Foro / Salud

Saltarse la dieta

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 22:58
E
esther19912
20/11/13 a las 10:18

Holaa estoy n la fase de atake por el segundo dia y esta noche me encontraba fatal me dolia la barriga,tenia sudores y se me dormian los brazos en la cama...total que me h levantado y me he comido un bokata d nocilla no podia mas me encontraba fatal...ahora qe hago sigo con la dieta d choke? Tendra mucha consekuencia el bocata d nocilla?graciassss

Ver también

E
esther19912
20/11/13 a las 11:58

Gracias
De todas maneras me parece muy dura la dieta y me encontraba realmente mal nse gracias!!!

E
esther19912
20/11/13 a las 12:43

3kilos
Son solo tres kilos pero eske me encuentro realmente mal.... Esta noche fue impresionante los sudores...me despertaba cada media hora con hambre pero desesperada y se me dormian los brazos.ayer antes de dormir ya me dolian las piernas....eso x no hablar del estreñimiento que voy a base de evacuol....no se si soy solo yo o estas igual...preguntare x aki ke efectos tiene la gente secundarios....ya me diras...un beso guapa

E
esther19912
20/11/13 a las 21:04

Si??damela
Damela porfaaa!!!jajaja q me muero de hambre no puedo masss!!! mil gracias

E
esther19912
20/11/13 a las 22:33


Muchas gracias guapa!!!!! La hare jejeje haber qe tal me va! Tu seguiran cn la dukan?como la llevas?

E
esther19912
20/11/13 a las 22:58

Animo!
Bueno mucho animo!solo que si ves que te encuentras mal deberias dejarla...yo estoy con los mareos mañana intentare aguantarla..bueno en realidad hasta el viernes y se acabo! Me parece efectiva pero muy dura la verdad...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook