Foro / Salud

Documentos tv (pechos de silicona)

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 15:32
S
siya_9423475
27/6/05 a las :31

Hola chicas!
Habeis visto alguna el documental de la 2, sobre el aumento mamario con protesis de silicona? Yo lo acabo de ver. Dios! No han dicho nada de lo que en este foro se haya comentado ya, aunque visto y oido todo de un tirón te coge un escalofrío en el cuerpo que pa que os voy a contar, nada lo de siempre, cada 10 años operación, problemas surgidos dicen (no seguro) de la silicona, cicatrices...
Uf! y yo estoy a las puertas de mi segunda cirugia porque la primera no ha salido bien. Bueno voy a dormir, a ver si lo consigo! uf! un beso!

Ver también

L
loyola_5714760
27/6/05 a las :41

Todo extremo!!!!!!!!!!1
Yo tambien acabo de ver el documental, y si que se te ponen un poco los pelos de punta, de hecho mi madre se fue a la cama sin hablarme,jejeje, pq yo seguia convencida en operarme. Pero todo esta llevado muy a los extremos, esta claro que cuando te haces una intervencion siempre tienes un riesgo. Ademas, no se si estareis deacuerdo conmigo pero nada de lo que ha salido es en europa, donde la silicona dicen que esta mas avanzada.
A mi lo que me ha quedado mas pillada, es lo decambiarse las protesis cada 10 años, a mi me ha dicho mi medico que las protesis nuevas practicamente nadie tiene que cambiarselas y que si acaso seria sobre 20 años, que os han dicho a vosotros, yo es que me queda 1 mes para operarme.
Tambien me ha asustado un poco lo de que se vertiera la silicona por el cuerpo, yo tenia entendido que se readsorvia sin problemas.

A ver que opinais , besitos

A
an0N_553538999z
27/6/05 a las 1:50
En respuesta a loyola_5714760

Todo extremo!!!!!!!!!!1
Yo tambien acabo de ver el documental, y si que se te ponen un poco los pelos de punta, de hecho mi madre se fue a la cama sin hablarme,jejeje, pq yo seguia convencida en operarme. Pero todo esta llevado muy a los extremos, esta claro que cuando te haces una intervencion siempre tienes un riesgo. Ademas, no se si estareis deacuerdo conmigo pero nada de lo que ha salido es en europa, donde la silicona dicen que esta mas avanzada.
A mi lo que me ha quedado mas pillada, es lo decambiarse las protesis cada 10 años, a mi me ha dicho mi medico que las protesis nuevas practicamente nadie tiene que cambiarselas y que si acaso seria sobre 20 años, que os han dicho a vosotros, yo es que me queda 1 mes para operarme.
Tambien me ha asustado un poco lo de que se vertiera la silicona por el cuerpo, yo tenia entendido que se readsorvia sin problemas.

A ver que opinais , besitos

Mi opinion
ya he dicho en otra d elas charlas q no iba a verlo, pero esta vez si lo he hecho....q tonta.

Todo negativo, es logico q haben de los riesgos pero no todo tan negro. Y lo q mas me ha hecho sospechar es q hablen tan a favor d elos implantes salinos y tan negativamente d ela silicona (cuando los salinos tb tienen muchos riesgos). Eso depende de lo q nos quieran "vender".

Ahora los implantes de silicona de gel cohesivo eliminan el riesgo de esparcimiento por el cuerpo, ya q es compacto, q aunque se rompa no se espande para evitar contaminar el organismo. Por lo q son mas seguros.

Lo de cambiarlos....tengo claro q sera probable dentro de muchos años. Pero antes q cambiarlas por desgastes quien nos dice q no lo hacemos pq hayan cambiado de forma, nos gusten mas de otra forma..........o nos vaya muy bien y no tengamos necesidad. Yo en eso no pienso, tengo claro q si tengo q cmbiarlas lo hare y punto, q me quiten lo bailao.

Besos a todas

S
siya_9423475
27/6/05 a las 10:22
En respuesta a an0N_553538999z

Mi opinion
ya he dicho en otra d elas charlas q no iba a verlo, pero esta vez si lo he hecho....q tonta.

Todo negativo, es logico q haben de los riesgos pero no todo tan negro. Y lo q mas me ha hecho sospechar es q hablen tan a favor d elos implantes salinos y tan negativamente d ela silicona (cuando los salinos tb tienen muchos riesgos). Eso depende de lo q nos quieran "vender".

Ahora los implantes de silicona de gel cohesivo eliminan el riesgo de esparcimiento por el cuerpo, ya q es compacto, q aunque se rompa no se espande para evitar contaminar el organismo. Por lo q son mas seguros.

Lo de cambiarlos....tengo claro q sera probable dentro de muchos años. Pero antes q cambiarlas por desgastes quien nos dice q no lo hacemos pq hayan cambiado de forma, nos gusten mas de otra forma..........o nos vaya muy bien y no tengamos necesidad. Yo en eso no pienso, tengo claro q si tengo q cmbiarlas lo hare y punto, q me quiten lo bailao.

Besos a todas

La curiosidad me pudo más...
hola niñas!
Yo tampoco pensaba verlo pero la curiosidad me pudo más. Vi hace ya algún tiempo otro reportage en TV3 "30 minuts" que trataba también sobre casos extremos, todos negativos, salian chicas con barbaridades, todos los casos eran de operaciones fallidas, supongo que de ese pequeño porcentage al que yo tb, desgraciadamente, ahora mismo formo parte de él, esperemos que no por mucho tiempo.
Creo que voy a abanzar mi 2a operación, hoy he ido ha hacerme la analitica de sangre.
Abrazos

I
itohan_8098306
27/6/05 a las 10:34

Hi
Hola, yo tambien lo he visto y de verdad que se queda una como un poco mal, pensar jolines en un tiempo me puede pasar algo, de todas maneras mi ciru si me dijo que no eran para toda la vida, y yo supongo que cuando esten caidas pues volveras a operarte, lo malo es lo de las enfermedades, decia el reportaje de que solo le tocaba padecer alguna cosa era al 2% de las operadas de cilicona osea, que alguna nos tenia que pasar.
Bueno lo del encapsulamiento ya lo sabemos se puede presentar en cualquier momento incluso despues de muxos años de la operacion.
Espero que no pasa nada malo, yo pienso que ha sido un reportaje informativo, la mayoria de las mujeres que acudimos a esta operacion , lo tenemos claro y asumimos los riesgos, por que al entrar a cirugia, y lo de la anestesia ya es para saber que hay algun riesgo.ç
Solo queda decir que las proximas a operarse sepan bien los riesgos que conlleva la operacion.

I
inssaf_5853450
27/6/05 a las 11:33

Yo también lo vi.
Uff...! Yo también lo vi, aunque segun lo iba viendo se me iban quitando las ganas y se me estaba poniendo un mal cuerpo... que he tenido pesadilla y todo, a mi ya me han operado 3 veces, entonces como comprendereis... tengo miedo, claro, para que voy a mentir, desde luego, si yo llego a saber todas estas cosas antes de mi primera operación, me quedo con mis limoncitos, jajaja!

I
itohan_8098306
27/6/05 a las 11:39
En respuesta a inssaf_5853450

Yo también lo vi.
Uff...! Yo también lo vi, aunque segun lo iba viendo se me iban quitando las ganas y se me estaba poniendo un mal cuerpo... que he tenido pesadilla y todo, a mi ya me han operado 3 veces, entonces como comprendereis... tengo miedo, claro, para que voy a mentir, desde luego, si yo llego a saber todas estas cosas antes de mi primera operación, me quedo con mis limoncitos, jajaja!

Hi,
chirly, no he leido tu caso, pero te ha pasado algo de lo que dijeron en el documental¡¡¡

I
inssaf_5853450
28/6/05 a las 13:05
En respuesta a siya_9423475

La curiosidad me pudo más...
hola niñas!
Yo tampoco pensaba verlo pero la curiosidad me pudo más. Vi hace ya algún tiempo otro reportage en TV3 "30 minuts" que trataba también sobre casos extremos, todos negativos, salian chicas con barbaridades, todos los casos eran de operaciones fallidas, supongo que de ese pequeño porcentage al que yo tb, desgraciadamente, ahora mismo formo parte de él, esperemos que no por mucho tiempo.
Creo que voy a abanzar mi 2a operación, hoy he ido ha hacerme la analitica de sangre.
Abrazos

No tan grave
Hombre, lo que me paso no ha llegado a ser tan grave.
Primero un encapsulamiento de la prótesis derecha, me la cambiaron, se llenó de seroma y se volvió a encapsular pero sin cerrarse la cápsula del todo, asique me dijeron que podía seguir así mientras no hubiera dolor, de un año para aca se empezó a endurecer más y ya con dolor, incluso me salio una especie de bultito, fui a revisármelo y me dijo que a operar ya mismo, me dijo te hago ahora mismo el preoperatorio y pasado mañana si hay hueco en el quirófano te opero, en dos días no fue, pero si en una semana, le dije que me dejarar hacerme a la idea, aquel bultito era que el rechazo del cuerpo estaba intentanto expulsarlo, como en el documental, pero a mi no llego a abrirse, me las cambiaron antes, y ahora las tengo detrás del músculo y en recuperación, de momento bien, espero que siga así.

Y
yunyan_9620427
12/4/07 a las 14:21

Me operan del pecho para ponerme silicona
BUENO DECIROS A TODAS A QUELLAS K KERAIS OPERAROS K NO TENEI K CAMBIAR DE PROTESIS K ESO ERA ANTES LAS DE AHORA SON UN 99% FIABLES Y QUE NO HAY NUNGUN RIESGO DE K EXPLOTEN, LA CICATRIZ ES MINIMA Y TE VAS A CASA A LAS 2 HORAS DE LA OPERACION SIN BENDAS SOLO CON UNA GASA Y UN SEJETADOR DE DEPORTE AL DIA SIGUIENTE YA PUEDES DUCHRATE.. DECIROS K OS ANEMEIS K EN LOS TIMPOS EN LO K ESTAMOS SI VAS A UNA BUENA CLINICA NO HAY XK KORRER RIESGOS. ESPERO AVEROS AYUDADO A A QUELLAS K TENGAIS COMPLEJO COMO YO.

A
asenet_5489555
12/4/07 a las 14:47

Hola
hoy en dia una cirugia llevada POR UN BUEN PROFESIONAL tiene riesgo d encapsulamiento o de infeccion.
Ese reportaje esta hecho con gene de EEUU operada hace bastantes años con protesis de silicona liquida , q se rompian y se derramaba su interior en el cuerpo ... esto hoy en dia NO PUEDE PASAR xq las protesis son de gel cohesivo , el interior d la protesis noe s liquido , en el supuesto caso d q s rompiera (muy dificilñ) el contenido de la protesis no se derramaria en nuestro cuerpo xq es compacto.Lo q si se podria derramar es el suero d as protesis de suero salino , xo este material es totalmente inocuo para el cuerpo .
Ese reportage es informativo , sobre cosas q han pasado y sonc iertas en efecto , pero lo q no dicen esq hoy en dia las protesis han cambiado ... cone sto no keiro decir q no hayan riesgos ...(encapsulamiento e infeccion...)

M
madai_8559552
12/4/07 a las 15:32

Jaja
Es curioso pero yo cuando me operé en Enero, un jueves.. me acuerdo que el miercoles por la noche me tragué todo el documental de la 2 sobre esto jaja y sinceramente? me resvaló! lo ví por curiosidad e información pero no me causó daños irreparables!! me fui a dormir y al dia siguiente era una de ellas xD Nose, creo que si tienes las cosas claras.. un reportaje no tiene que influirte demasiado. Tambien hay mujeres que mueren en los partos.. y tenemos niños! la medicina no es ciencia exacta ^_^ lo que pasa que como esto es por gusto, nos inflan la cabeza. Si que es cierto que se esta creando una especie de "moda" sobretodo en adolescentes muy jovenes en querer operarse como la que va al Bershka a comprarse un pantalon y eso tampoco es. No quiero enrollarme xD

Saludos siliconadossss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir