Foro / Salud

Me encantaria me comenten para tomar la decisión para operarme

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 14:50
E
evelin_739840
14/6/13 a las 3:44

Holaaa a tod@s. Ya casi lo tengo decidido, he probado todo tipo de pastillas (Pueraria Mirifica), y un sinnúmero de hierbas, masajes y todo eso, pero la única solución que veo son los implantes. Me puse a averiguar en la web y mientras más información leía, más me confundía. Mido 1.79m, peso 72kg, tengo el pecho súper plano y areolas muy pequeñas, si antes era algo así como AAA, gracias a los frustrados intentos ahora soy más bien un AA, lamentablemente con asimetría en el seno izquierdo, que es leve pero perceptiblemente más grande. Vivo en Bolivia y he visitado a varios cirujanos plásticos en mi país para que me ayuden. Quedé muy conforme con la doctora que recién me hizo una lipo y me dejó el cuerpo muy esbelto .
a fin de este mes tengo la consulta para definir fecha y todos los detalles para la intervención, pero no quisiera dar el paso sin antes recibir sus opiniones. Mis expectativas son simples, no quiero nada obsceno, quiero un look muy natural y modesto, que no se vean como dos globos tratando de reventar mi pecho, algo pequeño que con el tiempo pueda incrementar un poco para que la piel se vaya acostumbrando y no quede muy tensa.
De tantos detalles y opciones que involucran este sueño para que se haga realidad estuve evaluando con mi doctora los siguientes, que opinan?
MARCA: Ella me dice que confía y trabaja con las marcas SILIMED y MENTOR, que son las más comercializadas en mi país.
POSICIÓN: Por mi desarrollo muscular y contextura me recomienda posicionar los implantes en el plano subglandular, porque si no, corro el riesgo que queden muy presionados y se vean deformes o muy marcados y además que así mi recuperación es más pronta.
INCISIÓN: La incisión la realizará por la vía transaxilar para esconder mejor las cicatrices y debido a que mi areola es muy pequeña.
FORMA: Me recomienda utilizar una forma anatómica para darle mejor caída y líneas más suaves a mi nuevo busto, y obviamente con proyección baja a moderada en el polo inferior.
TEXTURA: Me dice que no tiene una preferencia especial por textura o lisa pero que es más probable que utilice texturizados porque tienen menor índice de contractura capsular, que opinan ustedes?
EXPANSOR SISTEMA SPECTRUM DE MENTOR: Mi doctora me comenta que para lograr un incremento progresivo que yo deseo, puede utilizar los expansores de SILIMED o el modelo SPECTRUM de MENTOR, así se va llenando progresivamente el implante hasta por seis meses y mi piel se va acomodando hasta lograr el volumen que se desee. Qué opinan de este procedimiento? Se puede tener esos expansores por ese periodo de tiempo? Es mucho el riesgo de infecciones en las vías de llenado?
VOLUMEN: La doctora me recomienda que para mi cuerpo un volumen final de 350cc sería el recomendable pero que podemos comenzar con unos 250cc, yo personalmente quisera ir más discretamente, con 200cc hasta unos 300cc finales. Cabe notar que cualquier volumen es ya un incremento para mi.
AREOLA: Me comenta la doctora que SILIMED tiene un producto para mejorar la estética de la areola agrandándola y brindándole un mejor relieve, se denominan implantes mamarios complementarios, alguien los conoce?
Alguien me puede guiar para no meter la pata, y si hay algún caso como el mio de nada a algo no muy grande para compartir experiencias, porfaaaaaa..
Besos, y hasta que tenga noticias

Ver también

P
poonam_7978702
15/6/13 a las 14:50

Hola marene69
Yo tengo más o menos tu misma constitución física, mido 1, 74cm y peso 61kg, soy bien atlética pues práctico ejercicios. LLevo implantes 400cc, MENTOR, subglandular hace casi 4 años y en 15 ó 20 días me los van a explantar.
Al principio estaba feliz con mi cambio de imagen y me gustaba como lucían mis tetis, pero después comencé a sentirme tan horrible, tan artificial!, sin decirte las limitaciones físicas que conlleva tener esas "bolas" en el pecho. No puedo correr, ni saltar libremente, ya no puedo hacer los ejercicios de pecho como antes, no puedo (como antes) jugar despreocupadamente con mi hija de 8 años por temor a darme un golpe, no puedo hacerme una mamografía porque además de que es tremendamente dolorosa se puede romper la prótesis. Y lo mas riesgoso de todo, que cada 10 años(si no surgiera ningún problema como contractura, etc) pasar por un quirófano y arriesgar tu vida.
Me siento tan tonta después que hice esto!... Cuando parí los senos me crecieron mucho con la lactancia, pero luego de 1 año me quedé casa sin nada. Pero sabes qué?!!, ahora miro mis fotos de antes de ponerme estas "cosas" y era más bella, de hecho, mi esposo nunca quiso que me las pusiera. Pero fui víctima de la vanidad y quise buscar la perfección con algo que nunca sería mío, poniendo en riesgo mi salud que es lo más importante. Ahora me doy cuenta que un par de tetas no pueden ser más importante que mi salud.

Espero no te molestes con mi comentario, porque otra chica (que también se va a implantar prótesis), se molestó mucho con mi consejo de que reflexionara bien antes de dar ese paso.
Yo te expongo mi experiencia y tú sacas tus propias conclusiones... Échale una ojeadita a "quitar prótesis" por 70marta, hay muchos comentarios de mujeres explantadas y próximas a explantar (como yo). Quizás te sirva de algo conocer sus experiencias.

Un beso... y suerte con la decisión que tomes.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest