Foro / Salud

Alguien ha tomado meliane?

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 18:15
O
orysya_6935653
8/6/05 a las 16:10

Hola, he empezado a tomarme la píldora y en mi caso me han recetado Meliane.

Querria saber si lo ha tomado alguien y como le ha ido, y si produce muchos efectos secundarios, es que con leer el prospecto a una se le quitan las ganas...

Gracias y un saludo

Ver también

F
fati_8098867
9/6/05 a las 11:12

Me fue muy bien
Hola!! yo he estado muchos años tomando meliane (7 años) y verdaderamente me fue muy bien. Efectos secundarios, que recuerde no tuve ninguno ya que es una de las pildoras con mas baja dosis de hormonas.
Hace un año me la cambiaron porque empece a manchar entre ciclos sin causa aparente y eso podia ser un signo que no me estaba cubriendo totalmente. Ahora estoy con yasmin, que tiene un poco mas de hormona..... pero igual que meliane, es de muy baja dosis asi que no creo que tengas ningun problema. Un beso

O
orysya_6935653
9/6/05 a las 11:46
En respuesta a fati_8098867

Me fue muy bien
Hola!! yo he estado muchos años tomando meliane (7 años) y verdaderamente me fue muy bien. Efectos secundarios, que recuerde no tuve ninguno ya que es una de las pildoras con mas baja dosis de hormonas.
Hace un año me la cambiaron porque empece a manchar entre ciclos sin causa aparente y eso podia ser un signo que no me estaba cubriendo totalmente. Ahora estoy con yasmin, que tiene un poco mas de hormona..... pero igual que meliane, es de muy baja dosis asi que no creo que tengas ningun problema. Un beso

Muchas gracias
Gracias por contestar,
MI gine me dijo que eran de las más flojitas que hay, pero claro, una lee el prospecto y.......de flojitas nada.

Bueno ya contare a ver como me van, que espero que sea para bien.

Un saludo y gracias

X
xisela_5699620
13/6/05 a las 18:15
En respuesta a orysya_6935653

Muchas gracias
Gracias por contestar,
MI gine me dijo que eran de las más flojitas que hay, pero claro, una lee el prospecto y.......de flojitas nada.

Bueno ya contare a ver como me van, que espero que sea para bien.

Un saludo y gracias

Anillo
hola a todas!

yo tomaba la píldora y ahora he cambiado al anillo vaginal. va genial, solo te lo pones 1 vez y te dura las 3 semanas como las pastillas sin pensar en tomartelas.

mi gine me lo aconsejó pq me oldivada de tomarme alguna... en fin es lo mejor!

Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir