Foro / Salud

Saludos chikas!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 18:20
F
fatoum_7286541
1/6/11 a las 20:58

hola soy yiop otra vez, solo para decirles ke me siento muy bien de salud y ke sigo tomando mi pildora todos los dias!! yeahhh .. eso es bueno porke soy muy floja para eso de las pastillas. tambien les kuento ke ya los achakes y malestares tipikos de la tiroides no los tengo, mi cita con mi endocrino sera hasta september . lo ke si me extrana es ke soy mas flakita y siento ke estoy bajando mas de peso. me pone algo triste porke komo ya abia subido de peso me sentia bien . pero bueno espero ke esten bien y ke le sigan echando ganas ! las kiero munxo byeeee

Ver también

M
monya_689723
2/6/11 a las 1:16

Felcidades me da mucho gusto
Hola tris no sabes el gusto que me da que estes bien, esto nos sirve de mucho a las personas que estamos en proceso de.
es una motivacion enorme yo a un año del hipo no estoy del todo recuperada pero puedo decir que estoy bien y leerte me hace
tener mas fuerza y esperanza.
te felicito y ojala todas las chicas pudieran compartirlo ya cuando estan bien porque eso ayuda mucho a las que ya tenemos tiempo y a las que son nuevas, es una noticia super
Felcidades Y sigue adelante si tu y tu cuerpo pudieron porque nosotras no Gracias por compartir saludos.

F
fatoum_7286541
2/6/11 a las 18:20
En respuesta a monya_689723

Felcidades me da mucho gusto
Hola tris no sabes el gusto que me da que estes bien, esto nos sirve de mucho a las personas que estamos en proceso de.
es una motivacion enorme yo a un año del hipo no estoy del todo recuperada pero puedo decir que estoy bien y leerte me hace
tener mas fuerza y esperanza.
te felicito y ojala todas las chicas pudieran compartirlo ya cuando estan bien porque eso ayuda mucho a las que ya tenemos tiempo y a las que son nuevas, es una noticia super
Felcidades Y sigue adelante si tu y tu cuerpo pudieron porque nosotras no Gracias por compartir saludos.

Saludos!
si a tener mucho animo! yo tengo 3 anios kon esta enfermedad, y kreo ke ya es bueno hacernos ala idea, y vivir con ella (no nos keda de otra jiji ) pero bueno saludos kuidate mucho y solo debemos pensar ke ay otras personas kon mayores enfermedades ke la nuestra! asi ke vamos para adelante un abrazo amiga!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir