Foro / Salud

¿alguien se esta tomando levothroid?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 13:49
S
suzhu_8614576
11/8/05 a las 8:11

Hola a todas ,soy nueva aqui aunque llevo tiempo leyendo el foro y ma a servido de ayuda muchas veces.
Mi problema son los kilos,hace 6 años empece con depresion y como todo me daba igual mas el tratamiento de Fluoxetina pues empece a poner kilos, cuando he estado bien de la depre(aunque de vez en cuando se vuelve a recaer)me he dado cuenta de que me he dejado tanto en este tiempo que los kilos se me apoderan,me hice una analitica ya que me costaba perderlos por mas dietas que he hecho,y me salio anemia y hipotiroidismo, el medico me dijo que con el levothroid empezaria a adelgazar,y me alegre al ver la solucion a mi problema,me tomo todos los dias 1 patilla de 100 yo he encontrado mucha mejoria, pero continuo con el problema hago dieta y e engordado 3 kilos mas(continuo tomandome la fluoxitina ).
Si alguien sabe alguna dieta efectiva o algunas pastillas que ayuden a perder,y si alguien sabe si el levothoid hace engordar,agradeceria que me lo dijera ,pues ya no se que hacer.Muchas gracias.

Saludos a todas.

Ver también

T
tabata_5154705
12/8/05 a las 12:53

No es el levothroid
Hola, Adriana.
He leído tu mensaje y me he dado cuenta de que andas un pelín despistada. Para eso estamos, para aclararnos las cosas las unas a las otras y para compartir experiencias que puedan servir a las demás de ayuda.
Según cuentas, tienes un problema de hipotiroidismo. Yo te recomiendo que visites en el foro algunas preguntas que hay sobre el asunto, para que confirmes un poco lo que te voy a contar y no te quedes solo con mi opinión. El hipotiroidismo es una deficiencia en la producción de tiroxina. La tiroxina es una hormona bastante desconocida pero muy importante. Te regula, por ejemplo, el crecimiento. Si investigas un poco, muchos de los casos de

T
tabata_5154705
12/8/05 a las 13:34

Qué corajeeee!!!!
Adriana, escribí un mensaje del copón y al intentar colgarlo, se me fastidió. Lo siento. Si quieres, me envías un mensaje y nos ponemos en contacto por e mail para que no pasen estas cosas, que me ponen de muy mala milk.
Muchos besos.

A
ameli_5704577
12/8/05 a las 20:03

Hola adriana
hola adriana, yo tambien tengo hipotiroidismo pero al contrario de ti yo empece a engordar cuando comence con las pastillas, 14 en menos de 10 meses, casi naaaaaaaaa, verdad???' y lo peor de todo es que apenas comia, yo no soy comilona , al revés, soy tiquismiquis, pero ahora al cabo de casi 3 años he adelgazado ya 8 kilos, yo no he hecho regimen, soy poco dada a ellos, mas que nada por no sufrirrrrrrrrrrr, pero tu tranquila que cuando tu tiroides comience a regularse, se te regularará el peso.
Yo me resignaba pensando que por lo menos me sentia bien, de salud, no de peso.
Animo y ya veras como pronto lo logras.

S
suzhu_8614576
12/8/05 a las 20:55
En respuesta a ameli_5704577

Hola adriana
hola adriana, yo tambien tengo hipotiroidismo pero al contrario de ti yo empece a engordar cuando comence con las pastillas, 14 en menos de 10 meses, casi naaaaaaaaa, verdad???' y lo peor de todo es que apenas comia, yo no soy comilona , al revés, soy tiquismiquis, pero ahora al cabo de casi 3 años he adelgazado ya 8 kilos, yo no he hecho regimen, soy poco dada a ellos, mas que nada por no sufrirrrrrrrrrrr, pero tu tranquila que cuando tu tiroides comience a regularse, se te regularará el peso.
Yo me resignaba pensando que por lo menos me sentia bien, de salud, no de peso.
Animo y ya veras como pronto lo logras.

Siempre con las dietas¡¡¡¡¡¡¡
Hola Belen,yo engorde por la depresion y al ponerme a dieta mientras mis amigas perdian 3 kilos yo perdia medio,y al mirarme el tiroides y empezar con la medicacion he engordado mas,me pasa lo que a ti como muy poco,y lo poco que como todo de dieta,vas a los dietistas y parece que no se creen que lo haces bien y lo que tu dices lo que se sufre haciendo regimen .Hace dos semanas me repitieron los analisis y me salieron bien,en Octubre me los volveran a repetir.Ya si me dices que tu has ido perdiendo me quedo mas tranquila pero¿ tu fuiste perdiendo cuando te se regulo el tiroides o mucho despues?.Yo tambien pienso que por lo menos estoy bien de salud pero te desmoralizas mucho.
Un fuerte abrazo y gracias por darme animos.

V
visita_9094134
2/7/06 a las 1:20

Re
hola, yo tambien tengo hipotiroidismo y los kilos me acechan :S hago ejercicio y lo unico que hago es subir de peso y ya no como ni como antes comia. yo no se que hacer... el levtrhoid yo creo q no me hace na :S por lo menos na visible! na mas que gano y gano peso y me desespero

S
suzhu_8614576
2/7/06 a las 11:49
En respuesta a visita_9094134

Re
hola, yo tambien tengo hipotiroidismo y los kilos me acechan :S hago ejercicio y lo unico que hago es subir de peso y ya no como ni como antes comia. yo no se que hacer... el levtrhoid yo creo q no me hace na :S por lo menos na visible! na mas que gano y gano peso y me desespero

Para sukero
¿Cuanto tiempo llevas con la medicacion,y que dosis tomas?,el levotroit si que va bien para los sintomas pero para el peso es horroroso tal vez con el tiempo se regule todo y adelgacemos pero yo llevo 14 meses tomandolo unos 6 meses tomando 125 hasta que se me ajusto la dosis pero con los kilos estoy desesperada como tu,apenas como hago muchas dietas y nada solo tiro el dinero,si alguna sabe una dieta eficaz y que este con este problema agradeceria mucho que nos lo contara.

Suerte

A
anayet_8455221
20/1/07 a las 20:10

Yo también tomo levothroid.
Hola, me estoy tomando levothroid. Creo que estás un poco desorientada. Pues el levothroid no es para adelgazar o no engordar sino para controlar la actividad de la glándula tiroides.
Si quieres hacer una dieta, olvídate de pastillas milagrosas, pues no existen.
El levothroid junto con una dieta equilibrada te ayudarán a mantener equilibrio en tu metabolismo.
Bien, si quieres una dieta dirígite a tu centro médico habitual y que te remita a un endocrino o nutricionista, dietísta y ellos sabrán lo que hacer.
Yo lo llevo haciendo desde los 12 años y tengo 28 años, y me va muy bien.
Chao, espero que te haya servido de ayuda.
Si también tienes depresiones, sería recomendable visitar un psicólogo y con la ayuda de todo te mejorarás.

A
an0N_581253899z
23/10/07 a las 19:44
En respuesta a suzhu_8614576

Siempre con las dietas¡¡¡¡¡¡¡
Hola Belen,yo engorde por la depresion y al ponerme a dieta mientras mis amigas perdian 3 kilos yo perdia medio,y al mirarme el tiroides y empezar con la medicacion he engordado mas,me pasa lo que a ti como muy poco,y lo poco que como todo de dieta,vas a los dietistas y parece que no se creen que lo haces bien y lo que tu dices lo que se sufre haciendo regimen .Hace dos semanas me repitieron los analisis y me salieron bien,en Octubre me los volveran a repetir.Ya si me dices que tu has ido perdiendo me quedo mas tranquila pero¿ tu fuiste perdiendo cuando te se regulo el tiroides o mucho despues?.Yo tambien pienso que por lo menos estoy bien de salud pero te desmoralizas mucho.
Un fuerte abrazo y gracias por darme animos.

Animo
hola un saludo a todas les cuento q hace 3 años tomo levothroid y al pricipio me sirvio pesaba 81 kilos y baje a 60 pero luego al cabo de unos 6 meses los coji otra vez me duraron poco y ahora ya no se q hacer sigo tomando el medicamento pero yo creo que mientras lo tengamos regulado xq lo tengo pero sigo engordando

D
dailyn_9888391
21/12/09 a las 14:03


Hola, iio tambiien tengo hiipotiidiismo desde hace casi 7 años...un diia estaba en clase de gimnasiia ii me mareé.se me nubló la vista y fuui al medico ii me lo diagnosticaron...ii parece ser ke es de herencia porke mii abuela y mii prima tbn lo tiienen.
Estoii tomando levotroiid 755mg ,,,..
io no mme preocupaba por la diieta es mas como de todo.. pero ahora me estoii dando cuenta de ke estoii engordando ...ii no se ke hacer pork no sabiia ke habiia aliimentos q no se pueden tomar...asii ke apartiir de ahora tengdre ke asegurarme de lo ke como..! espero ke os vaya tooodo muii biien!!!

besos!

Y
yulisa_9588792
14/1/10 a las 13:49

Yo tomo levothroid
hola buenas yo tomo levotrhoid y me va genial ,yo tambine tengo hipotiroidismo y desde k las tomo,con una dieta e perdido 25 kilos,y ademas no engordo,vuelve a tu medico y dile k si las otras pastillas k tomas contrarestan a las de la tiroides,por k tengo entendido k con estas pastillas se adelgaza.

Espero haberte ayudado

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir