Foro / Salud

--> se cómo ayudaros a elegir la prótesis que os va perfecta !!

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 23:16
A
annika_5526332
23/10/08 a las 20:45

Hola chicas, soy programadora web aficionada y os he preparado para todas vosotras una web en la que las chicas operadas introducirán todos sus datos: prótesis, medidas, etc... y así las chicas con dudas sobre qué tamaño o prótesis ponerse puedan orientarse muy bien.

POR FAVOR, os pido a todas las chicas operadas que se metan en esta página con cinta de medir en mano para rellenar el formulario... solo os llevará 1 minuto.

Para las que busquen datos de chicas operadas pinchar en el menú superior de buscar y rellenen los campos por los que quieren realizar la búsqueda.

BESOS Y ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD.

Ver también

A
annika_5526332
23/10/08 a las 20:48

Se me olvida la dirección !!
Que despiste.

la direccion web es:

http://eledia.webcindario.com/mamoplastia

N
neha_7267497
23/10/08 a las 23:40

Esta muy bien
mañana busco un metro y me mido

J
jugatx_8299367
24/10/08 a las 8:07

Esto es genial
Es muy buena idea, es lo que casi tdas buscamos. Ahora lo que hace falta esque las chicas colaboremos. Gracias. Yo de momento no me he operado pero o haré.
Y estoy enganchada al foro! Aqui hay muy buena gente

K
keke_5177489
24/10/08 a las 10:38

Fenomenal...
Es una idea buenísima por tu parte además de un esfuerzo por tu trabajo.
Agil, cómodo y rápido, AH!!!! y el beso, me ha encantado ajajajjajaj

Muchas gracias por tu esfuerzo seguro que ayuda a muchas chicas pendientes de decisión.

ciao

A
annika_5526332
24/10/08 a las 17:19

Me alegro de ser útil..
... es lo menos que podía hacer por el foro. Gracias a todas por introducir vuestros datos. Procuraré poner de vez en cuando una entrada en el foro recordando a todas que pasen por la página.

Un saludete.

A
annika_5526332
24/10/08 a las 20:03

Q no baje
venga chicas, animaos a rellenarlo porfi...!!

M
muna_5431084
24/10/08 a las 21:11

una idea estupenda
Es un gusto participar en algo k sea de utilidad. Gracias por el trabajo

A
annika_5526332
25/10/08 a las 18:25

Hola
El enlace si funciona, escribe la direccion completa:

http://eledia.webcindario.com/mamoplastia/

J
judy_9690680
25/10/08 a las 19:59

Estupendo!!
Yo ya metí mis datos para poder ayudar a las q están a las puertas!!

Besos!!!!!!Q buena idea!

A
annika_5526332
26/10/08 a las 12:56
En respuesta a judy_9690680

Estupendo!!
Yo ya metí mis datos para poder ayudar a las q están a las puertas!!

Besos!!!!!!Q buena idea!

Gracias
Gracias a todas, chicas !!

H
huiyan_5291597
26/10/08 a las 13:01

Hola
Me parece una idea genial, jeje ya puse mi aporte!!!!!!!

A
annika_5526332
26/10/08 a las 21:57

Hola chicas
He puesto unos enlaces que considero interesantes para informar un poco sobre la mamoplastia, los implantes y un par de simuladores para ver cómo te quedarías tras la operación. Si alguna tiene algún otro enlace interesante que me lo pase.

Vamos todas a rellenar !!

Un saludo

A
annika_5526332
27/10/08 a las 20:56

Venga
Animaros a rellenar el formulario... porfi, que es para ayudar a todas!!

A
annika_5526332
28/10/08 a las 22:06

Nueva seccion !!
Hola chicas, acabo de inaugurar la sección de estadísticas, podréis ver cuales son los tamaños medios que suelen ponerse las chicas y las tallas medias que les quedan. Además puedo afirmar que el 48% de las registradas se hubiesen puesto más tamaño !!

Echarle un vistazo:

http://eledia.webcindario.com/mamoplastia/estadisticas.php

Saludos

A
annika_5526332
29/10/08 a las 20:19

Madre mia!!
Chicas, animaos que aún tenemos que ser más. !!

A
annika_5526332
9/11/08 a las 18:55

Up
up

A
an0N_879379799z
15/11/08 a las 18:17

Up
Es buena la pagina.
Lo subo

N
nere_5182141
15/11/08 a las 19:14

Sugerencia !!
Hola maeldiru! Ya completé el formulario.
Me parece genial tu iniciativa, sumamente útil.
Pero te hago una sugerencia: el campo talle de sujetador antes y después debería ser optativo, porque por ej. en mi país (argentina), los corpiños vienen en numeros solos: como 85, 90, etc, nada de letras, así que yo no tengo idea de cuál usaba antes, sólo se que 85...Yo seleccioné uno, pero capáz puse cualquier cosa!!
El talle posterior de casualidad lo descubrí porque me medí un corpiño importado.
Besos y vamos... sigamos aportando todas así ayudamos a las chicas que están por operarse!

Q
queen_9120767
15/11/08 a las 19:41

No todas somos iguales
sin ningun animo de criticar la iniciativa de maeldiru que me parece muy original os aconsejo que la última decisión sobre los cc se la dejeis al cirujano y que vosotras os limiteis a dejarle clarísimo el resultado que quereis obtener, el tamaño volumen.. con ejemplos en fotos, al hacer la prueba de volumen.. y si kereis tambien con tallas aunque lo que en una marca es 95b en otra es 90b.. por lo que lo de las tallas es relativo también..
pero decirle a un ciru kiero tales cc porque son los que me van bien es un error, y no se puede generalizar en lo que necesita cada una..
los doctores son expertos en esto con una carrera de medicina muchas operaciones a la espalda especialidades en cirugias, en mamas...y llevan toda una vida operando a chicas y no han descubierto una formula maravillosa para calcular la protesis que te va divina, por algo será no?
necesitan verte al natural, ver tu pecho, tu espalda, tu cuerpo en general, tu piel, todo, y también dónde va a ir la protesis.. mil cosas en las que nosotras ni reparamos
se de gente aparentemente igual que llevando los mismos cc los resultados son super dispares. al igual que conozco gente que llevando ccs diferentes la sensación al desnudo y con ropa es la misma.. o sea el resultado es el mismo.. y una lleva doscientos setenta y la otra trescientos algo...
nadie sabe mas ke el cirujano y la eleccion de la protesis necesaria para conseguir el resultado que queremos debería estar en manos del cirujano. lo importante es que este sea bueno y que entienda bien el resultado ke keremos, el cómo llegar a él es labor suya y no es el mismo en el caso de cada chica incluso en chicas que pesamos igual medimos igual.. y aparentemente somos iguales.
besos a todas y no olvideis que cada una somos un caso diferente

A
annika_5526332
15/11/08 a las 21:06
En respuesta a nere_5182141

Sugerencia !!
Hola maeldiru! Ya completé el formulario.
Me parece genial tu iniciativa, sumamente útil.
Pero te hago una sugerencia: el campo talle de sujetador antes y después debería ser optativo, porque por ej. en mi país (argentina), los corpiños vienen en numeros solos: como 85, 90, etc, nada de letras, así que yo no tengo idea de cuál usaba antes, sólo se que 85...Yo seleccioné uno, pero capáz puse cualquier cosa!!
El talle posterior de casualidad lo descubrí porque me medí un corpiño importado.
Besos y vamos... sigamos aportando todas así ayudamos a las chicas que están por operarse!

Gracias
Gracias por registrarte AGUCHIA, sé que muchas de vosotras operadas no recordaréis que talla de suje o medida teníais antes pero es necesario para tener una idea de la diferencia de tamaño que habéis alcanzado al operaros. Tampoco podemos ser exactos al 100% pero sí poner algo aproximado para hacernos una idea. Gracias de todos modos.

Un saludo.

J
jugatx_8299367
17/11/08 a las 23:37

Up! me parece muy util!!
Me parece muy útil y es gran ayuda para las que aun no estamos operadas

Gracias

A
annika_5526332
18/11/08 a las 21:59

Lo subo
lo subo de nuevo, es importante que os apunteis muchas chicas!!

Y
yanxi_8753141
4/8/10 a las 22:22

Alguna pagina web similar !!

La pagina ya no esta activa ...... La puedes activar nuevamente ??

O alguien que conozca alguna pagina web similar ! por favor avisenme.

A
amani_5620146
4/8/10 a las 23:16

Error
Hola Maeldiru. he intentado entrar en el enlace, y me da un error. podrías tratar de solucionarlo?? muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir