Foro / Salud

S.o.s alguna peluquera operada!!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 21:02
O
oilda_719039
29/3/10 a las 14:35

Hola me gustaria saber como es el post en una peluquera a la hora de incorporarse al trabajo etc..... es para poderme pedir fiesta y orientar a mi jefa antes de decidirme en la fecha de mi operacion.

Ver también

E
eyla_8655339
29/3/10 a las 16:52

Peluquera
hola yo soy peluquera y hoy hace justo un mes que me opere,la peluqueria es mia y trabajo yo sola,asi que tuve que cerrar,y lo hice durante 8 dias aunque no te lo recomiendo porque yo lo pase un poco mal al cortar y subir los brazos pero sobre todo por el dolor insoportable de la espalda....lo ideal son unos 12 dias...yo fue submuscular.un saludo

E
elena_7846037
29/3/10 a las 17:09

Hola ahina!!
yo tb soy peluquera y me operé submuscular...mi recuperacion fue muy buena y trabaje a los 4 dias xq me sentia capaz y el ciru me dijo q podia hacerlo... me encontraba muy cansada y la espalda me dolia d dormir siempre boca arriba xro intentaba no forzar demasiado y x suerte tengo la ayuda d mi madre q me quitaba un monton d esfuerzo... yo me invente para las clientas q tenia tendinitis y x eso iba con precaucion y cogia menos trabajo...pero lo mejor es q te cojas unos dias si puedes,yo no lo hice xq el salon es mio y ya te digo q me encontraba bien pero ahora se q no es aconsejable pues puedes sufrir ematomas o q las protesis se desplacen...
me vuelvo a operar a final d abril con otro ciru xq no estoy contenta con el resultado (nada q ver con lo d trabajar) y el dice q recomienda x lo menos 2 semanas en reposo y q lo ve una locura...
supongo q despues d todo tuve suerte en ese aspecto,asi q esta vez intentare no trabajar en unos dias... tendre abierto para ir cogiendo citas y hacer lo q pueda y a ver q me invento esta vez...
asi q x si no trabajs para ti y puedes hacerlo,cogete x lo menos 2 semanas x si hubiera alguna complicacion o algo... besos!

O
oilda_719039
29/3/10 a las 21:02
En respuesta a elena_7846037

Hola ahina!!
yo tb soy peluquera y me operé submuscular...mi recuperacion fue muy buena y trabaje a los 4 dias xq me sentia capaz y el ciru me dijo q podia hacerlo... me encontraba muy cansada y la espalda me dolia d dormir siempre boca arriba xro intentaba no forzar demasiado y x suerte tengo la ayuda d mi madre q me quitaba un monton d esfuerzo... yo me invente para las clientas q tenia tendinitis y x eso iba con precaucion y cogia menos trabajo...pero lo mejor es q te cojas unos dias si puedes,yo no lo hice xq el salon es mio y ya te digo q me encontraba bien pero ahora se q no es aconsejable pues puedes sufrir ematomas o q las protesis se desplacen...
me vuelvo a operar a final d abril con otro ciru xq no estoy contenta con el resultado (nada q ver con lo d trabajar) y el dice q recomienda x lo menos 2 semanas en reposo y q lo ve una locura...
supongo q despues d todo tuve suerte en ese aspecto,asi q esta vez intentare no trabajar en unos dias... tendre abierto para ir cogiendo citas y hacer lo q pueda y a ver q me invento esta vez...
asi q x si no trabajs para ti y puedes hacerlo,cogete x lo menos 2 semanas x si hubiera alguna complicacion o algo... besos!

Gracias xicas!!!
Pues yo m puedo cojer 15 dias, y pasados esos 15 dias puedo hacer de todo en la pelu con normalidad? esq me da miedo pq mi jefa es mayor y no es plan de dejarla sola....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir