Foro / Salud

S.o.s estoy desesperada y muy triste

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 15:45
A
ansar_7858022
1/12/06 a las 9:48

por favor ayudarme.yo pesaba 48 kg pero un dia fue al medico al morir mi abuela y me recetaron motivan (antidepresivo) y a raiz de ahi empezo mi condena ahora despues de siete años peso 65kg me han cambiado de medicacion ya muchas veces y estoy a dieta siempre ahor ESTOY VISITANDO AL DR.MARISCAL el dr. de los famosos la 1 consulta 500 euros vamos mi sueldo y aun asi no bajo peso. lo unico con lo q perdi algo fue con el reductil pero tiene efectos de anfetaminas y es contraproducente por favor cada vez me deprimo mas si estoy nerviosa engordo y si me dan para relajarme tambien. ahorA tomo 1/2 seroxat y un 1 sedotime. hago dieta sana. este es mi correo para que me ayudeis por favor lealmazan@hotmail.com. gracias

Ver también

E
elke_6003366
1/12/06 a las 12:09

Tomas demasiados farmacos; pasate a lo natural, los paseos, las charlas, la relajación...

Hola, personalmente te diré que tanto fármaco es muy antiproducente para el cuerpo; no hay nada como lo natural, que no tiene contraindicaciones. Yo tambien he tomado sedotime, etc, y creo que lo mejor es hablar con un profesional y no dejar que te hinche de pastillas; eso si me ayudó en mi depresión. Por lo que hace a reducir tu peso:Permíteme presentarme, soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Realizo estudios corporales gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Trabajo con Herbalife Internacional, compañía n 1 Nutrición y Control de peso a través de Concentrados Nutricionales, productos totalmente herbales aptos para todo tipo de personas. Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta el cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Total seriedad y confianza. Escríbeme a cuxicris@hotmail.com

A
an0N_842428599z
1/12/06 a las 15:45

Animooooooo

Hola! he leido tu mensaje y me imagino como te sientes.. toma con calma las cosas si en esos 7 años no has bajado al contrario haz subido de peso ahora debes proponerte bajar pero de a pocos... primero que todo los antidepresivos te dejan en un estado medio zombi osea de demasiada calma pero tienen otros efectos secundarios como son retencion de liquido o ansiedad por comer dependiendo de la persona.... pienso que deberias dejar de tomar pastillas por un tiempo porque el cuerpo despues se acostumbra a ellas y no tienen mucho efecto al igual que la dieta tan estricta....cada cierto tiepo hay que cambiar de dieta para que el cuerpo nose acostumbre y si dices que ya no bajas aun haciendo todo esto debes chequearte con un endocrinologo para ver sino tienes algun problema de tiroides o algo parecido, yo he pasado por varias dietas, pastillas, proteinas productos para a delgazar y te digo que tambien depende de la predisposicion mental hay que estar consciente de que si quieres ver resultados no debes obsesionarte solo tener fuerza de voluntad y buscar la ayuda correcta para poder lograrlo.

Tu puedes hacerlo no te desanimes me olvidé de preguntarte cuantos años tienes?' porque segun la edad tambien con el correr de los años el cuerpo cambia y cuesta más bajar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram