Foro / Salud

Se me olvidó una cosa, datos sobre la banda elastica

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 11:29
S
savina_593353
25/2/09 a las 11:01

Tambien me ha puesto la banda elastica porque tengo mis lolas un poco altas todavía (la verdad es que tampoco a pasado mucho tiempo desde que me operaron, ya que fue el día 13 de febrero). ¿Cuanto tiempo hay que llevar la banda? Porque entre lo que me apreta y la herida del punto estoy un poco molesta.

Ver también

D
dhara_5282799
25/2/09 a las 11:04

A mi me han dicho...
que la lleve dureante un més. Yo me operé el 16, asi que hasta que nos diga.. La verdad que al principio me molestaba más, pero cada vez me hago mas a ella. Lo peor de la banda, al dormir, en mi caso es cuando mas me molesta, porque me lavanto con los laterales doloridos.. Bueno todo sea porque nos queden divinas las tetillas!!!jejejej...

A
an0N_541766599z
25/2/09 a las 11:09

Wenas sonigarin!!!
eso del tiempo que tienes q llevar la banda.... te lo tiene q decir tu cirujano eh!!!! él sabrá cuando tendrás q kitartela, ok?¿

aki te pueden cont por sus experiencias, pr eso no significa q tu tengas el mismo caso!!!

yo por ejemplo la llevé mas de un mes... hasta q me lo dijo mi ciru, ok?¿
un saludoooo!!!!

S
savina_593353
25/2/09 a las 11:13
En respuesta a an0N_541766599z

Wenas sonigarin!!!
eso del tiempo que tienes q llevar la banda.... te lo tiene q decir tu cirujano eh!!!! él sabrá cuando tendrás q kitartela, ok?¿

aki te pueden cont por sus experiencias, pr eso no significa q tu tengas el mismo caso!!!

yo por ejemplo la llevé mas de un mes... hasta q me lo dijo mi ciru, ok?¿
un saludoooo!!!!

Gracias por la contestacion
muchas gracias por la contestación, hasta ahora me habia ido todo genial, de hecho a los cuatro dias de operarme me fui a trabajar porque me encontraba muy bien pero desde ayer me he desanimado un poquillo porque entre lo que molesta la banda y el punto que se me ha abierto (que por cierto la herida es horrible, parece que tenga pus y todo, aunque me ciru me ha dicho que no me preocupe que eso se cura de dentro a fuera y que es muy normal). Bueno esperaremos un poco de tiempo y ya está ¿Tu la banda te la quitabas si salias algún fin de semana?

S
savina_593353
25/2/09 a las 11:15
En respuesta a dhara_5282799

A mi me han dicho...
que la lleve dureante un més. Yo me operé el 16, asi que hasta que nos diga.. La verdad que al principio me molestaba más, pero cada vez me hago mas a ella. Lo peor de la banda, al dormir, en mi caso es cuando mas me molesta, porque me lavanto con los laterales doloridos.. Bueno todo sea porque nos queden divinas las tetillas!!!jejejej...

Sobre todo molesta en las axilas
La verdad es que encima molesta en las axilas, tendremos paciencia y todo sea porque se queden en su sitio. Gracias y un besazo

D
dhara_5282799
25/2/09 a las 11:19


Esta claro que cada caso es diferente!! Yo he contado mi caso, que a mi me dijo que durante un mes, pero esta claro que a cada una se lo dirá si cirujano.

en lo que me decias Sonigarin de si cuando salgo me la quito, ayer salí por primera vez, y no me la qutaré hasta que me diga. Me dijo que para que no se notase mucho, la pusiera hacia atrás, es decir, el belcro por la parte de atrás, y claro con algo de ropa que te disimule..je!. Bueno es lo que hay, tenemos que llevarla y punto. yo no me la quitaré hasta nueva orden de mi ciru! Un besitoo.

A
an0N_541766599z
25/2/09 a las 11:29
En respuesta a savina_593353

Gracias por la contestacion
muchas gracias por la contestación, hasta ahora me habia ido todo genial, de hecho a los cuatro dias de operarme me fui a trabajar porque me encontraba muy bien pero desde ayer me he desanimado un poquillo porque entre lo que molesta la banda y el punto que se me ha abierto (que por cierto la herida es horrible, parece que tenga pus y todo, aunque me ciru me ha dicho que no me preocupe que eso se cura de dentro a fuera y que es muy normal). Bueno esperaremos un poco de tiempo y ya está ¿Tu la banda te la quitabas si salias algún fin de semana?

si, claro!!!
mi ciru me dijo!!! q almenos lo llevara 8horas (minimo) asinq... lo q acia nada mas llegar a casa ponerme LA BANDA Y EL PIJAMA y dormia con él!!! asinq ya lo tenia durante mas de 8 oras y no tenia q salir con él a la calle

UN SALUDO!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir