Foro / Salud

Se q no es pregunta para este foro,pero es q...

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 9:48
A
an0N_728957299z
23/2/06 a las 18:23

Necesito ayuda.Os cuento mi historia...Hace casi un año q me tomo las anticonceptivas y este mes me deje una pasti por tomar( me la tomé pasada la hora recomendada),total q este mes no me ha venido la regla! Me hice el 1r test al día siguiente, seguía sin venir! A los ocho dias me lo volví a hacer desesperadamente, negativo! Me fuí al medico y me dijo q no pasaba nada y q eso era q no me ivan bien y punto.Total q pedí hora para la gine (la tengo mañana), a parte de pedirle una analitica (ya q estoy haciendo dieta, la cual tendré mañana los resultados).Yo que soy muy desconfiada cogí este viernes pasado a mi chico y me fuí de urgencias a la maternidad. Me hicieron la prueba y me salió negativo de nuevo y me dijo la dctora q era de nervios y tal...Necesito vuestra opinión para no morirme de nervios asta mañana!Gracias chicas!

Ver también

X
xueyan_5942269
23/2/06 a las 22:09

Nena no te preocupes
Estas haciendo dieta no, si no sabes cuando haces dieta y tomas anticonceptivos a veces no tienes periodo y si haces ejercicio peor te puedes pasar varios meses sin periodo las mujeres somos muy complicadas y si la dieta que haces esta algo drastica esto puede pasarte a menudo

A
an0N_728957299z
28/2/06 a las 9:48

Necesito animos
Me tenía q haber venido ya, este será el segundo mes sin ella...!Encima he vuelto a tener un susto gordo y claro...nervios otra vez.Se me puede retrasar solo unos dias aunque tome las pastillas?Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram