Foro / Salud

Documentos tv anoche....increible!!

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 14:03
O
olesia_5301542
27/6/05 a las 13:28

Supongo que muchas de vosotras veriais anoche el documental escalofriante....creo que ninguna tenemos suficiente informacion sobre este tipo de operaciones y que alomejor se toman un poco a la ligera.
Ya no hablamos de que se te pueda romper el implante o que tu cuerpo lo rechaze....hablamos de una enfermedad que surge de los implantes en algunos casos te quedas como un invalido,luego te los tienes que quitar y te quedas peor que al principio,con los pechos horribles,cicatrizes y con una enfermedad que no está clasificada en ningún lado.
Está claro que no le pasa a todo el mundo,pero puede pasar.Creo que antes de hacer algo así solo por que no tienes los pechos grandes como a muchas nos gustaría,deberiamos pensar un poco mas en lo que puede acarrear...cambiartelas cada x años,y si dentro de 10 años no tienes dinero para ponerte unas nuevas??, y peor todavia quitartelas cuesta el doble que cambiartelas....
En fin,lo que quiero decir es que por las inseguridades,complejos que nosotras las mujeres tenemos siempre..y la mayoria es todo de la mente y que somos muy inseguras,y en vez de decirnos a nosotras mismas yo soy así con pequeños pechos pero con mi propio encanto (os aseguro que los hombres las prefieren con pechos alomejor mas pequeños pero con una fuerte personalidad y confianza en sí misma)...al fin y al cavo son tetas cuando tengas 50 años o mas lo importante no serán las tetas sino otras cosas y no tener unas tetas grandes,si no que con lo que tienes tuyo natural las mujeres tienen muchisimo mas encanto y atraen mas.Con esto no quiero decir que las que estén operadas no lo tengan que yo lo respeto y me parece bien (yo me queria aumentar tambien,jejeje),pero bueno quería decir lo que pensaba sobre como te puede cambiar la vida por una cosa superficial...Seguro que os he aburrido como ostras.De todas formas un saludo!!!

Ver también

E
enia_6872558
27/6/05 a las 13:45

Yo tambien lo vi!!
hoy hace una semana que estoy operada y ayer vi el reportaje, sinceramente casi que me quede igual, ya se que todo eso puede pasar (antes de verlo no lo sabia) pero creo que,dentro que ayer hubieron bastantes casos, eso debe pasar a un minimo de personas y que ninguna protesis, implantes,etc...debe de ser bueno llevarlo en el cuerpo(pues para el cuerpo todo lo que le metas que no sea suyo...siempre lo puede rechazar o traer complicaciones) solo se que ahora que tengo mas pecho soy mas feliz conmigo misma y que no pienso en esas cosas pues si todo va bien no vale la pena preocuparse, eso si, a hacer todas las revisiones y que el cirujano vaya controlando que todo sigue bien!! UN BESO

I
incognita33
27/6/05 a las 14:57

A mí me impactó bastante.
De hecho siempre había pensado en la opción de operarme si alguna vez quedo descontenta por haber dado de mamar al niño, bueno, en caso de que lo tenga,claro. Pero el caso es que había pensado en esa posibilidad, y sinceramente, después de ver el reportaje de anoche lo descarto completamente. Lo primero es la salud y quedó muy claro que los implantes como mucho, y eso si eres afortunada te duran solo 10 años. O sea que si te operas con 20, a los 30 tienes que pasar por ese calvario otra vez, y luego a los 40, 50, en fin, y eso si no tienes complicación porque luego vienen los casos, y está claro que los efectos son distintos según la persona. Yo creo que hoy en día no se ha estudiado profundamente el problema y están anteponiendo el negocio a la salud. Me parece muy fuerte. No sé y es demasiado riesgo que no sé si realmente merece la pena. El riesgo es demasiado.
saludos.

A
an0N_880753199z
27/6/05 a las 16:11

Que horror
La verdad que yo entro mucho en este foro, y pensaba iniciar la charla, veo que no soy la unica que ha quedado impactada.
Tienes mucha razon en lo que dices, yo me iba a operar este verano, pero se acabo, ademas es muy fuerte pq solo se lo conte a mi hermano, nadie sabia nada y anoche a las 9 me llamo para que fuera a cenar a su casa. A eso de las 11 le dije que me marchaba y me dijo ni de coña van a poner un documental que quiero que veas y me lo trague enterito.
La verdad que lo pase fatal y cuando salia por la puerta mi hermano me pidio por favor que no lo hiciera

I
incognita33
27/6/05 a las 16:16
En respuesta a an0N_880753199z

Que horror
La verdad que yo entro mucho en este foro, y pensaba iniciar la charla, veo que no soy la unica que ha quedado impactada.
Tienes mucha razon en lo que dices, yo me iba a operar este verano, pero se acabo, ademas es muy fuerte pq solo se lo conte a mi hermano, nadie sabia nada y anoche a las 9 me llamo para que fuera a cenar a su casa. A eso de las 11 le dije que me marchaba y me dijo ni de coña van a poner un documental que quiero que veas y me lo trague enterito.
La verdad que lo pase fatal y cuando salia por la puerta mi hermano me pidio por favor que no lo hiciera

Pues hazle caso a tu hermano.
Yo creo que uno se debe operar por necesidad, pero por estética, en fin, a no ser que tengas un trauma o algo, no creo que merezca la pena. Y no creo que lo de anoche sean casos aislados, era gente de Inglaterra y estados unidos, se supone que ellos tienen más nivel que nosotros, y más experiencia en este tipo de operaciones. Lo que pasa es que en España los implantes son relativamente nuevos y por eso no vemos las denuncias todavía, porque ha pasado poco tiempo.
saludos.

A
an0N_880753199z
27/6/05 a las 16:22
En respuesta a incognita33

Pues hazle caso a tu hermano.
Yo creo que uno se debe operar por necesidad, pero por estética, en fin, a no ser que tengas un trauma o algo, no creo que merezca la pena. Y no creo que lo de anoche sean casos aislados, era gente de Inglaterra y estados unidos, se supone que ellos tienen más nivel que nosotros, y más experiencia en este tipo de operaciones. Lo que pasa es que en España los implantes son relativamente nuevos y por eso no vemos las denuncias todavía, porque ha pasado poco tiempo.
saludos.

Desde luego que si
Yo paso ya, de todo esto, chica viste la que tenia agujeros en las axilas? y que me dices de la otra que la sacaron las protesis de soja,,,,,,,,,que horror

I
incognita33
27/6/05 a las 16:27
En respuesta a an0N_880753199z

Desde luego que si
Yo paso ya, de todo esto, chica viste la que tenia agujeros en las axilas? y que me dices de la otra que la sacaron las protesis de soja,,,,,,,,,que horror

Me pareció realmente fuerte.
Que tú vayas a operarte para mejorar y acabes así, no sé, es de consulta de psicólogo, por eso digo, no me fío un pelo de algo extraño que te metes en tu cuerpo y que no está estudiado los efectos a mediano o largo plazo. Es realmente jugar a la ruleta rusa digan lo que digan.

A
an0N_812194899z
27/6/05 a las 16:53
En respuesta a enia_6872558

Yo tambien lo vi!!
hoy hace una semana que estoy operada y ayer vi el reportaje, sinceramente casi que me quede igual, ya se que todo eso puede pasar (antes de verlo no lo sabia) pero creo que,dentro que ayer hubieron bastantes casos, eso debe pasar a un minimo de personas y que ninguna protesis, implantes,etc...debe de ser bueno llevarlo en el cuerpo(pues para el cuerpo todo lo que le metas que no sea suyo...siempre lo puede rechazar o traer complicaciones) solo se que ahora que tengo mas pecho soy mas feliz conmigo misma y que no pienso en esas cosas pues si todo va bien no vale la pena preocuparse, eso si, a hacer todas las revisiones y que el cirujano vaya controlando que todo sigue bien!! UN BESO

Implantes antiguos...
no creeis que esos implantes que sacó ese dr del cajón son muy antiguos?
esos ya no los pones creo yo no... por lo menos al que yo voy no.
se puede hacer una prueba para ver si eres alérgica a la silicona?.
Yo voy el 30 para ver cita para operarme y le pienso hablar de ese documental, la verdad me dejó muy procupada
besitos

I
incognita33
27/6/05 a las 17:20

Hola rilad.
Para empezar, me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, pero realmente y no es por alarmismo. Conoces a alguien que lleve con prótesis más de cinco años?, porque realmente yo lo que veo en este foro que todo el mundo os operais y estais muy contentas al principio , pero nadie habla de prótesis con más años, vosotras llevais poco tiempo como para que vuestro testimonio sea lo realmente convincente, yo lo que digo es que no me fío, y lo de anoche te aseguro que no era telebasura, para empezar era la cadena 2, documentos tv es un programa bastante serio y con credibilidad. No me pareció un programa que buscara alarmismos ni sensacionalismos, sino que buscaba reflexiones, solo eso.
saludos.

O
olesia_5301542
27/6/05 a las 17:43
En respuesta a an0N_880753199z

Que horror
La verdad que yo entro mucho en este foro, y pensaba iniciar la charla, veo que no soy la unica que ha quedado impactada.
Tienes mucha razon en lo que dices, yo me iba a operar este verano, pero se acabo, ademas es muy fuerte pq solo se lo conte a mi hermano, nadie sabia nada y anoche a las 9 me llamo para que fuera a cenar a su casa. A eso de las 11 le dije que me marchaba y me dijo ni de coña van a poner un documental que quiero que veas y me lo trague enterito.
La verdad que lo pase fatal y cuando salia por la puerta mi hermano me pidio por favor que no lo hiciera

A mi tambien se me quitó la idea de la cabeza
Tambien a mi me quitó la idea mi hermana.Todas sabemos que no tiene por que pasarnos a nosotras..pero xq no? es que ellas no son normales y corrientes como nosotras...?
En el video de ayer me impresionó mucho ver a la chica esa rubia gordita que le tuvieron que quitar un implante por que se le hizo un AGUJERO en el pecho,y seguia queriendo que la pusieran las tetas exageradamente grandes..no puedo entenderlo y las otras chicas echas polvo por que estaban enfermas a causa de la silicona,como la modelo que salia queriendose poner a toda costa tetas,esa chica carece de toda personalidad,estaba dispuesta a arriesgar su salud por tener dos pechos que le gusten a la gente...pero no se dan cuenta que la tetas no son la salvación?? si yo me huviera operado tendría un complejo menos,pero seguiria teniendo otros, es el cuento de nunca acabar,si de verdad no necesitas por problemas fisicos como malformaciones etc...me parece genial o si tienes algún trauma..pero acaso no vas atener otras muchas cosas mas de tu cuerpo que no te gusten?? esto puede llegar a ser una enfermendad...el ponerselas y el no ponerselas...definitivamente si pudieramos controlar nuestras envidias y complejos todo sería mucho mas facil.
Y sobre este tema hay mucho secretismo....como nadie sabe a ciencia cierta todo lo que conyeva operarse pues todos lo hacen pero no sabemos nada sobre esto...

UN SALUDO A TODASSSS!!

I
incognita33
27/6/05 a las 17:49

Para las que no lo vieron, está en ...
http://www.rtve.es/tve/program/documentostv/semana-.php

A
an0N_563808099z
27/6/05 a las 18:33
En respuesta a incognita33

Hola rilad.
Para empezar, me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, pero realmente y no es por alarmismo. Conoces a alguien que lleve con prótesis más de cinco años?, porque realmente yo lo que veo en este foro que todo el mundo os operais y estais muy contentas al principio , pero nadie habla de prótesis con más años, vosotras llevais poco tiempo como para que vuestro testimonio sea lo realmente convincente, yo lo que digo es que no me fío, y lo de anoche te aseguro que no era telebasura, para empezar era la cadena 2, documentos tv es un programa bastante serio y con credibilidad. No me pareció un programa que buscara alarmismos ni sensacionalismos, sino que buscaba reflexiones, solo eso.
saludos.

Los de documentos tv suelen tener buenos temas...
Lo de telebasura lo decía por los demás. Pero puestos a competir con esos otros canales... No sé... ya te digo que no lo vi, pero es que últimamente...

En el foro hay algunas personas que intervienen de vez en cuando que llevan años operadas, lo que pasa es que no son muy habituales.

Sí que suelen estar por aquí chicas que hace algún tiempo que se operaron y han tenido que sufrir una segunda intervención, pero en ningún caso por los problemas post-operatorios tan graves que parece se exponían en ese documental.

Lo más normal es que una vez que te has operado aparezcas poco por aquí; algunas, nunca más. Yo no sé cuánto tiempo duraré. La verdad es que me interesa poquito la televisión y me entretiene mucho más "charlar" en el foro por eso lo miro de vez en cuando.

En mi entorno sí conozco de mujeres operadas desde hace tiempo, diez años o incluso más; otras, alrededor de cinco. Ten en cuenta que yo tengo 39 años y aunque me relaciono con gente de todas las edades, mi círculo más próximo lo componen gente ya "madurita" y algunas de mis conocidas llevan años operadas. Lo "raro" es tardar tanto como yo, aunque algunas hay.

Tampoco el tema de la operación es que se comente de forma muy abierta si no es con tu amiga más íntima. Si fuera al contrario no hubiera entrado en el foro y estaría informadísima con todas estas mujeres de que te hablo.

Lo que sí creo es que si fuera todo tan desastroso como parece por estas noticias tan alarmantes, sí que se sabría. Yo las veo a todas con su pecho bien puesto, contentas y sin apariencia de padecer dolores ni graves enfermedades.

Y eso que las prótesis de hace diez años (aunque creo que aún las ponen) dejan mucho que desear por la densidad de su contenido que hace muy peligrosa su rotura.

Según me he informado, también existen vías de acceso que pueden traer complicaciones como parece ser la axilar. Supongo que a eso se refería la forera que comentaba sobre unos horrorosos agujeros en la axila.

Se dice que, en ocasiones, la vía que ha tenido que ser abierta para introducir las prótesis no se cierra bien, con riesgo de desplazamiento del implante.

Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta y pienso que algunos cirujanos actúan a veces un poco a la ligera prometiéndote invisibilidad de cicatrices si lo haces por tal sitio, sin explicarte que la operación es más traumática y por lo tanto con más riesgos.

Estoy de acuerdo en que las complicaciones pueden existir siempre y que deben ser conocidas por toda persona que quiera someterse a la operación.

Entiendo que no te fíes, yo tampoco estoy confiada, pero ya lo puse todo en una balanza.

Creo que, desde la televisión y otros medios, se haría más en favor por la salud de las mujeres (y de los hombres, porque ellos también se colocan silicona, aunque no sea en el pecho), destapar a cirujanos impresentables, sin que en el mismo programa entrevisten y pidan opinión a uno tan impresentable o más como el "destapado"; informar sobre los tipos de prótesis existentes y los riesgos de alguna de ellas; sobre la operación en sí, sus vías y la seguridad de éstas, en fin... hay tantas cosas!.

Y además, lo que me da más rabia es lo que te comentaba sobre lo hipócrita que es esta sociedad y lo mucho que he podido comprobar, después de operada, que es cierto el refrán ese de que "tiran más dos tetas que dos carretas". Qué pena!.

Al principio pensé que la reacción que provocaba mi nueva figura (y tampoco es que me haya puesto tanto!) no era tal, sino que era mi estado de ánimo; que estaba más contenta y eso siempre luce.

Tristemente he llegado a la conclusión de que no es así. Yo siempre he sido abierta y alegre. Tal vez fuera una forma diferente de vestir, después de la operación, pero examinándolo todo bien, tampoco he cambiado tanto, así que ya ves.

Yo he de decirte que de haber tenido un pecho normalito, una casi noventa, no me hubiera operado pero es que además de ser escasísimo, era muy feo. Ya lo he dicho aquí en otras ocasiones, mi madre con sus sesenta y tantos lo tenía mucho mejor.

Bueno, no pretendo que cambies de opinión, simplemente expresar la mía. Ojalá hicieran más programas de tipo informativo sin que saliera el cirujano de turno ofreciendo su información interesada, sino auténticos documentos de investigación independientes que advirtieran de lo que realmente hay.

Porque las operaciones, en mejores o peores condiciones, seguirán haciéndose. Esto es igual que el tabaco, ya te pueden poner fotos de pulmones deshechos que si te gusta seguirás fumando.

Un besote.

A
an0N_563808099z
27/6/05 a las 18:35
En respuesta a incognita33

Para las que no lo vieron, está en ...
http://www.rtve.es/tve/program/documentostv/semana-.php

O.k.
Gracias. Lo veré.

M
maraya_8057714
27/6/05 a las 19:35
En respuesta a incognita33

A mí me impactó bastante.
De hecho siempre había pensado en la opción de operarme si alguna vez quedo descontenta por haber dado de mamar al niño, bueno, en caso de que lo tenga,claro. Pero el caso es que había pensado en esa posibilidad, y sinceramente, después de ver el reportaje de anoche lo descarto completamente. Lo primero es la salud y quedó muy claro que los implantes como mucho, y eso si eres afortunada te duran solo 10 años. O sea que si te operas con 20, a los 30 tienes que pasar por ese calvario otra vez, y luego a los 40, 50, en fin, y eso si no tienes complicación porque luego vienen los casos, y está claro que los efectos son distintos según la persona. Yo creo que hoy en día no se ha estudiado profundamente el problema y están anteponiendo el negocio a la salud. Me parece muy fuerte. No sé y es demasiado riesgo que no sé si realmente merece la pena. El riesgo es demasiado.
saludos.

No me lo puedo creer...
Y yo que pensaba que la 2 tv era de las pocas cadenas que e podian salvar de quema...
El programa de anoche era alarmista, tendencioso (y no imagino a quien puede interesar) y manipulador.
Hablaba de protesis antiguas, nada que ver con lo que hay hoy, y eso no lo dicen, claro que el documental es produccion inglesa del año catapun...
Me pregunto porque no dieron estadisticas actualizadas y pormenorizadas de numero de implantes, tipo de implante, fechas de los impalntes y cantidad de problemas.... Claro que igual asi no hubiera quedado tan sensacionalista....

Besicos.

PD. imagino que a ninguna se le ocurrira montarse en en coche... no?

R
rocio_5641542
27/6/05 a las 19:53
En respuesta a an0N_812194899z

Implantes antiguos...
no creeis que esos implantes que sacó ese dr del cajón son muy antiguos?
esos ya no los pones creo yo no... por lo menos al que yo voy no.
se puede hacer una prueba para ver si eres alérgica a la silicona?.
Yo voy el 30 para ver cita para operarme y le pienso hablar de ese documental, la verdad me dejó muy procupada
besitos

Estoy muy asustada???
EL DIA 30 ME OPERO EL PECHO Y LA VERDAD ESTOY ASUSTADISIMA CON LO DEL PROGRAMA, QUE ALGUIEN ME DE ANIMOS GRACIAS!!!

R
rocio_5641542
27/6/05 a las 20:31
En respuesta a enia_6872558

Yo tambien lo vi!!
hoy hace una semana que estoy operada y ayer vi el reportaje, sinceramente casi que me quede igual, ya se que todo eso puede pasar (antes de verlo no lo sabia) pero creo que,dentro que ayer hubieron bastantes casos, eso debe pasar a un minimo de personas y que ninguna protesis, implantes,etc...debe de ser bueno llevarlo en el cuerpo(pues para el cuerpo todo lo que le metas que no sea suyo...siempre lo puede rechazar o traer complicaciones) solo se que ahora que tengo mas pecho soy mas feliz conmigo misma y que no pienso en esas cosas pues si todo va bien no vale la pena preocuparse, eso si, a hacer todas las revisiones y que el cirujano vaya controlando que todo sigue bien!! UN BESO

Hola
A MI ME OPERAN EL DIA 30 DE JUNIO Y LA VERDAD NO VI EL POGRAMA PERO LO Q CUENTAN ASUSTA A TI TODO TE UE MUY BIEN VERDAD? DONDE TE LO HICISTES GRACIAS Y UN BESO

A
an0N_563808099z
27/6/05 a las 21:37

Los helados royne...
llevan tiempo en la lista roja del Greenpeace.

Besotes.

M
maraya_8057714
27/6/05 a las 21:59
En respuesta a rocio_5641542

Estoy muy asustada???
EL DIA 30 ME OPERO EL PECHO Y LA VERDAD ESTOY ASUSTADISIMA CON LO DEL PROGRAMA, QUE ALGUIEN ME DE ANIMOS GRACIAS!!!

Un poco de criterio....
vamos a ver chicas, cuando oisteis hablar de eso antes????, nunca, verdad?, si fuera como lo han pintado en ese poco riguroso y alarmista documental, creeis que no lo hubieramos oido antes? creeis que las autoridades sanitarias de todos los paises europeos se estan chupando el dedo?... vamos por favor, un poco de criterio y menos alarmismo, eso va por incognita33, piensa un poco antes de aporrear el teclado y que cada una se opere por lo que mejor le parezca, ademas, por lo que te he leido, tu no montas en coche (miles de muertos anualmente), no bebes agua del grifo, no comes fruta ni verduras (todas contaminadas con los ensecticidas y pesticidas autorizados y que acaban produciendo cancer, ni vas a macdonals o similar, ni....
Seria deseable que los señores de la tele fueran un poco mas rigurosos antes de poner algo asi, hay mucha gente a la que preocuparan sin motivo.

Ale, besicos.

A
an0N_574275499z
27/6/05 a las 22:11
En respuesta a rocio_5641542

Estoy muy asustada???
EL DIA 30 ME OPERO EL PECHO Y LA VERDAD ESTOY ASUSTADISIMA CON LO DEL PROGRAMA, QUE ALGUIEN ME DE ANIMOS GRACIAS!!!

Bobadas
esa informacion esta anticuada no se corresponde con nuestra realidad ni tiempo,las cosas han cambiado mucho tranquila y animo¡¡¡¡

A
an0N_907544299z
28/6/05 a las :28
En respuesta a rocio_5641542

Estoy muy asustada???
EL DIA 30 ME OPERO EL PECHO Y LA VERDAD ESTOY ASUSTADISIMA CON LO DEL PROGRAMA, QUE ALGUIEN ME DE ANIMOS GRACIAS!!!

Yo no tengo miedo

Hola wapaaaas! yo también me opero el 30, por fin!!! estoy deseando k llege. No me da miedo el quirofano ni na, no se porque, tengo una tranquilidad... se que todo va a ir muy bien porque estoy en muy buenas manos, y aunque no vi el documental si me leido el consentimiento y aunque hay 7 folios de problemas que pueden surguir se que va a salir bien. Ya os contare a todas. BeSiToS y animos a todas!!!!!!

A
an0N_553538999z
28/6/05 a las 2:18

Estoy contigo
Totalmente de acuerdo contigo lys322, no lo podia haber dicho mejor.

ME parece una forma mas de alarmar a la sociedad y otro punta de vista de tantos con falta de objetividad. Hay MILES de mujeres satisfechas q no por eso son superficiales ni idiotas.

Ni es tan malo ni tan bueno como lo pintan, todo en esta vida tiene riesgos y las q nos lo hacemos (por lo menos la mayoria) lo pensamos y sopersamos muy bien. No somos ni pretendemos ser muñecas Barbie (como decia una chica del documental).

Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente por esta chica.

Besos a todas

O
olesia_5301542
28/6/05 a las 10:30
En respuesta a maraya_8057714

No me lo puedo creer...
Y yo que pensaba que la 2 tv era de las pocas cadenas que e podian salvar de quema...
El programa de anoche era alarmista, tendencioso (y no imagino a quien puede interesar) y manipulador.
Hablaba de protesis antiguas, nada que ver con lo que hay hoy, y eso no lo dicen, claro que el documental es produccion inglesa del año catapun...
Me pregunto porque no dieron estadisticas actualizadas y pormenorizadas de numero de implantes, tipo de implante, fechas de los impalntes y cantidad de problemas.... Claro que igual asi no hubiera quedado tan sensacionalista....

Besicos.

PD. imagino que a ninguna se le ocurrira montarse en en coche... no?

Lo llamais manipulador,por no querer ver la realidad
Efectivamente era un documental antiguo,solo sacaron los problemas que dieron los implantes en esa epóca.Pero para nada era un documental manipulador ni nada de esas cosas que estais diciendo,simplemente era un documental informativo de lo que pasó en esa epóca (cosa que no quite que pueda pasar ahora,porque ninguna sabeis lo que os estais poniendo)...lo que pasa que os molesta lo que dijeron por que vosotras estais operadas y es una ofensa para vosotras,pues bien pero no critiqueis por que digais lo que digais ,es muy peligroso solo que vosotras lo quereis poner todo muy bonito y con decir que es una basura y mentira....pues ni es mentira ni es una basura..es la realidad,y pasó de verdad,y me parece muy bien que lo echaran por que así muchas chicas se dieron cuenta de que hay cosas que hay que tomarselas enserio y que no son una tonteria...

Un saludito.

I
indara_7017701
28/6/05 a las 12:16
En respuesta a maraya_8057714

Un poco de criterio....
vamos a ver chicas, cuando oisteis hablar de eso antes????, nunca, verdad?, si fuera como lo han pintado en ese poco riguroso y alarmista documental, creeis que no lo hubieramos oido antes? creeis que las autoridades sanitarias de todos los paises europeos se estan chupando el dedo?... vamos por favor, un poco de criterio y menos alarmismo, eso va por incognita33, piensa un poco antes de aporrear el teclado y que cada una se opere por lo que mejor le parezca, ademas, por lo que te he leido, tu no montas en coche (miles de muertos anualmente), no bebes agua del grifo, no comes fruta ni verduras (todas contaminadas con los ensecticidas y pesticidas autorizados y que acaban produciendo cancer, ni vas a macdonals o similar, ni....
Seria deseable que los señores de la tele fueran un poco mas rigurosos antes de poner algo asi, hay mucha gente a la que preocuparan sin motivo.

Ale, besicos.

Lo de los alimentos era otro día
EL PROGRAMA DE LOS ALIMENTOS FUE OTRO DÍA, ESTE DOMINGO HABLABAN DE LAS PROTESIS Y SÍ SE OYÓ EN SU DÍA DE QUE TENIAN QUE RETIRAR TODAS LAS PROTESIS Y QUIÉN TE DICE A TÍ QUE DENTRO DE DIEZ AÑOS DIGAN QUE TODAS LAS OPERADAS CON EL GEL TAL SE TENGAN QUE QUITAR LOS PECHOS PORQUE PRODUCE CANCER??
ES COMO EL TABACO, NO SABIAN HASTA QUE PUNTO MATABA HASTA 30 AÑOS DESPUÉS, ANTES ERA UNA COSA BIEN VISTA Y NO LO RETIRAN PORQUE HAY MUCHO DINERO E INTERESES POR MEDIO. SÓLO DIGO QUE ES BUENO QUE ESTEMOS INFORMADOS AUNQUE SEA UN REPORTAJE DE LOS 80.

UN SALUDO

I
inssaf_5853450
28/6/05 a las 12:49
En respuesta a enia_6872558

Yo tambien lo vi!!
hoy hace una semana que estoy operada y ayer vi el reportaje, sinceramente casi que me quede igual, ya se que todo eso puede pasar (antes de verlo no lo sabia) pero creo que,dentro que ayer hubieron bastantes casos, eso debe pasar a un minimo de personas y que ninguna protesis, implantes,etc...debe de ser bueno llevarlo en el cuerpo(pues para el cuerpo todo lo que le metas que no sea suyo...siempre lo puede rechazar o traer complicaciones) solo se que ahora que tengo mas pecho soy mas feliz conmigo misma y que no pienso en esas cosas pues si todo va bien no vale la pena preocuparse, eso si, a hacer todas las revisiones y que el cirujano vaya controlando que todo sigue bien!! UN BESO

Yo ya soy beterana y...
Hola chicas, lo primero es decir que yo tambien vi el reportaje, de hecho creo que fui la que anuncie que lo iban a echar. Lo segundo deciros a alguna que ha dicho que aqui no se podía hablar sobre experiencia porque ninguna lleva + de 5 años operada, pues yo tengo 28 y me operé con 22.
Pero sobre todo quiero deciros que ojala no lo hubira hecho, y que ya me han tenido que operar 3 veces, que todo lo que cuentan en el documental pasa mucho más de lo que creemos, lo que pasa que nos lo ponen todo muy bonito y sencillo porque si no nadie se operaria ¿o es que olvidais todas las chicas que cuentan en este foro que las tienen que volver a operar...?
Tambien tengo que decir que la última vez que me habían operado fue hace 4 años y cuando el día 20 de mayo me la volvieron a cambiar, las prótesis estaban perfectamente, como nuevas porque me las enseñaron, asi que tampoco creo que eso de cambiarlas sea tan a corto plazo.
Solamente creo que falta información y si yo hubiera sabido todo lo que se ahora ¡ni de coña me opero!
Pensaroslo...

O
olesia_5301542
28/6/05 a las 13:07

???
QUE PASA QUE SI SE OS LLEVA LA CONTRARIA YA DECIS QUE MEJOR NOS VALLAMOS A OTRO FORO?? PUES NO ME SALE DE LOS ... IRME A OTRO,SOIS LAS PRIMERAS INTOLERANTES,NO SE PUEDE DAR OTRA OPINION QUE NO SEA LA QUE QUEREIS OIR.

COMO SE NOTA QUE NO ESTAIS PREPARADAS PARA NINGUNA OPERACION NI PARA NADA POR QUE COMO HAY DIFERENTES PUNTOS DE VISTA...PUES LLORAIS...Y DECIS QUE UN DOCUMENTAL ES UNA MIERDA Y BASURA Y YO QUE SE QUE MAS....

O
olesia_5301542
28/6/05 a las 13:23

Analfabeta
LA SILICONA SE TE HA SUBIDO A LA CABEZA NO???
SEGURO QUE A TI LO QUE TE HACE FALTA EN UNA CIRUGIA GENERAL.
DE QUE TE SIRVEN TU TETAS DE PLASTICO SI NO TIENES CEREBRO???

M
maraya_8057714
28/6/05 a las 13:58
En respuesta a indara_7017701

Lo de los alimentos era otro día
EL PROGRAMA DE LOS ALIMENTOS FUE OTRO DÍA, ESTE DOMINGO HABLABAN DE LAS PROTESIS Y SÍ SE OYÓ EN SU DÍA DE QUE TENIAN QUE RETIRAR TODAS LAS PROTESIS Y QUIÉN TE DICE A TÍ QUE DENTRO DE DIEZ AÑOS DIGAN QUE TODAS LAS OPERADAS CON EL GEL TAL SE TENGAN QUE QUITAR LOS PECHOS PORQUE PRODUCE CANCER??
ES COMO EL TABACO, NO SABIAN HASTA QUE PUNTO MATABA HASTA 30 AÑOS DESPUÉS, ANTES ERA UNA COSA BIEN VISTA Y NO LO RETIRAN PORQUE HAY MUCHO DINERO E INTERESES POR MEDIO. SÓLO DIGO QUE ES BUENO QUE ESTEMOS INFORMADOS AUNQUE SEA UN REPORTAJE DE LOS 80.

UN SALUDO

Pos vale, estemos informadas...
pero yo no quiero que me informen de los peligros que tienen las sangrias con sanguijuelas, por que eso es del siglo pasado, uhi, no, de hace DOS siglos...

Besicos.

M
maraya_8057714
28/6/05 a las 14:15
En respuesta a olesia_5301542

Lo llamais manipulador,por no querer ver la realidad
Efectivamente era un documental antiguo,solo sacaron los problemas que dieron los implantes en esa epóca.Pero para nada era un documental manipulador ni nada de esas cosas que estais diciendo,simplemente era un documental informativo de lo que pasó en esa epóca (cosa que no quite que pueda pasar ahora,porque ninguna sabeis lo que os estais poniendo)...lo que pasa que os molesta lo que dijeron por que vosotras estais operadas y es una ofensa para vosotras,pues bien pero no critiqueis por que digais lo que digais ,es muy peligroso solo que vosotras lo quereis poner todo muy bonito y con decir que es una basura y mentira....pues ni es mentira ni es una basura..es la realidad,y pasó de verdad,y me parece muy bien que lo echaran por que así muchas chicas se dieron cuenta de que hay cosas que hay que tomarselas enserio y que no son una tonteria...

Un saludito.

Esto ya se pasa de claroscuro...
Mira, Alejandra, a mi no me molesta que me informen, al contrario, lo agradezco, lo que si me molesta es que me den informacion de algo que corresponde al pasado como si fuera actualidad, y eso EN NINGUN MOMENTO se dice en el reportaje, por eso lo de manupulador y/o tendencioso. Mira, cielo, todo en esta vida tiene un riesgo, empezando por respirar, pero claro, el dia que en documentos Tv analicen el aire que respiramos en las grandes ciudades, dejaremos de respirar...faltaria mas.
Tambien me pregunto, si tu no estas operada, ni por lo que se ve tienes intencion de hacerlo y por ende ignoras los motivos por los que algunas llegamos a hacerlo, QUE DEMONIOS ANDAS HACIENDO EN ESTE FORO... (espero y deseo que no tengas ningun problema de baja autoestima o complejo por causa de tus pechos....)
Y para finalizar, ten meridianamente clarito que las que estamos operadas o pensamos hacerlo, nos lo tomamos muy en serio, y lo que a ti te pude parecer una tonteria, a otras personas no, no te pongas en el lugar de nadie, se un poco delicada con tus comentarios, no necesitamos ninguna salvadora...
Ah... utilizar el preservativo es pecado y masturbarse produce ceguera... (uy... tendre que ir al oculista urgentemente....)

Ale, sin acritud, besicos.

M
maraya_8057714
28/6/05 a las 14:28
En respuesta a olesia_5301542

???
QUE PASA QUE SI SE OS LLEVA LA CONTRARIA YA DECIS QUE MEJOR NOS VALLAMOS A OTRO FORO?? PUES NO ME SALE DE LOS ... IRME A OTRO,SOIS LAS PRIMERAS INTOLERANTES,NO SE PUEDE DAR OTRA OPINION QUE NO SEA LA QUE QUEREIS OIR.

COMO SE NOTA QUE NO ESTAIS PREPARADAS PARA NINGUNA OPERACION NI PARA NADA POR QUE COMO HAY DIFERENTES PUNTOS DE VISTA...PUES LLORAIS...Y DECIS QUE UN DOCUMENTAL ES UNA MIERDA Y BASURA Y YO QUE SE QUE MAS....

Gracias...
"PUES LLORAIS...Y DECIS QUE UN DOCUMENTAL ES UNA MIERDA Y BASURA Y YO QUE SE QUE MAS...."

Muchas gracias, por tu comprension, ecuanimidad, DELICADEZA, objetividad, sensibilidad, etc... por curiosidad, ese "no me sale de los...." huele a tio que apesta... y SÍ, se pueden dar opiniones, constructivas, fundamentadas o cuanto menos, si no se es capaz o no se dispone de informacion suficiente, con un poquito de sutileza y delicadeza, si no, mejor es callarse, porque yo si estoy hasta el c**o de retrograd@s, intolerant@s, salvador@s, poseedor@s de la verdad unica y absoluta y demas hiervas...

Ale, mas besicos.

M
maraya_8057714
28/6/05 a las 14:36
En respuesta a olesia_5301542

Analfabeta
LA SILICONA SE TE HA SUBIDO A LA CABEZA NO???
SEGURO QUE A TI LO QUE TE HACE FALTA EN UNA CIRUGIA GENERAL.
DE QUE TE SIRVEN TU TETAS DE PLASTICO SI NO TIENES CEREBRO???

Otia... este no lo habia leido...
Yo almenos tengo tetas, no, mejor dicho, tengo TETAS (unos sanos, esplendidos y exuberantes 105), tu aparte de no tener tampoco cerebro, ni cerebelo, ni bulbo raquideo, tus neuronas deben andar nadando en la mala leche ( ¿y envidia?) que demuestras, da la impresion de que tampoco tienes tetas y eso te esta creando un importante complejo, yo de ti iria a un sicolog@ o asi...
Y como este post esta ya entrando en la descalificacion personal, antes de llegar al insulto directo puro y duro, que me conozco, no pienso volver ni siquiera a leerlo

Ale, muchos mas besicos.

M
maraya_8057714
28/6/05 a las 14:43
En respuesta a maraya_8057714

Otia... este no lo habia leido...
Yo almenos tengo tetas, no, mejor dicho, tengo TETAS (unos sanos, esplendidos y exuberantes 105), tu aparte de no tener tampoco cerebro, ni cerebelo, ni bulbo raquideo, tus neuronas deben andar nadando en la mala leche ( ¿y envidia?) que demuestras, da la impresion de que tampoco tienes tetas y eso te esta creando un importante complejo, yo de ti iria a un sicolog@ o asi...
Y como este post esta ya entrando en la descalificacion personal, antes de llegar al insulto directo puro y duro, que me conozco, no pienso volver ni siquiera a leerlo

Ale, muchos mas besicos.

Y por ultimo...
Se me olvido mencionarlo, llevo 6 años operada, me acabo de oler los pechos y aun ningun olor a podrido, ni nungun comentario en ese sentido de mi chico, y eso que casi siempre que estamos juntos esta colgado de ellos... pero de ahora en adelante los revisare a diario...

M
marieta110
28/6/05 a las 15:08
En respuesta a an0N_553538999z

Estoy contigo
Totalmente de acuerdo contigo lys322, no lo podia haber dicho mejor.

ME parece una forma mas de alarmar a la sociedad y otro punta de vista de tantos con falta de objetividad. Hay MILES de mujeres satisfechas q no por eso son superficiales ni idiotas.

Ni es tan malo ni tan bueno como lo pintan, todo en esta vida tiene riesgos y las q nos lo hacemos (por lo menos la mayoria) lo pensamos y sopersamos muy bien. No somos ni pretendemos ser muñecas Barbie (como decia una chica del documental).

Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente por esta chica.

Besos a todas

Muy bien dicho
Estoy de acuerdo con vosotras,lis lo has explicado muy pero que muy bien,y no hay que olvidar que los americanos prohibieron las protesis de silicona durante muchos años,creo que fué el año pasado o el otro cuando levantaron la prohibición,por lo tanto no tienen tanta experiencia con ellas.En Europa o paises de sudamerica están mucho mas adelantadados en esas cosas,ademas los yankis son muy exagerados en todo lo que hacen.
Deberiamos ser objetivas con lo que vemos y no creer todo lo que nos dicen,esos son casos extremos.
Besos

K
kiara_7282580
28/6/05 a las 20:28

No estoy en contra pero...
Hola a todos, a mi como a la mayoria me ha impresionado enormemente el documental, me ha hecho pensar mas si cabe en operarme,(y os aseguro que llevo años deseandolo e informandome)no por ello estoy en contra del aumento mamario,pero si he comprendido q aunque el material q implantan hoy día sea mas avanzado que el de hace años,no significa que sea seguro,no sabemos la experiencia de la silicona colusiva,es relativamente nueva.
Tb llevais mucha razón en que si nos ponemos asi, todo en cierta medida es peligroso ,deacuerdo,pero mas vale prevenir, sobretodo cuando nos estan alertando que puede acabar con nuestra vida,o tal vez no nos aconsejan sobre el límite de velocidad vial , uso de cinturón....,no fumar,hacer deporte...,pues bien este reportaje es una forma mas de advertirnos y por supuesto cada cual es libre de hacer lo q quiera con su vida,pero no solo debeis pensar en vosotras ,ya que si algo malo os ocurre tambien afecta a los que os quieren.
En cuanto a pq estoy en este foro es precisamente por dar mi opinión sobre cirujia estética que es el tema a tratar y por supuesto jamás acusaría de locas ,incoscientes...a las que estais operadas u os vais a operar ,de hecho yo siempre he querido hacerlo pero hoy por hoy valoro mas mi salud física y mental.
En cuanto al tema "hipocresia de la sociedad",que ha comentado "rilad",llevas mucha razón,una misma chica con mas pecho es mas atractiva,pero sinceramente la persona se valora mas por el conjunto,el pecho por supuesto ayuda, y mucho,pero tb,su forma de hablar ,cara,sonrisa,caracter...,son muchos los detalles a valorar o es que cuando os gusta un hombre solo os fijais en una cosa,sea cual sea?,apuesto q no ,seguro q os fijais en el conjunto y sobre todo en su comportamiento con vosotras y con los demas.
Bueno, deciros a las que os vais a operar que os lo penseis un poco,que pongais en una balanza las cosas buenas y malas y a las ya operadas, sinceramente espero que nunca tengais ningun problema .
Un abrazo!!

A
antea_6914564
28/6/05 a las 23:02

Nunca me las pondria antes de tener hijos
Tengo 27 años y algun dia quiero ser mamá y digan lo que me digan jamás daría de mamar a un hijo mio teniendo siliconas, por esa misma razon no me las haría. Sinceramente es lo que mas me frena y no hay palabra de medico ni del mejor experto que me convensa de lo contrario.

Y
yohara_9175160
30/6/05 a las 10:48
En respuesta a maraya_8057714

Esto ya se pasa de claroscuro...
Mira, Alejandra, a mi no me molesta que me informen, al contrario, lo agradezco, lo que si me molesta es que me den informacion de algo que corresponde al pasado como si fuera actualidad, y eso EN NINGUN MOMENTO se dice en el reportaje, por eso lo de manupulador y/o tendencioso. Mira, cielo, todo en esta vida tiene un riesgo, empezando por respirar, pero claro, el dia que en documentos Tv analicen el aire que respiramos en las grandes ciudades, dejaremos de respirar...faltaria mas.
Tambien me pregunto, si tu no estas operada, ni por lo que se ve tienes intencion de hacerlo y por ende ignoras los motivos por los que algunas llegamos a hacerlo, QUE DEMONIOS ANDAS HACIENDO EN ESTE FORO... (espero y deseo que no tengas ningun problema de baja autoestima o complejo por causa de tus pechos....)
Y para finalizar, ten meridianamente clarito que las que estamos operadas o pensamos hacerlo, nos lo tomamos muy en serio, y lo que a ti te pude parecer una tonteria, a otras personas no, no te pongas en el lugar de nadie, se un poco delicada con tus comentarios, no necesitamos ninguna salvadora...
Ah... utilizar el preservativo es pecado y masturbarse produce ceguera... (uy... tendre que ir al oculista urgentemente....)

Ale, sin acritud, besicos.

Deberían prohibir la penicilina....
porque mi mejor amiga es alérgica, y si tomase algo, moriría. Así qeu ya sabeis, vamos a intentar que al prohiban, no?? Lo que quiero decir con esto es:
A- ese docuemntal tiene más de 20 años, y ni que decir tiene lo que avanza la medicina en tanto tiempo...
B- Habla de prótesis ahora prohibidas (soja e hidrogel), y ahora las ponen de gel cohesivo, que aunque se rompan en mil pedazos, no migra, pq no es líquida.
C- por supuesto que los casos son totalemnte reales, pero es más arriesgado querer ser "Barbie" y pretender llevar las prótesis más grandes del mercado, que aumentar una o dos tallas de pecho.

En fin, que todo tiene sus riesgos, y no debemos creernos todo aquello que se vende como "documental", sino que debemos ser imparciales y críticas para valorar loq ue hay de cierto y de exagerado en loq ue vemos por la tela. Por supuesto que es un documental bastante subjetivo, y deja muy patente la orientación de sus productores en contra de este tipo de cirugía. Un documental objetivo, habría buscado tb casos satisfactorios, que son la gran mayoría, habría aportado datos concretos, porcentajes de alergias, etc, y, lo que es más importante, habría explicitado que se trata de un documental muy muy antiguo, y por tanto no-vigente con la medicina, técnica y prótesis actuales.

Seguramente esas chicas a día de hoy habrán solucionado su problema con los avances de la medicina, pero no vi que realizaran ningún seguimiento.

Por cierto, pq ponen como ejemplo paises anglosajones, cuando España es el país europeo con más casos, y por tanto más experiencia, de cirugía estetica, especialmente en aumento mamario????

I
incognita33
30/6/05 a las 12:48
En respuesta a maraya_8057714

Un poco de criterio....
vamos a ver chicas, cuando oisteis hablar de eso antes????, nunca, verdad?, si fuera como lo han pintado en ese poco riguroso y alarmista documental, creeis que no lo hubieramos oido antes? creeis que las autoridades sanitarias de todos los paises europeos se estan chupando el dedo?... vamos por favor, un poco de criterio y menos alarmismo, eso va por incognita33, piensa un poco antes de aporrear el teclado y que cada una se opere por lo que mejor le parezca, ademas, por lo que te he leido, tu no montas en coche (miles de muertos anualmente), no bebes agua del grifo, no comes fruta ni verduras (todas contaminadas con los ensecticidas y pesticidas autorizados y que acaban produciendo cancer, ni vas a macdonals o similar, ni....
Seria deseable que los señores de la tele fueran un poco mas rigurosos antes de poner algo asi, hay mucha gente a la que preocuparan sin motivo.

Ale, besicos.

Mira ingenua, creo te has pasao.
primero, no soy ninguna alarmista, simplemente expuse un tema sobre el que tengo dudas, si no te gusta, pues cambia tú de foro y de tema, y segundo, has visto el testimonio de chirli?, a ver si a ella también le tachas de alarmista. 28 años y ya lleva 3 operaciones!, su testimonio para mí tiene más fuerza que el tuyo o el de otra que se acaba de operar. No crees?,
y para terminar, como vas a comparar el riesgo de montarte en un coche con el de entrar a un quirófano a ponerte algo en el cuerpo que no sabes como va a reaccionar?, creo que la única que no sabe de qué va la cosa eres tú, y estás demostrando muy poca seriedad en un tema que yo creo sí es como para ponerse serio.

I
incognita33
30/6/05 a las 12:55
En respuesta a an0N_563808099z

Los de documentos tv suelen tener buenos temas...
Lo de telebasura lo decía por los demás. Pero puestos a competir con esos otros canales... No sé... ya te digo que no lo vi, pero es que últimamente...

En el foro hay algunas personas que intervienen de vez en cuando que llevan años operadas, lo que pasa es que no son muy habituales.

Sí que suelen estar por aquí chicas que hace algún tiempo que se operaron y han tenido que sufrir una segunda intervención, pero en ningún caso por los problemas post-operatorios tan graves que parece se exponían en ese documental.

Lo más normal es que una vez que te has operado aparezcas poco por aquí; algunas, nunca más. Yo no sé cuánto tiempo duraré. La verdad es que me interesa poquito la televisión y me entretiene mucho más "charlar" en el foro por eso lo miro de vez en cuando.

En mi entorno sí conozco de mujeres operadas desde hace tiempo, diez años o incluso más; otras, alrededor de cinco. Ten en cuenta que yo tengo 39 años y aunque me relaciono con gente de todas las edades, mi círculo más próximo lo componen gente ya "madurita" y algunas de mis conocidas llevan años operadas. Lo "raro" es tardar tanto como yo, aunque algunas hay.

Tampoco el tema de la operación es que se comente de forma muy abierta si no es con tu amiga más íntima. Si fuera al contrario no hubiera entrado en el foro y estaría informadísima con todas estas mujeres de que te hablo.

Lo que sí creo es que si fuera todo tan desastroso como parece por estas noticias tan alarmantes, sí que se sabría. Yo las veo a todas con su pecho bien puesto, contentas y sin apariencia de padecer dolores ni graves enfermedades.

Y eso que las prótesis de hace diez años (aunque creo que aún las ponen) dejan mucho que desear por la densidad de su contenido que hace muy peligrosa su rotura.

Según me he informado, también existen vías de acceso que pueden traer complicaciones como parece ser la axilar. Supongo que a eso se refería la forera que comentaba sobre unos horrorosos agujeros en la axila.

Se dice que, en ocasiones, la vía que ha tenido que ser abierta para introducir las prótesis no se cierra bien, con riesgo de desplazamiento del implante.

Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta y pienso que algunos cirujanos actúan a veces un poco a la ligera prometiéndote invisibilidad de cicatrices si lo haces por tal sitio, sin explicarte que la operación es más traumática y por lo tanto con más riesgos.

Estoy de acuerdo en que las complicaciones pueden existir siempre y que deben ser conocidas por toda persona que quiera someterse a la operación.

Entiendo que no te fíes, yo tampoco estoy confiada, pero ya lo puse todo en una balanza.

Creo que, desde la televisión y otros medios, se haría más en favor por la salud de las mujeres (y de los hombres, porque ellos también se colocan silicona, aunque no sea en el pecho), destapar a cirujanos impresentables, sin que en el mismo programa entrevisten y pidan opinión a uno tan impresentable o más como el "destapado"; informar sobre los tipos de prótesis existentes y los riesgos de alguna de ellas; sobre la operación en sí, sus vías y la seguridad de éstas, en fin... hay tantas cosas!.

Y además, lo que me da más rabia es lo que te comentaba sobre lo hipócrita que es esta sociedad y lo mucho que he podido comprobar, después de operada, que es cierto el refrán ese de que "tiran más dos tetas que dos carretas". Qué pena!.

Al principio pensé que la reacción que provocaba mi nueva figura (y tampoco es que me haya puesto tanto!) no era tal, sino que era mi estado de ánimo; que estaba más contenta y eso siempre luce.

Tristemente he llegado a la conclusión de que no es así. Yo siempre he sido abierta y alegre. Tal vez fuera una forma diferente de vestir, después de la operación, pero examinándolo todo bien, tampoco he cambiado tanto, así que ya ves.

Yo he de decirte que de haber tenido un pecho normalito, una casi noventa, no me hubiera operado pero es que además de ser escasísimo, era muy feo. Ya lo he dicho aquí en otras ocasiones, mi madre con sus sesenta y tantos lo tenía mucho mejor.

Bueno, no pretendo que cambies de opinión, simplemente expresar la mía. Ojalá hicieran más programas de tipo informativo sin que saliera el cirujano de turno ofreciendo su información interesada, sino auténticos documentos de investigación independientes que advirtieran de lo que realmente hay.

Porque las operaciones, en mejores o peores condiciones, seguirán haciéndose. Esto es igual que el tabaco, ya te pueden poner fotos de pulmones deshechos que si te gusta seguirás fumando.

Un besote.

Ok,rilad.
Desde luego yo tengo claro que si a mí me ofrecieran todas las garantías, yo soy la primera que me opero, os lo aseguro, pero hoy por hoy no me fío. De todas formas, Rilad, si alguna vez me decido te preguntaré donde te lo has hecho y que tal te va, aunque de momento veo que vas muy bien.
Me alegro mucho.
besos.

R
rakel_7849852
30/6/05 a las 14:03

Documentos tv ha rectificado todas sus acusaciones
Hola a todas, supong q todas debiais tener los pelos de punta como yo al ver el reportage del domingo. Yo me opere hace un tiempo y estoy contenta. Aunque soy enfermera y vi cosas incoherentes en el programa, me asuste mucho. LLame al cirujano que me opero y me dijo q fuese a la consulta para que me aclarara todos los miedos y dudas que desde el domingo no me dejaban dormir.

En la consulta fueron muy amables, como siempre. el dr me explico todo muy bien explicado, incluso me enseño una prótesis que cortó delante mio para que viera el contenido de un implante de gel cohesivo de silicona y me quedara tranquila...

Despúes de la visita me quedé algo más tranquila... pero aún tenia mis dudas y esta mañana... Veo que el programita causante de mi stress, mi miedo, el de mi marido, mi madre, etc... esta restificando el contenido de sus acusaciones en TV diciendo que era un programa basado en estudios del año 888-89.. Han desmentido un montón de cosas...

PERO ESTO QUE ES? PARA QUE EN UN PROGRAMA, SE SUPONE DE INVESTIGACIÓN, EN LUGAR DE INFORMAR DESINFORMAN AL ESPECTADOR... POR AUDIENCIA SOLAMENTE? ALGUIEN PUEDE REPARAR EL DISGUSTO QUE HAN DADO A LAS MILES DE PORTADORAS DE PROTESIS QUE VIERON EL PROGRAMA. CON QUE DERECHO ATENTAN CONTRA NOSOTRAS?


NO ES JUSTO...


POBRES DOCTORES, TENIENDO QUE ATENDER A LAS PACIENTES HISTERICAS, COMO YO, POR CULPA DE PROGRAMAS QIUE DIFUNDEN NOTICIAS SIN CONTRASTAR... PARECE LA HISTORIA DE LIDIA LOZANO Y LA HIJA DE ALBANO.

GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir