Foro / Salud

--> se cómo ayudaros a elegir la prótesis que os va perfecta !!

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 23:16
A
annika_5526332
23/10/08 a las 20:45

Hola chicas, soy programadora web aficionada y os he preparado para todas vosotras una web en la que las chicas operadas introducirán todos sus datos: prótesis, medidas, etc... y así las chicas con dudas sobre qué tamaño o prótesis ponerse puedan orientarse muy bien.

POR FAVOR, os pido a todas las chicas operadas que se metan en esta página con cinta de medir en mano para rellenar el formulario... solo os llevará 1 minuto.

Para las que busquen datos de chicas operadas pinchar en el menú superior de buscar y rellenen los campos por los que quieren realizar la búsqueda.

BESOS Y ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD.

Ver también

A
annika_5526332
23/10/08 a las 20:48

Se me olvida la dirección !!
Que despiste.

la direccion web es:

http://eledia.webcindario.com/mamoplastia

N
neha_7267497
23/10/08 a las 23:40

Esta muy bien
mañana busco un metro y me mido

J
jugatx_8299367
24/10/08 a las 8:07

Esto es genial
Es muy buena idea, es lo que casi tdas buscamos. Ahora lo que hace falta esque las chicas colaboremos. Gracias. Yo de momento no me he operado pero o haré.
Y estoy enganchada al foro! Aqui hay muy buena gente

K
keke_5177489
24/10/08 a las 10:38

Fenomenal...
Es una idea buenísima por tu parte además de un esfuerzo por tu trabajo.
Agil, cómodo y rápido, AH!!!! y el beso, me ha encantado ajajajjajaj

Muchas gracias por tu esfuerzo seguro que ayuda a muchas chicas pendientes de decisión.

ciao

A
annika_5526332
24/10/08 a las 17:19

Me alegro de ser útil..
... es lo menos que podía hacer por el foro. Gracias a todas por introducir vuestros datos. Procuraré poner de vez en cuando una entrada en el foro recordando a todas que pasen por la página.

Un saludete.

A
annika_5526332
24/10/08 a las 20:03

Q no baje
venga chicas, animaos a rellenarlo porfi...!!

M
muna_5431084
24/10/08 a las 21:11

una idea estupenda