En respuesta a siya_9423475
La curiosidad me pudo más...
hola niñas!
Yo tampoco pensaba verlo pero la curiosidad me pudo más. Vi hace ya algún tiempo otro reportage en TV3 "30 minuts" que trataba también sobre casos extremos, todos negativos, salian chicas con barbaridades, todos los casos eran de operaciones fallidas, supongo que de ese pequeño porcentage al que yo tb, desgraciadamente, ahora mismo formo parte de él, esperemos que no por mucho tiempo.
Creo que voy a abanzar mi 2a operación, hoy he ido ha hacerme la analitica de sangre.
Abrazos
No tan grave
Hombre, lo que me paso no ha llegado a ser tan grave.
Primero un encapsulamiento de la prótesis derecha, me la cambiaron, se llenó de seroma y se volvió a encapsular pero sin cerrarse la cápsula del todo, asique me dijeron que podía seguir así mientras no hubiera dolor, de un año para aca se empezó a endurecer más y ya con dolor, incluso me salio una especie de bultito, fui a revisármelo y me dijo que a operar ya mismo, me dijo te hago ahora mismo el preoperatorio y pasado mañana si hay hueco en el quirófano te opero, en dos días no fue, pero si en una semana, le dije que me dejarar hacerme a la idea, aquel bultito era que el rechazo del cuerpo estaba intentanto expulsarlo, como en el documental, pero a mi no llego a abrirse, me las cambiaron antes, y ahora las tengo detrás del músculo y en recuperación, de momento bien, espero que siga así.