Foro / Salud

Se deshinchara mucho mi pecho???

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 23:24
S
shanna_8534159
11/3/14 a las 14:54

Hola a todas!!! Bueno mi duda es la siguiente... :p llevo una semana operada de aumento de pecho,aunque se que al principio estan hinchadas lo que quiero saber es si con el tiempo el tamaño disminuye o simplrmente al estar mas blandas y naturales parecen mas peques aunk el tamaño sera el mismo.Me puse 350cc por que no las queria enormes,el ciru me recomendo 400 pero me parecio una monstruosidad jajaja y ahora me estoy medio arrepintiendo se haran mucho mas peques????

Ver también

M
maiia_9376487
11/3/14 a las 16:11

Hola
Hola,tmgo que decrite que si que bajan y bastante.No tienen nada que ver como son al principio a como se quedan.El resultado lo veras al año mas o menos pero haste a la idea que bajan.Si quieres ver mi album te paso la contra por privado.Tengo fotosfe la evolucion y te podras hacer una idea.
Un beso

S
shanna_8534159
11/3/14 a las 20:13
En respuesta a maiia_9376487

Hola
Hola,tmgo que decrite que si que bajan y bastante.No tienen nada que ver como son al principio a como se quedan.El resultado lo veras al año mas o menos pero haste a la idea que bajan.Si quieres ver mi album te paso la contra por privado.Tengo fotosfe la evolucion y te podras hacer una idea.
Un beso


Joooooo ,al final sera verdad y me quedare corta,tuve que hacerle caso al ciru,bueno pasame la contra si!me gustaria hacerme una idea,gracias!!!!

M
maiia_9376487
12/3/14 a las 2:06
En respuesta a shanna_8534159


Joooooo ,al final sera verdad y me quedare corta,tuve que hacerle caso al ciru,bueno pasame la contra si!me gustaria hacerme una idea,gracias!!!!

Contra
Mandame un privado y te contesto

D
diamar_9355114
13/3/14 a las 17:25

Hola
Se descinchan un poco pero si son submusculares tienes que tener en cuenta que el musculo cede, yo me vi mas pecho al cabo de unos 3-4 meses que recién operada

S
shanna_8534159
13/3/14 a las 23:24
En respuesta a diamar_9355114

Hola
Se descinchan un poco pero si son submusculares tienes que tener en cuenta que el musculo cede, yo me vi mas pecho al cabo de unos 3-4 meses que recién operada

Las mias
Tambien son submuscular!!!!ya llevo 10 dias y m las veo cada vez mejor,el tamaña no a cambiado,solo la forma,y si tengo la suerte de que me pase lo que a ti y se vean mas grandecitas con el tiempo pues genial!!! jiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram