Foro / Salud

He tomado la decision, me opero y me pongo el pecho que debo tener

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 13:54
I
ibeth_9727412
14/4/08 a las 12:23

Buenas a todas !!
He estado leyendo mucho durante mucho tiempo y creo que ya ha llegado el momento de que me presente.
Estoy aqui porque he decido operrame y aumentarme el pecho, auque en mi cas amas se puede decir ponerme , que aumentar.
Siempre he tenido muchas ganas de hacerlo, pq mido 1.75, y peso 90 kilos. He tenido miedo de operrame y por la delantera parecer las gordita.
Ahora parece que las cosas estan cambiando, estoy perdiendo peso ( quiero perder 18 kilos ) Y CREO QUE NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDA.
Mi talla de suje es una 85 y siempre he tenido mucho complejo, no tengo escote ante una blusa y desnudarme delante de alguien me da panico. Mi marido ya esta acostumbrado a esto y ya no me hace caso, pero en verdad él nota como yo lo paso mal. He tenido 2 hijos , tengo 29 años y creo que es el momento.

¿ a donde acudo ? Ahora que lo tengo claro, quiero saber de cuanto dinero estamos hablando y sobre todo saber a que clinica ir.
Gracias a todas por leerme y ayudarme

Ver también

L
lidiia_8628061
14/4/08 a las 12:59

Hola guapa!!!
Soy Nerea, me alegro de que hayas decidido hacerlo, por mi parte es la mejor decision que he tomado en mi vida, ahora me encuentro mucho mejor. Bueno vamos al lio, no se donde vives asi que lo mismo te recomiendo en madrid y eres de bcn, bueno aun asi da igual, el precio ronda los 6000 depende mucho de si es clinica u hospital, del tipo de anestesia, local o total...
Yo siempre recomiendo al cirujano no a la clinica, te puedo dar dos de confianza:
Alfredo fz Blanco, opera en la paloma el tlf de la consulta es 91 554 09 24
Roy Camacho, opera en Garcilaso y el tlf es91 593 37 85

I
ibeth_9727412
14/4/08 a las 13:50

Gracias , soy de alicante
Gracias por contestar !!
Soy de Alicante y siento que ha llegado el momento de hacerlo y lo voy a hacer.
Me han dicho que ahora es mala epoca por el tema del sol y esas cosas , perdonarme pero estoy muy verde en el tema.
Tb pensaba que se hacia con anestesia general y resulta que estoy leyendo quetb se hace con local. ¿ decides tu ó el medico ?

S
siri_9700607
14/4/08 a las 13:54

Hola
En mi caso que estoy operada hace 18 dias lo decidio el medico y fue anestesia general, yo estaba muerta de miedo pero es lo mejor xq asi no te enteras de nada y en una horita y media listo, ya tienes tus tetis.
Mucho animo y ya sabes que estamos aqui para cualquier duda.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook