Foro / Salud

Hoy hace 4 dias que tome la decisión

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 2:28
M
mora_8284046
28/5/09 a las 16:12

Hola coleguitas exadictos. Yo tengo una duda que espero que alguien me la pueda solucionar. Desde que deje el tabaco tengo un sabor metalico en la boca muy desagradable y cada dia es mas intenso y tambien orino mucho continuamente tengo ganas. Creo que es ansiedad pero no estoy segura. Me gustaria saber si esto se pasa, estoy muy angustiada y tengo ganas continuamente de fumar.
Ayudarme a pasa lo peor besitos pa tos.

Ver también

L
lotte_6111483
21/6/09 a las 16:14

Hola sevillana
ya veo q ha pasado tiempo desde q escriveste el mensaje y no se como lo llevas ahora ,yo llevo 5 dias sin fumar es cierto q me entran muchas ganas pero son soportables y duran poco ,lo del sabor de boco no me pasa pero lo de orinar sobre todo de noche si q me pasa ,bueno guapa espero q aun lo siguis ententando ,animo no bajas la guardia

S
suhail_9045614
22/6/09 a las 2:21

Eso se llama diabetes
Esos sintomas de los que hablas, coinciden 100% con la diabtes, lo que no sabemos es que magnitud es... creo que deberias urgentemente hacerte un examen de orina y un examen de sangre donde te midan la glucosa, los trigliceridos y el colesteron, tomas los resultados y te vas corriendo para el medico. No quiero asustarte, pero pudiera ser grave y demasiada posibilidad de que sea diabetes. Debes tener los trigliceridos por el cielo y eso arrastra a la glucosa con el.

Suerte!

S
suhail_9045614
22/6/09 a las 2:28

Y que paso?
Les voy a responder a las dos, aunque creo que sera igual una perdida de tiempo, porque me ha defraudado el saber que los fumadores se conforman con un consuelo de tontos y desprecian una ayuda sincera, solo porque les parece que no funcionara, pero lo insolito es que es gratis, han probado de todo y nada les funciona, y no les funcionara, no saben como se deja de fumar y no dejan que los que si saben como les diga como es y peor que eso lo desprecian. No voy a dar consuelos de tontos y si soy muy directo, rudo o cruel, lo siento, pero cuando les de cancer de pulmon, eso si sea rudo,

Dejar de fumar no es ninguna tortura, la tortura esta las mentes de los fumadores, porque ellos estan chantajeados psicologicamente, lo repetire de nuevo... es una soberana estupidez inhibirnos deltabaco fisicamente, cuando nuestra mente sigue fumano, primero se ha de dejar de fumar mentalmente para cuando toque dejarlo fisicamente sera la cosa mas facil del mundo.

Es muy dificil comprender eso? o sea, lo explicare de nuevo... tu mente esta chantajeada, la nicotina te hace creer cosas que no son verdad pero como estas chantajeado las crees y no le das ni la mas minima duda.

Te lo explico de otra manera... cuando te quedas dormido con un cigarrillo en la mano y enciendes el colchon y casi incendias la casa... que pasa con eso? tu querias incendiar tu casa? supongo que contestaras que no... es que es la unica respuesta posible. Entonces si no quieres incendiarte, porque te acuestas con el cigarro encendido? tu querias hacer eso de verdad? en serio? no.. tu no querias incendiarte, entonces que te impulso a acostarte con el cigarro encendido? pues.. quien mas? tu adiccion... enterate esa adiccion te manipula psicologicamente... en otras palabras hace contigo lo que le da su perra gana... y esto seguira ocurriendo hasta que hagas algo al repecto...

Cual es la desicion mas comun... la solemne y parsimoniosa decision de "no fumo mas"... pero una cosa es lo que piensa tu mente... pero pronto descubriraras que otra piensa tu adiccion... y comienza la lucha de poderes... por un lado tu adiccion, y por otra la razon que parte de un pensamiento razonable... pero que la adiccion va a tratar de sabotear todo el tiempo... enterate... el enemigo lo llevas dentro y quiere manipular tu psique, pero esto va a ocurrir si tu lo dejas... pero olvidate.... ese conflicto no tiene solucion y te lo digo claro y raspao... si pretendes dejar de fumar con el sistema de fuerza de voluntad, entonces nunca lograras el objetivo... porque entre la adiccion y la razon, ya sabemos quien ganara..

Los parches, cigarros electronicos o cualquier sutituto de la nicotina no sirve y con eso no se deja de fumar. solo sustituyes una cosa por otra, lo peor es que pasado el tiempo la gente termina frustrada y fumando mas que antes.

Reducir el consumo tampoco sirve de nada, porque no logras eliminarlo, sino que por el contrario esto aumenta mas el deseo de fumar y asi tampoco se deja de fumar...

Ya me fastidie, ya se que nadie va a entender y nunca comprenderan que dejar de fumar es la cosa mas facil del mundo, y escribire y escribire miles de palabras para nada... lo peor es que es gratis,

noquierofumarmas@hotmail.com
No me hagan caso,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram