En respuesta a ameli_5704577
Hola adriana
hola adriana, yo tambien tengo hipotiroidismo pero al contrario de ti yo empece a engordar cuando comence con las pastillas, 14 en menos de 10 meses, casi naaaaaaaaa, verdad???' y lo peor de todo es que apenas comia, yo no soy comilona , al revés, soy tiquismiquis, pero ahora al cabo de casi 3 años he adelgazado ya 8 kilos, yo no he hecho regimen, soy poco dada a ellos, mas que nada por no sufrirrrrrrrrrrr, pero tu tranquila que cuando tu tiroides comience a regularse, se te regularará el peso.
Yo me resignaba pensando que por lo menos me sentia bien, de salud, no de peso.
Animo y ya veras como pronto lo logras.
Siempre con las dietas¡¡¡¡¡¡¡
Hola Belen,yo engorde por la depresion y al ponerme a dieta mientras mis amigas perdian 3 kilos yo perdia medio,y al mirarme el tiroides y empezar con la medicacion he engordado mas,me pasa lo que a ti como muy poco,y lo poco que como todo de dieta,vas a los dietistas y parece que no se creen que lo haces bien y lo que tu dices lo que se sufre haciendo regimen .Hace dos semanas me repitieron los analisis y me salieron bien,en Octubre me los volveran a repetir.Ya si me dices que tu has ido perdiendo me quedo mas tranquila pero¿ tu fuiste perdiendo cuando te se regulo el tiroides o mucho despues?.Yo tambien pienso que por lo menos estoy bien de salud pero te desmoralizas mucho.
Un fuerte abrazo y gracias por darme animos.