Foro / Salud

Pechos asimetricos. ayuda por favorrrrrrrrrrr

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 17:22
M
mima_9692568
16/11/11 a las 17:22

Hola chicas! tengo 19 años y tengo un problema de asimetría en los pechos. Es algo bastante vergonzoso para mi y que me limita en muchos aspectos de mi vida por lo que estoy planteandome la posibilidad de operarme. Esto me da un pánico tremendo y no entiendo mucho del tema. Me gustaría hacerlo en Córdoba, así que quería pediros opinión y que me contaseis vuestras experiencias porque he leido que hay posibilidad de que no queden iguales tras la operación. y si por favor sabeis o teneis experiencia de cirujanos de Córdoba ayudadme!!

Ver también

E
elen_8104458
17/12/11 a las 15:57


Las asimetrías no son solo de tamaño sino también de forma así que es muy poco probable que queden iguales después de la operación.

M
mima_9692568
18/12/11 a las 17:15

Gracias
Muchas gracias por contestar chicas! es de gran ayuda que me conteis vuestras situaciones y experiencias para así no sentirme mal en este tema...
yo se que quizás es pronto para operarme, pero es algo que me condiciona en todos los aspectos y no quiero seguir así,,,, en unos días voy a ir a varias clínicas a pedir presupuesto y a que me indiquen el proceso para irme haciendo a la idea y decir que hacer,,, la verdad es que me da un pánico terrible, pero mis ganas de acabar con este problema son mayores...
en cuanto al sexo, yo también he tenido un novio importante y no me atreví ni siquiera a quitarme el sujetador delante de él por la verguenza que me daba,sé que no es lo más grave que uno puede tener en la vida, pero creo que cuando una no se siente segura y conforme consigo misma no puede o no quiere pretender que los demás lo hagan..

B
bihotz_6747533
18/12/11 a las 17:22

Hola
Hola yo soy de cordoba, y me pasaba lo mismo que a ti que tenia asimetria, me opere en la clinica gaudi con la doctora rocio soto cansino, y me la ha corregido de hecho tengo el album por si quieres ver el resultado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir