Foro / Salud

S.o.s me opero otra vez!!!!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 20:58
A
an0N_913272599z
8/9/06 a las 1:06

Hola chicas, lo 1 decir que he descubierto este foro hace muy poquito, ojala lo hubiera descubierto antes. Me operé de pecho hace un año y me pusieron 300cc sobre una 90 pequeña. Me ha quedado una 95c llenita del todo, vamos que no es pequeño precisamente mi pecho, pero resulta que en la revisión del año me han dicho que hay que hacer un retoque porque me salió un seroma bajo cada pecho, vamos que tienen que abrirme de todas formas y había pensado ponerme un poco más ya de paso, como de todas formas hay que operar...pero mis dudas son las siguiente: la doctora me dijo que como mucho mucho me cabía 340 o 350, notaré alguna diferencia entre esa cantidad y mis 300?? (como para que merezca la pena quiero decir, ya que me cobran las protesis nuevas, lo demas no), asumo algún riesgo cambiandolas tan pronto?, y en definitiva, poneros en mi lugar por favor y decidme que haríais si fuerais yo (aun tengo tiempo para pensarlo ya que no me operan hasta diciembre, pero no paro de darle vueltas).Espero que me podais ayudar chicas por favor!!! un saludo y gracias por existir!!!no sabeis como reconforta conocer gente como yo!

Ver también

F
fozia_10020882
8/9/06 a las 1:14

Yo creo ...
QUE NOTARAS BASTANTE EL AUMENTITO NO???.LOS CC,SE NOTAN AUNQUE SEAN 10,SEGURO QUE ESTARAS GUAPISIMA!!!,Y YO HARIA LO MISMO,YA DE ENTRAR OTRA VEZ AL QUIROFANO,PUES SI NO ESTUVIESE CONTENTA PUES ME AUMENTABA MAS!!!,LO IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN ,Y TU TE SIENTAS CONTENTA,BESOS!!!!

A
an0N_913272599z
8/9/06 a las 1:18
En respuesta a fozia_10020882

Yo creo ...
QUE NOTARAS BASTANTE EL AUMENTITO NO???.LOS CC,SE NOTAN AUNQUE SEAN 10,SEGURO QUE ESTARAS GUAPISIMA!!!,Y YO HARIA LO MISMO,YA DE ENTRAR OTRA VEZ AL QUIROFANO,PUES SI NO ESTUVIESE CONTENTA PUES ME AUMENTABA MAS!!!,LO IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN ,Y TU TE SIENTAS CONTENTA,BESOS!!!!

Hola wapa
Pues es que no me queda más remedio que entrar de nuevo en quirófano asi que ¿pago otras prótesis más grandes no? eso creo que haré, aunque me da rabia porque son caras las jodias, a ver si luego no lo voy a notar mucho...ya os contaré aunque os daré la lata de aquí a diciembre!!!! besazos y gracias yujulus, por haberme escuchado!

F
fozia_10020882
8/9/06 a las 1:43

Dont worry,nena....
SI TIENES QUE ENTRAR OTRA VEZ,Y ESTAS SEGURA QUE QUIERES PONERTE MAS ,PUES ADELANTE,YO CREO QUE SI SE NOTARAN SON 50CC,MAS!!!,ALGO HARAN NO?,BUENO ANIMO Y YA NOS CUENTAS COMO TE VA.....AH,SE ME OLVIDABA NO CREO QUE HAYA RIESGO POR CAMBIARLAS,ES COMO SI FUERA UN REMPLAZO,COMO EL QUE TENDREMOS QUE HACERNOS DENTRO DE UNOS AÑOS,SUERTE!!!

D
divine_6126819
8/9/06 a las 8:02

Hola
yo creo que cambiarlos ahora no da problemas y la diferencia de 300cc a 350cc depende que la marca de la protesis y del perfil,yo llevo perthese y la diferencia de 300cc a 350 cc no es mucho busca la pagina web de la marca tuya y ahi puedes ver la base y proyeccion de cada medida y ves la diferencia mucha suerte(y espero no liarte mas)un beso

A
an0N_939183599z
8/9/06 a las 8:07

Hola
mira,yo te dire que estoy operada desde hace 2meses y poco,me ha quedado 95c y por la calle con depende que camisera aveces es un cante,yo pensar en mas cantidad ni loca,pero todo depende de lo que tu quieras,ami me parece que la talla que tienes ahora es una buena talla,suficiente incluso grande,pero claro tu Has de tomar la ultima decision
BESAZO Y SUERTE

N
neisy_9130403
8/9/06 a las 8:29

Adelante
Hola luisita, pues a mi me parece que con tu 95c esta bien, que ademas hay sujes de todos los modelos y que mas grandes te va a costar encontrar. Pero si a ti te apetece que sean mas grandes, pues ya que estas puesta, mejor oportunidad no vas a tener.
Suerte, a mi me van a poner 300 o 320 cc. de MENTOR. ¿?¿?¿ yo no sabia ni siquiera que esto tenia nombre.

M
maelys_5611847
8/9/06 a las 10:39

Cuidadin !!!!
Luisita yo creo que la talla que tienes esta ya muy requetebien, piensa que si algun dia te quedas embarazada te va a crecer muchiiiisimo el pecho. te lo digo por experiencia, yo me puse 300 cc me quedo una 95-100, para empezar no encuentro sujetadores. a los 3 años me quedé embarazada y ahora que mi niña tiene 2 años, tengo el pecho en la mitad de la barriga con los pezones enormes y ahora el 11 de Octubre me tengo que hacer mastopexia y por supuesto me voy a cambiar las protesis por unas mas pequeñas. lo bonito no es la cantidad si no que te quede el escote bonito mira cordobesa que bien ha quedado..... y no se ha puesto nada exagerado. en fin tu misma. esa es mi experiencia. un beso.

J
jimena_10020537
8/9/06 a las 10:51
En respuesta a an0N_913272599z

Hola wapa
Pues es que no me queda más remedio que entrar de nuevo en quirófano asi que ¿pago otras prótesis más grandes no? eso creo que haré, aunque me da rabia porque son caras las jodias, a ver si luego no lo voy a notar mucho...ya os contaré aunque os daré la lata de aquí a diciembre!!!! besazos y gracias yujulus, por haberme escuchado!

Hola!!!!!
Mira yo me voy a operar el 26 de este mes, me hicieron una chapuza y me lo tienen que arreglar, yo tengo protesis de suero de 300 cc, gasto una 95C, las protesis que me van a poner ahora son de gel cohesivo rugoso pero un poquito mas grandes,350cc,de proyeccion alta,no se que talla se me quedara ahora pero como yo me opero antes que tu ya te mandare fotitos y te dire la diferencia.
Besis

A
an0N_913272599z
8/9/06 a las 22:46

Gracias chicas
La mayoría me decis que no me las cambie, no se...debe ser el famoso sindrome pamela o el efecto "me quedaron pequeñas". Si cariño es un seroma de esos y por lo visto me dicen que lo mejor es abrir para absorverlo por completo, al menos en mi caso.Sabeis que? me muero de miedo por la anestesia y el quirófano otra vez, tal vez por eso busco algún aliciente como otras prótesis mas grandes, pero en verdad solo me dan ganas de llorar por haber tenido tan mala suerte. La primera vez solo suplicaba salir bien de la anestesia y no tener que pasar otra vez por ello y mira...a ver que le vamos a hacer,solo queda resignarse.Mil gracias por ser tan bonitas y comprensivas conmigo

A
an0N_913272599z
9/9/06 a las :15

Losubo
a ver si alguien mas me puede aconsejar que hacer!

M
marame_5459482
9/9/06 a las 16:22

Yo tambien las quiero cambiar
hola. te comento que yo me puse 335 cc y me quede corta por mucho y las quiero cambiar por 495 cc. ya que me sobra mucha piel. creo que con 350 vas a notar diferencia pero si te gustan grandes ponte.400cc

A
an0N_913272599z
9/9/06 a las 20:58
En respuesta a marame_5459482

Yo tambien las quiero cambiar
hola. te comento que yo me puse 335 cc y me quede corta por mucho y las quiero cambiar por 495 cc. ya que me sobra mucha piel. creo que con 350 vas a notar diferencia pero si te gustan grandes ponte.400cc

400?
es que soy muy estrecha de espalda no creo que tanto me quedara bien no? mira con 300 yo estoy contenta, me quedó una 95c, yo partía de algo de pecho, lo único que me gustaría es mantener la proyección de ahora y tenerlas algo mas juntitas y tener mas mollita por los lados. La taya si me gusta la que tengo. Mi doctora dijo que me cabía 350 como mucho, sera verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook