Foro / Salud

¿tiene que hacer seguimiento un trauma de la s.s. cuando has sufrido un accidente?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 20:32
Y
yanay_591813
8/12/09 a las 12:45

El dia 15/11/09 sufrimos mi marido, hijo y yo un accidente horrible, nos pegaron por detras estando parados, la suerte es que estamos vivos, porque el coche nos lo declararon siniestro total, lo peor lo sufri yo, ya que me llevaron en ambulancia al hospital aqui en valencia, y ahora biene la aventura, os cuento:
Mi marido transplantado renal hace 4 meses le preguntan de que riñon fue trasplantado, (increible, porque cuando te trasplantan es porque no te funcionan ninguno de los dos, claro, si no no haces dialisis), no le dan la hoja de alta, a mi hijo con un golpe cervical no le hacen radiografia, en el alta pone latigado cervical diagnosticado a ojo. A mi me dejan en el pasillo un buen rato en una cama, con fuertes dolores de cabeza y angustia, por no decir del dolor que tenia. Mas tarde se acerca y doctor y pregunta que es lo que me pasaba a mi, me explora me toca la espalda y decide ponerme en una silla de ruedas, me acercan al traumatologo y entondes comento lo que me pasa, dolor de cabeza, hombro, codo derecho,la zona del cinturon, cuello en fin bastante fastidiada, solo me manda una radiografia del cuello, cuando me levanto de la silla para la radiografia del cuello noto molestias en el pie, le pido al tecnico de rallos que me haga tambien del pie porque me duele y me contesta que el solo hace lo que le manda el medico, asi que el trauma me pone en el informe de alta latigazo cervical a pesar que le dije que no estaba de acuerdo porque a mi me dolian mas cosas y no me han echo ninguna prueba. Total que al dia siguiente vuelvo porque el cuello lo tengo hinchado y el pie me duele al ponerme de pie, el codo cuando me apoyo tambien me duele, ¿Que hace? pues lo primero me dice que que hacia ayi cuando ya estube ayer, me pone un tubigrip en el pie y manda un pinchazo de enatium, en el informe de alta no me pone esguince y no me realiza mas pruebas, pone tubigrip en la parte de tratamiento.
La sorpresa viene cuando acudo al traumatologo de la seguridad social, que no me quiere atender porque es un accidente de trafico y este tipo de lesiones las tiene que ver en la compañia de seguros que pertenece al que me dio el golpe, no me dejo explicarle lo que me pasa, ni nada de nada, me echo fuera.
Llevo mas de 15 dias con un tubigrip en el pie y me sigue doliendo, sin contar con el hombro el codo, los dolores de cabeza y la zona del cinturon en la parte baja del estomago, decido acudir a la compañia de seguros y contar lo que me pasa, que no me quieren atender el trauma de la seguridad social, y estos me dicen que no puede ser que ellos estan obligados y que probablemente ellos se desvinculen de que me atiendan.
Entre historias de unos y otros, recibo la llamada de un medico de la privada, de que me atendera este miercoles a mi y a mi hijo, ya que cuando agacha el cuello aun le duele.
Esto es una verguenza lo que ocurre con los medicos de la seguridad social, no se puede tolerar esto mas, que lo sepan estos directores de hospitales, el gobierno, y la ciudadania que estamos sufriendo la falta de profesionalidad y nuestra salud va a la deriva con estos medicos no comprometidos con la salud de los pacientes.
Los echos reales existen y yo expongo uno de ellos. gracias por leerme

Ver también

Y
yanay_591813
9/12/09 a las 20:32

En realidad son dos los lugares sanitarios de esta pesadilla que estamos viviendo
primero acudi al Hospital Dr. Peset en valencia y el traumatologo fue en el centro de especialidades Monteolivete, el traumatologo.
Y decir mas, porque acudi al dia siguiente del accidente con mas dolores, volvi a insistir lo del pie, y no me hace radiografia a traves de sus ojos dice que es un esguince en el informe de alta me pone tubigrip como tratamiento y con tan mala leche que pone que no sigo el tratamiento pautado ayer por la noche.
¿se puede comprender que tengas despues de lo que has pasado buscar una farmacia de guardia para comprarte robaxin? pues no, porque el dia anterior le dije al traumatologo que si me podia tomar myolastan que es lo que tenia en casa hasta poder comprarme el robaxin. y me dijo que si. ¡¡¡¡¡y este medico traumatologo me pone que no sigo el tratamiento!!!!¡¡¡¡es indignate el poco factor humano y profesional!!!! gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook