En respuesta a yujiao_9876200
Si es normal
llevo operada un mes y tambien tengo molestias en el derecho pero esta mañana me he despertado con un dolor intenso en el izquierdo, este pecho no me habia molestado nada de nada en el mes que llevo operada , pero se me ha quitado a los pocos segundo de incorporarme.Ayer fui al cirujano y me dijo que las molestias son normales y por lo que he leido para tener encapsulamiento el pecho debe estar duro , inflamado y deforme, no te preocupes hasta que nuestro cuerpo se adapte a las protesis debe pasar su proceso y hasta los dos meses y medio es normal las molestias, quedate tranquila, besos.
Gracias!!
Me dejas mucho más tranquila...es que hasta julio no tengo cita con el cirujano,aunque me han dicho que ante cualquier duda o problema,que los llame..pero he pensado que puede ser una tontería y totalmente normal para llamarlos. A mi el dolor también se me pasa al levantarme,y el pecho se queda super blando después de darme le masaje,ya tengo movimiento en los dos pechos y para nada estan estaticos,por eso pienso que no tiene nada que ver con el encapsulamiento. Te estas dando masajes??yo llevo protesis rugosas y submusculares,he leido que no necesitan masaje pero mi cirujano siempre manda masajes..la verdad que creo q me estan viniendo muy bien pq estan con una forma preciosa. Besitossss