Foro / Salud

Como saber si se te esta encapsulando un pecho?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 19:24
L
leidys_698494
26/12/10 a las 14:56

Hola chicas,

levo 26 dias operada, y el pecho izquierdo desde el primer dia es el que me esta dando más guerra.

Me lo noto más duro que el otro, se me hincha de vez en cuando y me duele más que el otro.

Alguna chica con experiencia o que sepa como se sabe si un pecho se encapsula.
Estoy muy preocupada

Muchas gracias

Ver también

E
eveli_5625447
26/12/10 a las 16:22

Yo creo que es normal
Hola Enola, llevamos las dos el mismo tiempo operadas...

es muy pronto para saber si un pecho se está encapsulando...pero lo que comentas es normal porque a mi también me pasa!! me está dando un poco más la lata el derecho, y aún las tengo duras.. es normal q nos asustemos pero tranquila q llevamos poquisimo de tiempo...

De todas formas comentaselo a tu cirujano, verás q te dice que es completamente normal ya que un pecho evoluciona diferente al otro.

besitos

L
leidys_698494
26/12/10 a las 19:13
En respuesta a eveli_5625447

Yo creo que es normal
Hola Enola, llevamos las dos el mismo tiempo operadas...

es muy pronto para saber si un pecho se está encapsulando...pero lo que comentas es normal porque a mi también me pasa!! me está dando un poco más la lata el derecho, y aún las tengo duras.. es normal q nos asustemos pero tranquila q llevamos poquisimo de tiempo...

De todas formas comentaselo a tu cirujano, verás q te dice que es completamente normal ya que un pecho evoluciona diferente al otro.

besitos

Eso espero
Aix.. eso espero, gracias andaluza

U
urgell_5945171
26/12/10 a las 19:24

Guapa
yo llevo un mes y una semana, y aunque mis dos pechos evolucionan igual, si que noto como tu que de repente, estan mas duros...o me molesta una de las cicatrices...si ese dia he andado mucho, por la noche me encuentro la piel como mas tirante...

consulta a tu medico para quedarte tranquila, pero pienso que es normal!!!

un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir