lo vio?

¿lo puedo encontrar en internet?

no quiero que mi hermana se opere y para eso necesito vea esta documental.

Ver también

L
lola_8490419
7/8/05 a las 23:57

Prueba...
Si tu hermana kiere operarse y esta convencida d ello no podras hacerla cambiar d opinion enseñandole ese reportaje. Le pondra los pelos d punta pero si esta decidida lo hara igual, yo lo vi cuando no estaba aun operada y aqui estoy cn mis pechos nuevos.
Es normal q t preocupes por tu hermana, pero habla con ella sobre sus complejos e intenta entenderla, necesita tu apoyo.
Yo vi el reportaje y es espeluznante pero era anticuado, las protesis q salian no se ponen ya, son d hace 20años.No se si se puede encontrar por internet.
Un beso!

A
an0N_563808099z
8/8/05 a las 11:39
En respuesta a lola_8490419

Prueba...
Si tu hermana kiere operarse y esta convencida d ello no podras hacerla cambiar d opinion enseñandole ese reportaje. Le pondra los pelos d punta pero si esta decidida lo hara igual, yo lo vi cuando no estaba aun operada y aqui estoy cn mis pechos nuevos.
Es normal q t preocupes por tu hermana, pero habla con ella sobre sus complejos e intenta entenderla, necesita tu apoyo.
Yo vi el reportaje y es espeluznante pero era anticuado, las protesis q salian no se ponen ya, son d hace 20años.No se si se puede encontrar por internet.
Un beso!

Tv hizo una rectificación sobre ese reportaje.
Hola. No sé si aún estará en internet. Alguien dio una dirección donde podía verse el reportaje. Prueba a ver si la encuentras en una de las páginas del foro.

De todas formas, como bien dice Mir, se trata de un reportaje anticuado y bastante exagerado, bajo mi punto de vista.

Es normal que te preocupes por tu hermana, pero vamos, que tampoco la van a llevar a un matadero.

Sobre todo, asegúrate de que van a operarla en un sitio que cumple todas las condiciones, - yo siempre he dicho que prefiero una clínica normal, con todos los servicios, antes que un centro de estética -; que el cirujano tiene la titulación (Cirugía plástica, reparadora y estética); que las pruebas preoperatorias son las adecuadas; y pregúntale qué tipo de prótesis van a ponerle, a ver si son de las modernas.

Un besote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir