En respuesta a liyan_8991891
Hola susana,
siento mucho lo que le está pasando a tu madre, pero esta vida a veces nos pega unos palos impresionantes para los que tenemos que ser muy fuertes.
Mi sincera opinión es que dicen que mientras hay vida hay esperanza, pero cual es el coste, te han dicho los médicos que si le hacen la Braqui se le curará su enfermedad o le quitaran el dolor . Te digo esto porqué a veces cuando una persona está tan débil y con la enfermedad tan avanzada lo único que hacen es marearla y hacerle pasar unos malos ratos y a veces dices,para qué? Creo que la Braqui es algo dolorosa, yo de tí se lo preguntaría a los médicos y les pediría que con toda sinceridad te dijeran que es lo que harían en tu caso y que te digan también que se puede conseguir con este tratamiento.
No me gustaría que malinterpretaras mi mensaje, hace dos años se me murió mi padre y por suerte no fué una agonía lenta pero estuvo muchos años con una calidad de vida muy mala y ver así a un ser tan querido es muy triste.
Estoy segura que lo que decidas estará bien decidido, eso seguro.
Un beso y mucha fuerza para seguir luchando.
Hola arual
Gracias por preocuparte arual, también siento lo de tu padre que aunque haya hecho dos años, creo que el tiempo no importa porque para estas cosas contra más tiempo pasa más te das cuenta de lo que has perdido, sobre la esperanza de mi madre no me ha dado mucha pero es lo que hay, y claro una se agarra a un hierro ardiendo, es que sino se muere.. yo que se estoy hecha un lio, ella no lo tiene claro la verdad, todavía no lo ha decidido tiene miedo dice que esta aterrada, bueno como tú dices lo que se decida estará bien decidido, un saludo,
Susana