Foro / Salud

Bajar 10k con ravenna recetas y seguimiento

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 20:52
D
delina_6461084
15/8/11 a las 21:06

hola les cuento que comence la dieta del dr ravena. es super estricta, espero poder cumplirla.
necesito saber de personas que esten en la misma situación para tener mas fuerzas y no peliarla tan sola.
yo tengo las recetas para hacer la dieta pero me tientan mucho los dulces.

mido:1,56
peso:61 Kg
tengo:24 años
peso ideal: 54 Kg
peso meta: 50 Kg

Ver también

I
ia_8331187
18/8/11 a las 19:57

Bajar de peso yaaaaa
holaaaa!!yo la empiezo mañana!!si queres nos mantenemos en contacto para que nos sea mas facil, porq mi problema es que en mi casa no encuentro la contencion que necesito para no comer, no porq no quieran sino porq mi nena es chiquita y no le puedo hacer de comer lo mismo que como yo y mi marido no esta nunca y a la noche cuando llega le hago una buena comida y es el unico momento que comparto con el asiq me tiento y como lo mismo que el y mucho!!ojala podamos hacerla!!
peso:80kg
mido: 1,65
tengo: 29 años
objetivo:por lo menos 62 que era lo que pesaba hace 4 años cuando quede embarazada

I
izar_5794343
19/8/11 a las 5:40

Hola
conozco muy bien la dieta de RAVENNA, ya que asistí a la clínica de buenos aires y madrid. Me encantaría hacerla juntos con ustedes.
mi nombre es carolina, y mido 1.65, peso 82 kg

D
delina_6461084
19/8/11 a las 13:28
En respuesta a izar_5794343

Hola
conozco muy bien la dieta de RAVENNA, ya que asistí a la clínica de buenos aires y madrid. Me encantaría hacerla juntos con ustedes.
mi nombre es carolina, y mido 1.65, peso 82 kg

Que bueno
yo necesito compañia estoy en el dia 9 ya y es como que me empezo a aburrir la dieta por suerte no tengo nada de hambre avisame cuendo la empezas asi la llevamos juntas. un beso si queres pasa por mi blog besitos
estoy re feliz de encontrar compañia

D
delina_6461084
19/8/11 a las 13:31
En respuesta a ia_8331187

Bajar de peso yaaaaa
holaaaa!!yo la empiezo mañana!!si queres nos mantenemos en contacto para que nos sea mas facil, porq mi problema es que en mi casa no encuentro la contencion que necesito para no comer, no porq no quieran sino porq mi nena es chiquita y no le puedo hacer de comer lo mismo que como yo y mi marido no esta nunca y a la noche cuando llega le hago una buena comida y es el unico momento que comparto con el asiq me tiento y como lo mismo que el y mucho!!ojala podamos hacerla!!
peso:80kg
mido: 1,65
tengo: 29 años
objetivo:por lo menos 62 que era lo que pesaba hace 4 años cuando quede embarazada

Dale prendete
a mi me pasa tal cual tu historia tengo una beba y mi marido solo cena conmigo y no comida de dieta porq es re flaco...yo tengo un blog aca en femenino te podes hacer uno y seguimos la dieta dia a dia. ya te compraste los suplementos????

I
ia_8331187
19/8/11 a las 19:59
En respuesta a izar_5794343

Hola
conozco muy bien la dieta de RAVENNA, ya que asistí a la clínica de buenos aires y madrid. Me encantaría hacerla juntos con ustedes.
mi nombre es carolina, y mido 1.65, peso 82 kg

Dieta
dale buenisimo!!yo la empece hoy, pero desde ayer a la tarde que estaba en ayunas porq tenia que hacerme analisis de colesterol y tiroides, asiq la arranque con un hambre terrible. la saque de internet, pero si vos la tenes mas completa o menues diarios y queres compartirlos buenisimo!espero que no la rompamos!!besos y mucha suerte!!

I
ia_8331187
19/8/11 a las 20:03
En respuesta a delina_6461084

Dale prendete
a mi me pasa tal cual tu historia tengo una beba y mi marido solo cena conmigo y no comida de dieta porq es re flaco...yo tengo un blog aca en femenino te podes hacer uno y seguimos la dieta dia a dia. ya te compraste los suplementos????

Dieta yaaaa
no, todavia no me los compre, quiero averiguar bien porq una señora que fue a la clinica me dijo que toman uno de potasio,uno de magnesio y otro mas, pero yo la verdad es que no quiero tomar vitaminas, tome cuando era chica y asi estoy, aparte dicen que te hacen agarrar mas hambre!fuerza y a no comer de mas!!besos

D
delina_6461084
20/8/11 a las 16:24
En respuesta a ia_8331187

Dieta yaaaa
no, todavia no me los compre, quiero averiguar bien porq una señora que fue a la clinica me dijo que toman uno de potasio,uno de magnesio y otro mas, pero yo la verdad es que no quiero tomar vitaminas, tome cuando era chica y asi estoy, aparte dicen que te hacen agarrar mas hambre!fuerza y a no comer de mas!!besos

Las vitaminas en esta dieta es fundamental
si cumplis se baja rapido con resultados notables que te animan a seguir.
las vitaminas no te dan hambre yo las tomo y estoy cumpliendo la dieta re bien a mi me dieron supradin pronatal porq tengo una nena chiquita, total magnesiano para que no me den calambres con los ejercicios y control k que no se lo dan a todos lo que si se toma siempre es supradin y total magnesiano es control k al desayuno, supradin almuerzo y total magnesiano desayuno y merienda. te combiene tomar aunque sea el supradin la dieta sino te va a desganar mucho y vas a estar super cansada. en mi blog te dejo la dieta con los anteriscos y el mantenimiento. besitos

M
maria_5178306
2/9/11 a las 5:27

Hola gym!!
Soy nueva en esto!! Quiero empezar la dieta pero necesito compañera, ya una vez lo hice con mucho exito en un grupo en otro foro. Hoy no estan mas, te parece que nos comprometamos una con la otra??

M
maria_5178306
2/9/11 a las 5:31

Me orientan??
Chicas, como se lee ste foro?? no lo entiendo...de que blog hablan?? no los encuantro..buaaaaa...necesito arrancar estoy en 97 y mido 1.70!!!!!!!!!! llegue apesar 56!!! pero hoy con 69 estaria feliz!!!!!

D
delina_6461084
2/9/11 a las 16:08
En respuesta a maria_5178306

Me orientan??
Chicas, como se lee ste foro?? no lo entiendo...de que blog hablan?? no los encuantro..buaaaaa...necesito arrancar estoy en 97 y mido 1.70!!!!!!!!!! llegue apesar 56!!! pero hoy con 69 estaria feliz!!!!!

Bienbenida
yo me hice un blog aca en femenino si te posicionas en mi imagen de da la opcion de ver el blog.
a mi me cuesta mucho seguir con la dieta pero se baja muy rapido yo bajo a razon de 2 kilo cada 6 dias

I
ia_8331187
2/9/11 a las 17:01
En respuesta a delina_6461084

Las vitaminas en esta dieta es fundamental
si cumplis se baja rapido con resultados notables que te animan a seguir.
las vitaminas no te dan hambre yo las tomo y estoy cumpliendo la dieta re bien a mi me dieron supradin pronatal porq tengo una nena chiquita, total magnesiano para que no me den calambres con los ejercicios y control k que no se lo dan a todos lo que si se toma siempre es supradin y total magnesiano es control k al desayuno, supradin almuerzo y total magnesiano desayuno y merienda. te combiene tomar aunque sea el supradin la dieta sino te va a desganar mucho y vas a estar super cansada. en mi blog te dejo la dieta con los anteriscos y el mantenimiento. besitos

Las vitaminas en esta dieta es fundamental
hola!hace mucho que no entro, pasa que habia roto la dieta!!!!ayer la empece otra vez, la baje de internet de alguien que la habia escaneado, hasta ahora voy bien! es verdad lo que decis de las vitaminas, la semana que viene me las compro, aunque sea las supradin, despues vere.gracias por los consejos!vos como estas con la dieta??besitos!!

V
veena_5884490
25/6/12 a las 17:17

Yo quiero !
Hola! veo que aca se ayudan a hacer la de ravenna...puedo sumarme? hay algun horario o algo asi para chatear y sentirse apoyada? espero sus rta..hoy empiezo solaaaaaa!!! teno 10kg x bajar....besoo

S
saida_7832304
11/7/12 a las 15:36
En respuesta a delina_6461084

Las vitaminas en esta dieta es fundamental
si cumplis se baja rapido con resultados notables que te animan a seguir.
las vitaminas no te dan hambre yo las tomo y estoy cumpliendo la dieta re bien a mi me dieron supradin pronatal porq tengo una nena chiquita, total magnesiano para que no me den calambres con los ejercicios y control k que no se lo dan a todos lo que si se toma siempre es supradin y total magnesiano es control k al desayuno, supradin almuerzo y total magnesiano desayuno y merienda. te combiene tomar aunque sea el supradin la dieta sino te va a desganar mucho y vas a estar super cansada. en mi blog te dejo la dieta con los anteriscos y el mantenimiento. besitos

Para gym132
Hola! me interesa tu blog...como puedo entrar???
muchas gracias! bso.

B
barbel_5317656
9/5/13 a las 16:09

Hola chicas
soy nueva en esto y hoy empiezo la dieta de ravenna... la baje de internet asi que no se si sera la correcta pero bueno necesito bajar 20 kilos lo mas pronto posible... besos a todas y exitoss

C
cirina_8667708
13/9/16 a las 20:52

Necesito bajar por lo menos 40 kg estoy excedida de pesó ,me duele la. Columna ,subí todos estos kilos por una medicación psiquiátrica, por supuesto cambie de profesional,. Quiero bajar de peso , gracias,saludos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram